Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HAHAHAHAHAHAH QUE NOTIS!!!

TE TOCÓ LA NOVATA QUE ENTRÓ AHORITA Y RECIBIÓ CAPACITACIÓN HACE UNAS HORAS!!

EJJEJEJEJE
 
Esa es la cuestión, lo q dice el viejo cosa, uno no puede decir q todos son malos, o q a cierta hora, o q simepre se demoran, eso dependede q le toque a uno, pq asi como hay gente q sabe hay otros q no.
Yo por ejemplo cuando iba a comprar me atendio un mancito sin camisa de OLA, tons cuando le pregunte lo del plan sin permanencia minima y me dijo q eso no existia... tons l e explique a q me referia y el man dijo q no existia, tons le dije, pues en la pagina esta y se de gente q lo ha adquirido... tons el man dijo upss (pues, no literalmente) y llamo a una vieja la cuál de una dijo q si, pero q era con una permanencia minima de 3 meses (como la ven?).
Tons yo me imagine de una, este man empezó a trabajar hoy y ni uniforme tiene....

Por lo menos a JulianD le tocan niñas, a mi me toc un menso hay...
 
Bueno ese call center es un desastre pero al menos se han tomado la molestia de llamar a preguntar (ya van dos veces) como me ha parecido el servicio, Y como me interesa como simple servicio de voz...hasta ahora todo me ha parecido bien ...eso si olvide la contraseña del buzon (ya habia cambiado la original) y no ha habido poder humano o alguien que sepa resetiar el buzon para poder meter una nueva.....y eso en los otros operadores era cuestion de 1 minuto maximo.......bueno...asi es la vida
 
Y hoy llamé y me contestó una niña.
Le pregunté hasta cuando había WAP gratis... entonces me dijo: UN MOMENTO y fue a preguntar.

Al rato volvió y me dijo: Un coordinador acaba de decirme que a algunos pueden hablar gratis hasta el 15 de febrero.

entonces le digo: ¿hablar?.. o WAP?

Y me dice: Si, eso, algunos hasta el 15 de Febrero

Entoncs le pregunto: Y cómo sé si me está saliendo gratis.

Y me dijo: No le sé, discpulpeme :'(
Me dio mucho pesar...

Entonces volví a llamar y un asesor que parecía más seguro me dijo que había WAP gratis hasta hoy a las 12pm
 
A proposito de servicio son las 1 y pico de la mañana y no es justo que sea un problema sacar una llamada y menos enviar un mensaje de texto esta bien que las redes se congestionen pero a esta hora?......este ola...hay Dios
 
a las 12M fue imposible llamar a nadie... a las 12:30 ya me dejaba llamar... Debe ser que no tienen tanta capacidad en estos momentos, y mira que todo el mundo a las 12 llama... todo eso cambiara en un futuro
 
uy si logre comunicarme a eso de las 12:15 , por que a las 12 en punto , estaba re congestionado enl servicio
 
comcel estaba igual... pero bueno.. a las 12.15 ya entraban las llamadas
 
Bueno resulta que les tengo esta perla que me paso hoy....lean y comenten....

Cali, Enero 1 de 2003


Sr Federico Gaviria y/o a quien corresponda
Vicepresidente de clientes
Colombia Movil

Buenos Dias:
Con extrañeza encuentro que mi numero de movil (30060xxxxxx) fue ARBITRARIAMENTE cancelada supuestamente con una orden de servicio que yo NUNCA IMPARTI mi plan es postpago y el servicio estuvo vigente hasta ls 7 de la mañana tal como pueden comprobar en sus registros, tampoco el movil ha sido robado ni reportado como tal, situacion que me perjudica enormemente. Como uds dicen que graban todas las llamadas me gustaria obtener una copia de esa grabacion y que asesor atendio esa llamada, esto para elevar queja ante los organismos de control ante la Superintendencia y para una posible demanda dependiendo de las pruebas por ustedes aportadas. Teniendo en cuenta el plantiamiento de mi situacion le solicito comedidamente ordene a quien corresponda activar de INMEDIATO mi movil pues no es un problema inherente a mi, y son fallas graves que como nuevo les recuerdo pueden ser causales de demanda.

Agradeciendo su atencion

XXXXXXX
 
Bueno la historia es que asi no mas de un dia para otro me cancelaron la linea dizque porque alguien llamo y dio todos mis datos y la cancelaron si me la CANCELARON no la SUSPENDIERON asi porque asi, siendo que es una linea postpago y que estamos amarrados a un año.......que opinan de esa barrabasada ojala eso no le pase a los demas....pero que se les va hondo hondo se les ira...
 
Tomala con calma, sin sensacionalismos, hay q ver q pasó realmente antes de divagar.

Yo quiero a OLA, pobrecitos, apenas estan empezando, son sus primeros pasitos y una empresa de ese calibre formada en 6 meses... seria un fenomeno si arrancará perfecta.

HAY WAP GRATIS O NO LO HAY? ESA ES LA CUESTION!!
 
Ok te voy a tener en cuenta Dante.....solo que a uno le da piedra que le corten el servicio asi porque asi....y saquen esos videos....en cuanto al Wap ni idea...
 
bah ola suxx.. a mi me salieron las llamadas a las 12.. desde mi comcel normalmente.. inlcuso una a cali... y eso de ke no poidian llamar a als 12.. demuestra ke esa compañia no esta lista para tanta gente.
 
pues respecto al WAP ayer hable con otro amigo y me dijo lo mismo que el otro QUE EL SERVICIO WAP SEGUIA GRATIS HASTA EL 15 DE FEBRERO............pues ya van 2 los que me lo dicen
 
Yo tuve 0 problemas con BellSouth, lo unico era que me tocaba marcar unas 2 o 3 veces pero a comparacion de años anteriores, esta vez se porto excelente, pude llamar a la hora que quise :p
 
yo no tuve problemas con ola.. yo si puede llamar a las 12. sin problema
 
Por fin pude entrar a Hotmail por wap :) por fin se dejo... jejeje.
El messenger si es pago :( me salio que era un servicio premium...
Aunque lo dicho... es mejor el correo POP3.
 
Pues dejenme decirles q a mi si me salieron las llamadas a las 12 de la noche, a comcel no me quizo entrar llamada, pero si me llamaron de un comcel.

Aparte, como demonios estamos seguros de si el wap estuvo, esta, o estara gratis? yo por lo menos he dejado de gastar minutos de voz para equilibrar con el wap; pues no se si sera cierto lo del wap gratis.
 
Wap Gratis, jajaja, no se confien....
no se lleven sorpresas cuando les llegue la primera factura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas