Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero no dijeron que estaban esperando al 15 de enero para el primer corte de la mayor parte de clientes?... esperemos a ver...
 
Bueno resulta que no sabia (al menos yo) que la capacidad de la sim clasica es de 32 k, basicamento eso influye en la capacidad de almacenamiento de los mensajes de texto y del directorio de telefono no se si tambien tenga que ver algo con wap....bueno el cuento es que existen las sim de 64k (perdonen la inocentada si ya lo habian comentado) que se pueden adquirir dando un excedente....pero como esta de despelotada la vaina es mejor dejar ese santo quieto....pues no quiero ser mas conejillo de indias...
 
jejejeje Si, las SIMs con mayor capacidad existen... No se si OLA las distribuya en estos momentos... Lo que sí se es que en algunos teléfonos la SIM es muy utilizada, mientras que en otros no tanto..

Por ejemplo en el de mi papá, un T106, los números por defecto son guardados en la SIM... Debe ser porque en la SIM él puede guardar hasta 150 números, mientras que en la memoria del equipo, sólo 100... Entonces le da prioridad a la SIM por capacidad..

PEro en el mio, para guardar los contactos en la SIM hay que ir a opciones avanzadas y darle COPIAR A SIM.... No se hace automáticamente... Debe ser poque la memoria de mi equipo permite guardar como 510 números... Entonces le da prioridad a la memoria del teléfono...

Lo mismo con los SMS, pueden ir en la SIM... Pero el WAP ... :S no se, no creo que el WAP se valga de la memoria en la SIM para trabajar.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP]AFRIKA-KORP
igual la gracia era ke cobraran por segundos desde el pimer segundo.. muchas de mis llamadas.. no duran mas de 1 minuto.... si tuviean plan que cobraran desde el primer segundo. seria gosu..

Me acuerdo que cuando tuve celular en prepago en Bellsouth y sacaron la promoción de pasarse a que las llamadas las cobraran por segundo, fue lo peor... solo por timbrar ya me empezaba a cobrar... noooo... al día siguiente lo cambié otra vez a cobro x minuto....
 
Uds han probado intercambiar los chips, en mi salon mis compa;eos pusieron un simm card de ola en un comcel y funciono ok, sin embargo la simm comcel no sirve en el equipo de ola, cual sera el truco???????
 
El truco es que el celular de comcel no estaba bloqueado y no tenia la banda bloqueada, mientras que el de OLA tenia el simlock y habia la posibilidad de que no soportara la banda de comcel:)
 
echeee, a mi me paso lo contrario, yo puse el chip de ola en mi comcel y me aparecia que estaba bloqueado, y yo puse mi chip de comcel en el de ola de mi amigo y funciono el equipo como comcel, que vainas no?
 
Lo de cobro por segundos de Bellsouth era un robo de lo lindo!!!!

30 segundos costaba lo mismo que 1 minuto sin plan de segundos!!!

No, gas que asco bellsouth por carero!! Ojalá algún día recapaciten y bajen los precios!

Y ni hablar de comcel cuyo servicio es tan deplorable que el cel de llsicoll unos días decía COMCEL y otros días decía BellSouth...como quien dice, se trocaron los mensajes de pantalla!!!!

No joda, arriba OLA!!! No prestará el mejor servicio, eso sí! Pero Que les hizo agarrar de las güevas a COMCEL y BELLSOUTH??? También!!!!!

Se acuerdan lo que taaaanto decía yo que "Los planes no cambian de precio, sino el IVA"???? Pues me corrijo enormemente... si cambian de precio! (como me dijo mi mamá): "Si en 3 años el peso está tan devaluado que 1US$ valga por ejemplo 5.000 pesos, vos creés que vas a seguir pagando los mismos ca*gao's 55.000 pesos por los 140 minutos????".... así que me corrijo... si cambian de precio.... no se cuanto exactamente, pero cambian!

Lo que OLA se va a quedar con lo de 30 pesos el min, me parece algo que si lo hacen, sería muy mal hecho. Porque mucha gente (yo) salió corriendo a comprar cualquier tiesto... Si lo de pioneros hubiera seguido vigente, hombre! Yo hubiera comprado cel en marzo o en Abril que es mi cumpleaños y compro un P800 mejor que esta panela que tengo!

PD: I'm afraid of the bill...
 
Siempre los primeros seremos los conejillos de indias...de eso no cabe la menor duda lo mismo paso con los otros operadores mas que todo con los equipos.....asi es la vida
 
Texto Originalmente Escrito por Thing


Lo que OLA se va a quedar con lo de 30 pesos el min, me parece algo que si lo hacen, sería muy mal hecho. Porque mucha gente (yo) salió corriendo a comprar cualquier tiesto... Si lo de pioneros hubiera seguido vigente, hombre! Yo hubiera comprado cel en marzo o en Abril que es mi cumpleaños y compro un P800 mejor que esta panela que tengo!

PD: I'm afraid of the bill...


hehehe hombe entienda.. eso fue publisidad.. para ke la gente corriera a comprar cualkier tiesto.. y probar todo el sistema con ellos.. y van a ver ke van a seguir con eso.. de 30 pesos.. si no ke gracia ke lo cobren como a 250..
 
Yo pienso que al final todos vamos a ser pioneros tarde q temprano, es una estrategia de Ola para abrochar a la gente.
 
No pienso asi... Los actuales pioneros se disgustarían mucho... Yo creo que los que no entren como pioneros, tendrán beneficios muy parecidois también, pero no iguales...
 
yo también creo eso, yo no creo que a mi me den los beneficios de pionero, por eso estoy pensando en pedirle el favor a un amigo que compre una sim de prepago y así hablar a 30 el minutos....por supuesto que el es pionero...
 
Yo sigo pensando que eso es una estrategia, a OLA no les importa si los pioneros se Embejucan al fin y al cabo ellos son los que mandan, ellos por ganar plata no les importa, sino estariamos hablando que OLA se hiso para pioneros y uno que otro tonto que pague $825 por el minuto.
 
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
Yo sigo pensando que eso es una estrategia, a OLA no les importa si los pioneros se Embejucan al fin y al cabo ellos son los que mandan, ellos por ganar plata no les importa, sino estariamos hablando que OLA se hiso para pioneros y uno que otro tonto que pague $825 por el minuto.

Pienso lo mismo que el gordo pero creo que lo que dice Julian tambien es cierto ... puede que los nuevos usuarios despues del 15 de feb tengan otros buenos beneficios pero no , nunca iguales ... Me quejaria rotundamente si pasa lo contrario ...porque yo corri , hasta preste plata pa comprarme un Ola por eso de Pioneros hasta el 31 ... peleoy pataleo ...claro que si
 
dejen de llorar si la gente despues de la fecha queda como pionera problema de ellos.....
 
que pena si me voy de sapo

Buenas he estado leyendo su foro por casualidad lo vi en google y meintereza bastante, tengo un 226 activado por ola he navegado por wap y la mayoria de las paginas son en ingles por pura casualidad un dia me enconre el servidor wap de google y con el me que de cuando necesito algo recurro a el, me he dado cuenta de algo con el t 226 y es que en algunas ocasiones por mas que lo intente me sale un mensaje de servicio inexistente a algo asi. no se que pueda ser. el servicio de ola es bueno pues estube en cali por 15 dias y no me presento mayores problemas aunque alli estan en montaje de las celulas todavia y lo que me dijeron era que en enero o febrero el servicio seria total en colombia.

en otro aaspecto si los pioneros somos conejillos de indias pues mejor por que disfrutariamos de los servicios antes de los qeu no lo son eso se me hace super y si no nos gusta pues no lo ponen y ya nosoros decidiriamos si el servicio es bueno o no no creen.

se que los sim card de comcel no funcionan con los equipos de ola por el ancho de banda pues los telefonos de ola bienen con un mayor ancho de banda mientras que los de comcel son multi banda o algo asi me explicaron por eso los telefonos de ola no reconocen la sim de comcel.

una pregnta puedo entrar a este foro por wap y cual es la direcion wap por fa entiendanme soy medio neofito en esto del wap pero cuado em engomo a algo no lo suelto gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas