Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, aca desde Barranquilla, no sabia de estos foros tan bacanos hasta que me meti en google, buscnado sobre el A56 de Siemens, de mi parte les cuento que adquiri uno hace poco y esta bakanisimo, muy practico , y facil de llevar y lo mejor es que es compatible ya sea para Comcel u Ola, hey hablando de eso , lo tengo bloqueado y quisiera liberarlo para activarlo en Ola, como se hace eso? es posible? alguien que me ayude ( pues solo recibe Sim de comcel), bueno, reply here
 
Juaa que risa....... 257mil nuevos clientes en diciembre? Debió ser por la cosa de financiar el celular a 6 meses.... porque por servicios, comcel es de lo peorcito que hay en el pais..
 
Pero al gente común y corriente, sin fuentes viables no saben eso. Solo saben que OLA está iniciando, que Comcel lleva más años en esto y juran que por ende, es mejor.... Pero tanto hablar de OLA y Comcel, no se preguntan qeu trama la campanita del sur porque muy calladita está por más llamadera que tenga!
 
Si me parece incerible que estando ola tan bien (a pesar de que a mi me ha ido mal) todavia exista gente que se quiera ahorcar con la tarifas de Bell y Com como decian por ahi puede ser por cuestion de tradicion e imagen de marca..lease MArketing
 
yo me meti en comcel en septiembre.. y ke?... yo no soy de lso ke cojo el cel.. pa hechar chisme todo el dia.. solo uso cuando es necesario.. pago un plan de 50mil pesos y ya.
 
Lo bueno de OLA es que ya no tengo que llamar a alguien y estar calculando cuanto me gasto........ Con un plan de 65 puedo hablar con mis amigos lo que yo quiera, sin mirar el reloj!!!!

Me imagino con comcel uno con un plan de 65 minutos....... hablar 2 minutos diarios... no gas... Ahora que brindan la posibildad de hablar bastante, pagando lo justo, porque no hacer el teléfono celular algo muy parecido al teléfono de la casa? :) Llame y hable normal sin preocuparse... No abuse, pero tampoco se preocupe :)
 
Jajjajjaja Afrika te metiste a malacel porque no te creiste el cuento de ola? le doy toda la razon a Juliand....fuera de que no hay que mirar el reloj si te pasas del plan el minuto adicional te sale a lo mismo ,.....te pregunto a como te sale el minuto adicional? solo lo usas para lo necesario? y los amigos y las viejas que? bueno cada cual con su cuento y su vida alla ellos..
 
Pero porque llamas a móviles Ola me imagino... Yo no tengo móviles Ola a quien llamar (aún) :( ... Llamo más a fijos (Larga Distancia) y a Comcel, al cual por cierto en estos días me es imposible que me entren las llamadas... cuando llamo a un Comcel o me sale el correo de voz, o me sale error de número o que la red esta ocupada... y al otro ni siquiera le sale como llamada perdida... :(

En fin, de todos modos a mi por ahora con mi plan de 300 minutos me rinde así sea llamando a números q no sean Ola :) y me imagino lo q me rendira cuando tenga números Ola para llamar :D

PD: Huy si, lo mejor es que el minuto adicional sea al mismo valor del minuto del plan... y en mi plan aun cuestan mucho menos.
 
Bueno pero si te pasas de los minutos en tu plan te va a salir a 200 y pico el minuto algo mas o menos razonable en comparacion a los otros..
 
Uy no, yo si tengo a casi todos mis amigos en OLA.... Y cuando necesito llamar a mi casa, :p llamo a mi papá que depronto lo encuentro en la casa, y listo... digo lo que tenga que decir, sin preocuparme...
 
Ah eso si... entre más hable pago menos :D pero de todos modos los utilizare solo en caso necesario, me deben alcanzar los 300 minutos... hare que me rindan jejeje

PD: Aghh! que envidia Julian jejeje mis amigos, por lo menos con los que más hablo, nada que se pasan para Ola... pero por lo menos uno parece q se va a pasar :D
 
Aja es cierto solo que me da vainas de Africa... tan desafiante "yo me meti en comcel en septiembre.. y ke?... " en ves de reconocer que metio la pata....pa septiembre todo mundo ya sabia que algo bueno se venia....
 
Aja, pero hay personas que son felices en las compañías en las que estan... por ejemplo mi papá es feliz en Bellsouth y de allí no hay quien lo saque... mi hermana es refeliz en Comcel (mmmm, hasta q le empiecen a cobrar el internet móvil)... asi que bueno, como dicen, entre gustos no hay disgustos.
 
No OLA si es la patada, otra vez incumpliendo como cosa rara.....supuestamente mi celu llegava a mas tardar esta semana y hoy me salieron con que no, señor su celular esta llegando para las primeras semanas de febrero..........osea............que jeeso............como todo lo del pobre es robado, pues tocara esperar..................como hasta uvo gente que saco 5 celulares y de la rabia le canselo el contrato....muy bien para que son tan incumplidos :p
 
Tenes razon e insisto eso se llama imagen reconocimiento de marca... Markenting en fin
 
pues si estoy feliz con comcel.. pero infeliz con los ineptos de motorola.. tengo 100 mins y cerrado. asi ke me vale webo si el minuto adicional valga igual o el triple.. porke nunca me voy a pasar. y no me espere.. simplemente porke necesitaba uno urgente.. y esta cumpliendo su cometido bien.. (nunca me he gastado los 100 minutos..) y ya dejen la bobada.. ke parece es un topic.. de explicacipon de planes de OLA.
 
Oki, pero don't worry... take it easy... esta bien, cada quien es feliz en la compañía en la que esta porque sencillamente llena las expectativas de esa persona, que no son necesariamente las de otra.

Uhmmm... el foro no es sobre Colombia Móvil (Ola)? o sea eso implica tratar temas como los planes de Ola, o me equivoco?
 
Volviendo al tema la gran desventaja de ola ademas de su pesimo Call Center es la incapacidad de atender la gran demanda que han tenido....creo que hasta ellos mismos fallaron en las previsiones pues habiendose inscrito 6 millones y pico de personas y de las cuales previeron que cerca de 2 millones tenian "intencion" de afiliarse porque no se aprovisionaron para tal proyeccion? beuno sera mamOLA quien conteste...
 
Yo ni opino aca por que no tengo el bendito Sim de OLa, mi telefono no lo he logrado desbloquear (estaré enhuesao?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas