Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues tienes razon, siempre he dicho es mejor venderle a muchos barato que a poquitos caro, eso de la exclusividad del celular en el estrato 5 y 6 ya se fue pal carajo...
 
Ufff pues claro!! Yo no soy egoista, pero creo que no se vería bien si CM saldría con una de esas...:

"PIONEROS ALARGADO HASTA EL 15 DE FEBRERO.. PERO DEL 2007....."...

Entonces toda la gente que hizo sacrificios para comprar su equipo a tiempo que... Eso es lo que yo veo... Por mi, que dejen lo de minuto a 30$ por siempre... O que al final a todo el mundo lo dejen con llamadas ilimitadas entre OLAs ( como hacen en la USA).... Esperemos con que salen los de CM.
 
Pues yo creo q con la acogida q tuvo ola no se va a poner a regalar las llamadas entre moviles ola, por mi tambien q dejen el beneficio para todo el mundo y todo el tiempo pero q nos recompensen a los pioneros de uno u otro modo.
 
Si ellos piensan dejar las llamadas de 30$ para todo el mundo, a los pioneros les tienen que dar un beneficio extra.... No se, puede ser que los planes nuevos que saquen sean del mismo precio, pero diferente cantidad de minutos (ej.. En vez de 65minutos, 50, en vez de 360, 300).... No se.... PEro no creo que después del 15 de Feb. todo el mundo siga con los mismos beneficios.
 
Tal cez en eso tengas razon de que los planes sean tengan un poco menos de beneficios, pero de que el minuto sea a $30 eso se quedara asi.
 
Miren la cartica que mandaron de OLA a Almacenes Exito.

Señores
Asociados
FONDO DE EMPLEADOS EXITO
Ciudad.


Cordial saludo.

Por la situación de todos conocida de un desborde en el tamaño de la
demanda, hemos tenido dificultades con nuestros proveedores en el envío
de las terminales con la oportunidad necesaria.

En el caso específico de Sony Ericsson y sus modelos T 226 y T 610,
existe una problemática de disponibilidad a nivel global, explicado por
ellos en visita reciente a Colombia Móvil; esto ha hecho que la
existencia de estos equipos sea insuficiente con relación a la gran
demanda del mercado.

Frente a esta situación ofrecemos las siguientes alternativas:
1. Extender a todas las personas cuyos pedidos han sido ingresados con
anterioridad el beneficio de Pioneros hasta tanto recibir a satisfacción
el equipo elegido.
2. Para el caso más crítico (modelo T 226), sin eliminar la opción
anterior, estamos dispuestos a ofrecerles modelos sustitutos en una gama
similar de costos equivalentes como el Nokia 3595 o en su defecto modelos
de terminales nuevos de menor valor como el Nokia 1100 y el Sony Ericsson
T 106, ó inclusive terminales de gama alta como el Nokia 3100.Las
personas interesadas serán atendidas en miércoles 21 de enero, entre las
2 y las 6pm en las oficinas del Fondo en Envigado.

Nota: Las especificaciones de estos celulares las pueden encontrar en
www.sonyericsson.com , www.nokia.com .

Pedimos disculpas por los inconvenientes que les hemos podido causar y
estaremos atentos a solucionarlos a la mayor brevedad posible.


LUZ MARINA MONTOYA ARANGO.
Ejecutiva Corporativa.
OLA
 
Bueno que se gane la plata que quiera al menos por tarifas no nos podemos quejar, ayyy eso si que llegue la primera factura y hablamos!!!
 
Yo si conocía casos de congresistas ganándose 18 millones de pesos!! Y supuestamente me parecia mucho!! Pero este tipo si se hizo el agosto!!! que hace uno con 40millones mensuales? :eek: :eek:
 
46 millones libres!!! no 40! Y fuera de eso le dan 2 mercedes...
Es que uno se pone a pensar en un sueldo de esos y no le cabe a uno la cifra en la cabeza... que exageración... Uno ni sabe qué hacer con toda esa plata.
Esas cosas que se ven en este país... En esta pobreza tan berraca y gente ganando ese platal...
Será seguir tirando código a ver si ahorramos pa seguir consiguiendo nuestros celulachos bacanos, ya que eso nos hace felices :D ....... ya me estoy saliendo del tema del foro.
 
Eso lo hace OLA al EXITO porque se trata de un buen negocio ( se imaginan cuantos celulares compraron? )

Pero que hay de las personas naturales que apenas tienen pa comprarse uno despues de prestar plata por ahi ...y que luego le salgan con que : "que pena el equipo esta agotado" pero puede elegir otro si no desea perder el beneficio de pioneros recuerde que es hasta el 15 de feb "...ahh? porque a uno si lo envolatan ? ... ayayai ... ya me empieza a dar vueltas la cabeza .. eso de pioneros hasta el 15 de febrero no me convence ... claro los del EXITO pueden comprar un cel el 25 de septiembre argumentando que querian un T226 !!! que cosas no??
 
Muy cierto carlosfve... Claro, se imaginan el contratico... OLA no se puede dar el lujo de perder esa platica... Sería muy pero muy bueno obtener comunicados de prensa, así no sean oficiales... Que sean declaraciones públicas del presidente en donde explique porque no hay equipos... ya no se consiguen A56, ni hablar de los 226.... Etc...
 
Si Juliancho , a eso me referia ... por si las moscas el 16 de febrero nos salen con que el beneficio de pionero se amplio de nuevo ..... mamOLA !!!

Ya tenemos este comunicado ...igual sugeriré a la empresa donde trabajo ese mail que le enviaron al EXITO pues acá tambien pasa lo mismo ...pedimos como 50 celulares y no llegan ... es más si elgordo5 puede escanear esa carta S E L O A G R A D E C E R I A E N E L A L M A !!!
 
La verdad no puedo escanearla porque esto me lo mando mi padre por e-mail, lastima, si tienen todo el derecho a retacar en su empresa.

Ahora si quede mas triste porque me va a tocar escojer otro celular en ves del T226 :(
 
Yo con 46 millones de pesos mensuales podría hablar hasta Un millón, quinientos treinta y tres mil trescientos treinta y tres minutos con mi plan "pioneers" de OLA, tal vez por unos minutos menos, de vez en cuando le echo gasolina al Mercedes.

Elgordo... por ahí en otro foro, CarlosFve está feriando un T226.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.