Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PUES YO TAMBIEN CREO Q LO DE PIONEROS VA A SER PARA TODO EL MUNDO PERO TAMBIEN CREO Q ES UNA GROSERIA CON LOS Q CORRIMOS A COMPRAR UN CELULAR PERO NI MODO, SI NOS REBOTAMOS TODOS TAL VEZ NOS DEN UN BENEFICIO ADICIONAL A LOS Q NOS PASAMOS A OLA A TIEMPO.

EN CUANTO A LO DE LA SIM, PUES SEGUN TENGO ENTENDIDO LA DE 64K SOLO SE LA DAN A LOS CELULARES DE GAMA ALTA, PUES EL MIO VENIA CON UNA DE 64, Y NO, NO TIENE NADA Q VER LA SIM CON EL WAP PUES EL CACHE Q USA (SI EL TELEFONO TIENE) ES DEL TELEFONO, NADA MAS.
 
No creo... Sería muy estúpido... alargaron lo de pioneros hasta el 15 de febrero.. y apartir de ahi que? Otras inscripciones para Pioneros Revolutions (ya que se tomaron la publicidad de Pioneros como cortes de cine) con minuto a 10 pesos?

Depronto lo que pueden cambiar son los planes, pero los pioneros creo que van a tener un poquito más de preferencia en sus servicios....
 
Creo que, por el bien común, deberían dejar a todos los usuarios como pioneros, eso mejoraría o equilibraría la economía (podriamos invertir o gastar el dinero en otras cosas al no pagar tanto por cada minuto hablado).

Si yo fuera vendedor preferiría masificar el Movil, que solo tener clientes exclusivos, pues es en verdad un artículo muy útil y al pensar en el beneficio colectivo beneficiaría mi empresa. Y a los que compraron al pricipio y no están satisfechos les daría facilidades para adquirir algo mejor.

Si no estoy mal Mr. Ford quiso que cada habitante de USA tubiera un automovil y hoy podemos ver hasta donde llego, no?

El problema es que el automovil está acabando con nosotros y el planeta, algo que también parece hacer el celular con nuestros cerebros...... bueno, pero creo que esto ya es otro tema. Cierto?
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Yo digo que van a empezar a financiar los celulares, o mejor dicho a dejarlos más baratos...
Bueno , yo ya he escuchado eso de algunos asesores de OLA ...que en Febrero empezaban a financiar celus..
 
Texto Originalmente Escrito por jesamon
Miren esta perla que dice el presidente de Colombia movil no se sabe que los pobres conejillos de indias es que estamos pagando los platos rotos..

http://elpais-cali.terra.com.co/HOY/ECO/B113N1.html


Muy buena la Noticia, pueda ser que todo esto sea verdad por el beneficio de la gente, Ojala que esas 1.800 personas que van a atender El Call Center esten correctamente preparadas para resolver dudas. :chino:
 
Ojala...y que sean hombres con el respeto de las mujeres....porque es que con los cuentos que salen no se los comen sino ellas en sus corrillos..!!!
 
1800 personas? ... aca en el foro hay como ciento y pico de expertos en moviles ...

Acá he resuelto mas dudas que en ese CALL CENTER, lo unico que falta es q aparezca un mago y nos dé el valor de la factura y todo arreglado !!!!
 
Si deberian contratar a todos los de estos foros de moviles para el Call Center, ahi si los clientes quedarina satidfechos....jejejejejeje y no necesitarian 1.800 ineptos.
 
Verdda hombre, pq uno si camello y sabe tanta vaina y una manada de ineptos salen del colego y se quedan por hay mirando pal techo y los emten a dar información q aprenden en una conferencia de 30 minutos...

definitivamente la perfeción no existe, apuesto q llevo la hoja de vida y no me llaman...
 
Con todo el respeto que se merecen las mujeres de este foro...no han notado que ahora ultimo que se llama al desater center...perdon call center...ya contestan mas hombres que mujeres?...No han notado que cuando constesta un hombre le da mas vueltas al asunto analiza y busca y hurga mas el problema? o al menos esa es la sensacion que sa? es solo un comentario y ahora por eso no me vayan a tildar pues de Gay....es solo la verdad.!!!!

OFFTOPIC
Y para tirarle florecitas a las mujeres vean esto

http://www.diarionocturno.com/edn2/orgasmo/index.htm
 
no comparto tu opinión. A mi me han contestado muchas mujeres, casi siempre. Y siempre me han atendido lo más qu pueden.

O es que ponen a las mujeres después de la 1am o no se que...

Cambiando de tema:

http://elpais-cali.terra.com.co/HOY/ECO/B113N1.html

“Lo que pasa es que a muchos se les olvidó que el minuto de $30 es sólo para llamadas entre abonados OLA”. Dijo Mauricio Mesa, gerente nacional de OLA

Esto es el colmo del descaro! Como es posible que la gente no se informe bien sobre el asunto? Creen que llamando a todos lados les van a cobrar 30 pesos???
 
Esos son algunos buñuelos que apenas empiesan con el tema de la telefonia movil. jejejeje :p
 
Que tontinos esos !! .... si yo me preocupo por el wap y lo que me he pasao en minutos ....ahora ellos si que deben estar preocupaos !!
 
elgordo5: La cosa de que te pongan como agente en el call center, es que a vos y muchos otros LANeros me los imagino madreando a toda la gente que llama a preguntar cosas muy obvias y que a uno le pueden parecer estúpidas.

Es como cuando me llama cada semana mi papá a preguntarme cómo era que se grababa el archivo de word en un diskette... y lo mando al carajo, es que hay que ser muy bruto!!!
 
No podemos ser egoistas...

Respeto la opinión de algunos que dicen que los pioneros debemos tener beneficios exclusivos por ser conejillos de indias...

PERO.... cuanto creen que hemos ahorrado los que ya somos pioneros y podemos hablar a $30 el minuto?, yo por ejemplo adquirí teléfono par mi, mi novia y uno para dejar en la casa (pal que lo necesite llevar al salir) y me he ahorrado un montón de plata, al punto que casi ya ni uso el fijo... además el 90% de mis amigos ya se pasaron a OLA.

Si en OLA continúan con pioneros a $30 el minuto me parecería genial, pues así habría más gente para poder llamar con tarifas económicas, por que aún tengo conocidos a los que tengo que llamar, y con lo que me cuesta un minuto con ellos podría hablar por lo menos 20 si estuvieran en OLA, así que pensemos un poco en las verdaderas ventajas de que todo el mundo pudiera ser pionero.. igual, ya nosotros tenemos nuestro orgullo de estar ahorrando y no pagandole a los careros de bell ni a los malos de com!

Saludos a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas