Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermano... Pues con los servicios públicos yo lo veo diferente...... Los servicios públicos llevan décadas fucnionando en mi ciudad, ya están listos las cosas de facturación, reclamos, etc... Y no creás, en estos meses actualizaron el software que utiliza EEPPM para facturación y ni te imaginás el caos que hubo en EPM... Toda empresa nueva, tiene problemas...

MIrá por ejemplo el servicio de Internet.... Cuando salió el cable modem o banda ancha... A mi supuestamente me lo iban a instalar, y tiraron cables y todo, todo estaba listo.. y al final me dijeron ke no se podia!!!!! Ah? Ah? Me tuve que aguantar... No habia poder humano que hiciera que ellos solucionaran su problema... Hablé hasta con el gerent.e... NADA!!!

Es una empresa nueva..... Yo almenos estoy contento con los servicios de voz que me prestan... Si me llegan a cortar la linea, no creas... Me pongo iracundo, no es para menmos... PEro mirá que ya te lo están solucionando.
 
Bueno como dicen en las peliculas porque me tenia que pasar a mi pero bueno si entre 400.000 usuarios que dicen tener a mi es el unico que me ha pasado eso....me sentiria afortunado...bahhhh
a proposito les comento que yo pensaba que la sim estaba ligada a un unico numero de telefono y resulta que los de activaciones pueden cambiar un numero sin cambiar la sim esa no me la sabia......
 
jejej Hoy en dia todo es posible... Otra cosa es que por ejemplo cuando comprás un equipo nuevo, para postpago, está desactivado, pero en OLA ya saben desde hace tiempo el número que le corresponde... Yo llamé y me dijeron que mi equipo estaba aún en cola para ser activado, pero que el número era tal y tal... y fijo, cuando lo activaron, ese era el número.
 
Ahhhh recuerda Julian que por ahi dice un viejo dicho que la no llegada de la factura no te exime del pago....despues se pegan de eso.....el problema es que en ninguna parte le dicen a uno cuanto hay que pagar ni en donde ni en que cuenta nada...
 
Exacto... Si yo no sé cuanto tengo que pagar, como voy a pagar... Apuesto a que llamo al call center y me dicen que no tienen ni idea de como conocer esta información
 
jesamon:

tu problema no es un problema generado por ola es un problema generado por el aliado es decir la tienda en donde lo compraste por que te dieron una sim asignada a un pak y cuando ese pak se activo tu sim se bloqueo por que el primero y no antes por lo de las "minivacaciones" esos dias fueron para que colombia movil hisiera un inventario y los asesores acivaran TODOS los telefonos que habian vendido y hay cayo el tuyo (no tu celular tu sim), por lo tanto no hables tan mal de ola que creo yo es la mejor compañia de comunicacion celular que en este momento hay en colombia.
 
Ok ola_t226 lo unico que te digo es que espera que te pase algun cacharro y te garantizo que no te va a gustar para nada..de todas formas despues de SEIS DIAS sigo sin celular, te parece eso gracioso?..
 
no pero lo que tenes que hacer es ir a donde lo compraste y decir que te cambien la sim no llamar al *300 por hay no pueden hacer nada tu cel esta en prepago cierto?
 
Yo recuerdo en la tienda de OLA de mi pueblo :p El 23 de diciembre llegó una vieja con su equipo, y decia que no le funcinoaba... Después de varios intentos, se dieron cuenta que el equipo no habia sido descargado en la central, o algo así.. Pues a los de la tienda les tocó conseguirle un nuevo equipo a la vieja y listo... Porque no haces lo mismo? como dice OLA_T226?
 
A ver te cuento la historia brevemente.....me activaron el 7 de diciembre soy postpago y el servicio me funciono excelente hasta el 1 de enero a las 7 am despues de eso quedo muerto y me dijieron que era una problema con la sim porque no correspondia al pack que me habian vendido en conclusion me "suspendieron" el servicio y ya me asignaron nuevo numero y vamos a ver cuando me dan line otra vez....esa historia esta en el foro de facturacion mas detallada...por ahora hasta yo ya estoy saturado con ese cuento y creo que uds tambien......ya berrié lo suficiente
 
Texto Originalmente Escrito por jesamon
A ver te cuento la historia brevemente.....me activaron el 7 de diciembre soy postpago y el servicio me funciono excelente hasta el 1 de enero a las 7 am

que exactitud.... GMT-5000???

Pues hombre, como a todos nos ha pasado, toca esperar un momentico más y estoy seguro que si vas a la tienda OLA, pero no con piedra en mano sino con sonrisa (así sea hipócrita) en la cara, hacés más.

Y si estás muy muy muy ************, andá decí que, o te lo activan, o cancelá el contrato y que te devuelvan la plata y armás bonche y te parás en la mesa como típico colombiano montañero borracho!
 
Texto Originalmente Escrito por jesamon
y a proposito de esto http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-1473562.html en que diablos se basaran bellsouth y comcel para decir que dizque crecieron en diciembre...sera que hay gente tan incauta que se ha afiliado a ellos y tanto como dicen?...no creo pues...que a gente se deslumbre por un simple televisor...ole

No crea Jesamon, aqui en Barranquilla en diciembre esas tiendas de Bellsouth, Comcel y Ola estaban rellenas de gente... Mi papá saco celular nuevo en Bellsouth porque nadie logro convencerlo de lo contrario, el hacia mucho rato estaba ahi, y seguirá ahi... q terquedad... ni yo pude convencerlo de pasarlo para Ola ni mi hermana para Comcel... y estuvo a punto de comprarle un celular a mi mamá para el cuento del televisor :s ...

En Bellsouth habia hasta señoras de la tercera edad comprando celular... se ve que por la promoción del televisor le compraron celular hasta a la abuelita... el día que mi papá compro su celular habia un señor que se llevaba dos televisores :s
 
"Sobre la falta de teléfonos, la empresa está a la espera de 200.000 que hacen parte de los pedidos iniciales hechos a cuatro proveedores internacionales, y prepara la compra de otros 800.000 equipos."

****!

"Y es que el objetivo de OLA es terminar el año 2004 con una cifra muy cercana a los dos millones de usuarios, por eso cuenta con un plan de inversiones para este ejercicio valorado en 700.000 millones de pesos."

Re-****!

"Si se tiene en cuenta que las empresas celulares terminaron el año con más de seis millones de abonados, entonces OLA obtuvo una participación de mercado del 7,2 por ciento."

EN 45 DÍAS EL 7.2???? RECONTRA-****!!!
 
Leyendo de http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-1473562.html
me parece algo exagerado lo de COMCEL y BELLSOUTH, porque muchas personas si se activaron en estas dos empresas, pero tantas??????

"Tan solo en diciembre Comcel colocó en el mercado 257.009 líneas nuevas, lo que representó para la compañía el mejor mes en sus casi diez años de operaciones."

esta cifra es más del 50% de los activados en OLA.... Si pasó así, la gente o estaba mal informada o en realidad me parecen muy tarugos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas