Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señora Saydeé, OLA le desea un Feliz Año Nuevo.

Estamos felices de atenderle.

En nombre de Colombia Móvil le agradecemos el haberse puesto en contacto con nosotros y manifestar su interés en los productos y servicios que ofrece nuestra Compañía.

Le informamos que el servicio de wap no tiene estipulado el tiempo del corte de no cobro.


En OLA queremos que usted se sienta feliz con nosotros, por esto siempre estamos atentos a escucharle. Permítanos atenderle a través de la línea de servicio al cliente (desde un móvil OLA al *300, o desde un teléfono fijo a 018003000000), a través de nuestra página web www.ola.com.co o si lo prefiere en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.

Esperamos que esta comunicación de respuesta a la inquietud planteada por usted.

Servicio al Cliente
OLA
jogomezv
 
Bueno, eso fue lo que me respondieron por mail de la página de Ola. Si no fuera cierto, no mandarian algo así... Me llegan a cobrar el wap y muestro el mail y armo la pataleta jejejeje :p
 
Saludos a todos desde la calurosa Barranquilla, aunque estos días está un poco fria......

les saluda homer, les cuento que tengo un SE 226, soy usuario de Ola y llegué a esta página buscando accesorios y diversión para mi móvil........
 
por lo que dicen por ahí del problema del 31 a las 12, pues a mi me salieron llamadas hacia cualquier operador, era de aquel lado donde no entraban....y además los mensajes también salian.....
 
por lo del wap gratis, yo estuve hablando con un tipo de esos de servicio técnico y me dijo que efectivamente es gratis el servicio, el problema es que no sabía hasta cuando....me comentó de los paquetes de datos y de sus precios y también que por ahora no se podian enviar MMS.......aahhhhh y lo otro que le pregunté fue acerca del envío de SMS desde el portal de colombia movil y me dijo que, de pronto, era para finales de enero.....
 
homer206 bienvenido a LANeros.com, espero que se sienta a gusto aqui y que encuentre lo que busca.

Te recomiendo que inmediatamente terminas de colocar un post y quieres agregar algo mas solo editalo, no es necesario colocar un post cada 5 minutos a menos que haya respuesta inmediata.
 
Es justo que ola por ser Colombiana nos tengamos que aguantar las barrabasadas que estan cometiendo? Nadie tiene en sus manos ni la primera factura, nadie sabe como es el cuento del Wap y los mensajes de texto si los cobran o no los cobran, el call center es un verdadero desastre y como decian por ahi saben mas de empanadas que de cualquier otra cosa...y para acabar de completar tanta belleza desde el 1 de enero me "suspendieron" el servicio dizque por un problema con la Sim y no hay poder humano que me haya podido siquiera dar una luz de solucion....POR SER COLOMBIANA OLA NOS TENEMOS QUE MAMAR TODO ESTO?....Disculpen los terminos pero vere a mas de uno lanzando lamentaciones por aqui cuando lleguen las sorpresas....pa esa gracia me quedaba en Ratasouth que hasta premio le dieron por su atencion al cliente...
 
te tocara empesar a acosar de nuevo ya que entran de sus minivacaciones los de OLA hoy 5 de enero
 
Para los que quieren saber si el servicio WAP lo estan cobrando o no, les comento lo siguiente, tengo un SE t226 en prepago desde hace un mes aprox. navego bastante, consulto frecuentemente mi saldo al *600 y hasta el momento no me han descontado nada
 
a mi parecer creo que es mas que suficiente todas las afirmaciones sobre el wap gratis..................tranquilos navegen gratis por wap que si les llega la cuenta me la hacen llegar jejejeje. :(
 
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
a mi parecer creo que es mas que suficiente todas las afirmaciones sobre el wap gratis..................tranquilos navegen gratis por wap que si les llega la cuenta me la hacen llegar jejejeje. :(

Listo, para que no digan que después elgordo5 no habia dicho esto... :p
 
Que bien, porque yo llevaba como 2MB transmitidos... :p Ahora si a navegar gratis y sin preocupaciones por Wap!
 
Hey si, no le den muy duro al WAP que después a elgordo5 le toca pagar mucha plata ;)
 
jesamon... pues gracias a eso ahora tenemos telefonía móvil a costos más bajos
 
Ok Hiada de acuerdo 100% en cuanto a los costos, pero eso implica que jueguen con vos cuando hay un problema, porque es barato? Eso es lo mismo comparativamente que ir a comprar algo en Unicentro o en la calle del agachese ese "algo" es el mismo producto pero difieren en la atencion en la comodidad en la garantia en fin... es cierto?
 
hiada si te cortaran tus servicios de agua luz telefono sin justa causa estarias tranquila contenta? te invito que veas la respuesta que enviaron el foro de factuaracion y veras que cuando uno chilla o al menos yo es por algo y no innecesariamente independiente de quien me preste los servicios sea gringo mexicano colombiano o lo que sea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas