Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
insisto muchachos, informemonos!!! que pasa afrika, no leiste el titulo del foro?? COLOMBIA MOVIL, osea OLA! Ademas como dices que estas feliz con tu plan de 100 minutos por 50mil pesos si en Ola el de 140 vale lo mismo y puedes hablar entre OLAS muchisimo mas? VOy con Dark Princess con respecto a lo del minuto adicional, no me da miedo pasarme, contrario a lo que me pasaba en Bellsur que me cobraban 1000 pesos por minuto pasado y eso que era en plan de 320 minutos
 
Lo siento afrika pero en estos tiempos el celular tiene uso parecido al fijo de la casa y más con los planes que está ofreciendo Ola.......

Alguién sabes si es verdad eso que cualquier persona que se haya activado en Ola puede hacer llamadas a 30 pesos entre Ola's, pues a mi me dijo una amiga que compró un cel en pre y que cada que hace llamadas le cobran a 30 pesos, y no se inscribió en pioneros.....además una vieja que trabaja en una tienda Ola me dijo lo mismo..aunque a esa gente no hay que creele mucho......yo estoy esperando ver mi factura para ver si al fin si es a 30 pesos...
 
esos manes en estos momentos no les inporta si eres pionero o no, lo que les importa es vender mas, yo sigo creyendo que despues del 15 de febrero las llamadas para los que se inscriban igual van a ser a 30 pesos el minuto.........esto es una estrategia fuerte que monto Colombia Movil
 
elgordo5 : PIENSO LO MISMO ... COMCEL Y BELLSOUTH NO PODRAN HACER NADA SI OLA SIGUE CON ESO DEL MINUTO A 30 PESOS ...CREO QUE ELLOS VAN A SEGUIR CON ESO AL FIN Y AL CABO YO ME AFILIE A OLA FUE POR ESO Y LO DEL COBRO POR SEGUNDOS LUEGO DEL PRIMER MINUTO... ELLOS NO PUEDEN DEJAR DE PROMOCIONAR ESO... ES SU AS BAJO LA MANGA !! SE IMAGINA SI DEPUES DEL 15 DE FEB ALGUIEN QUIERE COMPRAR CEL ... PUES LO PENSARA PORQUE YA OLA NO OFRECERIA LO DE PIONEROS..EL MINUTO LE SALDRIA CASI IGUAL AL DE LOS OTROS.. ADEMAS EN PRECIOS DE EQUIPOS COMCEL ESTA MUY POR DEBAJO DE OLA ... VULVO Y DIGO ... LO QUE SALVA A OLA ES PIONEROS... SE ACORDARAN DE MI
 
AHI LES MANDO OTRA :

SE ACUERDAN DEL PROBLEMITA DE LOS T226 ... ALGUIEN SABE SI A LOS T226 DE COMCEL LES ESTA PASANDO LO MISMO ???
 
Los planes de este momento tienen vigencia hasta el 28 de febrero, lo más seguro es que los cambien para ese entonces

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Eso es cierto pero yo la verdad dudo que pongan minuto a $825 eso seria retroceder a comcel o bellsouth, Si colombia movil hace esto dudo que la gente quiera hacer contrato con ellos sabiendo que hay otras empresas que estan regalando los equipos y casi al mismo precio el minuto si lo ponen a $825 porsupuesto. pues tocara esperar con que cosa nos salen el 1 de marzo.
 
Hola soy jali, les comento que he intentado ingresar a la página de hotmail desde mi t226 y me sale un mensaje que dice que debo hecer click en la tecla continuar porque mi browser tien desabilitada la escritura o algo así...luego de presionar la tecla me dice que los datos son muy grandes y no me deja hacer nada.
Qué pasa? si lo he podido hacer con otras páginas como el tiempo, etc...
 
lo de 30 el minuto es la debacle para los de mas operadores, aunque lo traten de suavizar con que les fue muy bien en diciembre...mamola!!!!...yo tambien creo que despues del 15 de febrero siguen los mismos precios, y creo que no hay mas usarios de ola no por ganas de la gente si no por falta de equipos...
 
igual la gracia era ke cobraran por segundos desde el pimer segundo.. muchas de mis llamadas.. no duran mas de 1 minuto.... si tuviean plan que cobraran desde el primer segundo. seria gosu..
 
Si a los Prepago no les cobran aun el wap ...segun lei en por ahi en otro foro ... a los postpago sera que tamien???
 
Texto Originalmente Escrito por [CP]AFRIKA-KORP
igual la gracia era ke cobraran por segundos desde el pimer segundo.. muchas de mis llamadas.. no duran mas de 1 minuto.... si tuviean plan que cobraran desde el primer segundo. seria gosu..


Pasate pa bellsouth en plan cerrado...
 
Perdonen si es medio offtopic:

Ah pos yo tambien apoyo a Afrika y estoy feliz con mi celubicho (Nokia 5125) en Comcel en el plan 25 plus ... quería actualizarlo pero ese plan solo esta vigente para los equipitos viejos, no para 3GSM.
En ese plan tengo 50 minutos (incluidos otros operadores o fijos)+50 mensajes, es plan cerrado, identificador, correo y todas las ******************ditas esas... pago un mes 42.000 y al sigiente 12.000 (intercalados). Como no hablo mas de 100 minutos todos los planes de ola me salen más caros porque ninguno de mis amigos tiene Ola (excepto MigPosada, que ya compro uno). Si sacan un plan mejor para llamar a otros operador pues me cambio, la verdad aún así tenía ganas pero con todos los problemas que veo que les han salido a los usuarios OLA, mejor me quedo donde estoy hasta que OLA sepa prestar un buen servicio y atención al cliente
 
hehehe yo sabia ke eso hiba a haber problemas al x1000 por eso.. no me espere a ola.. ademas de ke necesitaba un cel urgente.. y comcel tenia gsm.. y bellsouth no tenia aun cdma.. tons.. gogogo comcel..
 
Ole no joda a nadie le ha llegado la factura....o es que somos una muestra minima del universo ola?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.