Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sABES Que es lo chistoso Iguana que ese calculo es innecesario pues tiene servicio ilimitado....!!!!
Es que la plata llama la plata no joda...!!
 
...Ahh, es que eso es lo que yo haría!!!

La verdad es que no sólo el presidente, sino todos los ejecutivos de OLA están muy bien pagos... así que pues ya que pertenecen a una empresa pública, y ya sabemos de donde sale ese billete, pues con muy buena razón hay que exigir y luchar por un excelente servicio...

y pues, si el sueldo del tipo es alto, eso es verdad, pero desde que su sueldo sea público y el tipo no robe, a mi no me da mayor amargura, yo no soy envidioso.

Sería agradable sentar a los VP's de OLA a leer un rato estos foros para que aprendan algo más de servicio y de mercadeo... (sólo que se dan cuenta del asunto de XDawn y las conversiones!)
 
Lo siento, pero un mes tiene más o menos 44.640 minutos... Por lo que no vas a poder hablar tanto en un mes....

Con 46 millones de pesos podes hablar como 3 años seguidos con OLA.... todos los días a toda hora de OLA a OLA :p
 
y el presidente gana 18.000.000, el presidente de la republica debería ser el mejor pagado!
 
Es el mejor pagado... después de ser presidente queda con jubilación de lujo pa toda la vida... que más quiere?
 
Creo que eso ya se acabo porque Uribe lo reformo... (si no estoy mal)

Además si pasamos lo que se gana el Presidente de OLA en sus 2 años al Dollares!,no da ni para el millon de Dolares... no es tanto! :D
 
Tendrías que se michel jackson o britney spears pa que 46 millones de pesos mensuales no fueran suficientes pa tus gastos :p Yo se que hay gente que gasta mucho, pero lo que se gana el tipo es mucha mucha plata para ser una empresa del estado y en colombia. Quien no se daría una vida espectacular con ese sueldo? :p
 
Pero si el tipo se gana toda esa plata, no se imaginan la presión que tiene sobre sus hombros? El tipo no debe de dormir bien ni pal pu*tas!
 
puede ganar mas, puede ganar menos, con tal que no suban las tarifas me tiene sin cuidado, yo creo que se merece el sueldo ya que por lo que veo OLA en un futuro cercano va a dar mucha plata ya QUE para ser sinceros la comunicacion entre OLA OLA deveria ser gratis como hacen las PCS en eeuu, aqui le ganas 30 pesos por minuto, yo creo que aunque no creamos, ola gana con esto mucho y nosotros tambien
 
Pues si... yo tambien gano mucha plata... solo me quiero comprar el T226 por humildad... jajaja :p
 
pero que le va a preocupar al hombre......si ola fracasa el se ya se hizo sus pesos y se va a vivir a las islas canarias,,,,,es que esos paisas si son abejas no vieron el escandalo de epm.
 
davcast:

El hombre gana en pesos y gasta en pesos, asi que eso es cualquier cantidad de plata.....
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
Pues si... yo tambien gano mucha plata... solo me quiero comprar el T226 por humildad... jajaja :p

Ya van a empezar a chicaniar salarios millonarios pues...
 
Tengan en cuenta q Colombia no es un pais tan pobre como dicen, son pobres muchos de sus habitantes pero el estado en si tiene muchisimo dinero, y por ende las empresas publicas son las q mas inyecciones tienen de dinero y las mas grandes ademas del hecho de credito abierto en cualquier banco del pais y extranejros.
 
Bueno no se crean lo que dije... era broma por si acaso, no quiero ver extorciones en mis mensajes privados :p
 
AQUI CASI TODOS SON IGNORANTES .

LA RPOMOCIO PIONEROS ES :
1 . LLAMADA DE UN OLA A OLA $ 30 PESOS MINUTO ESTE DONDE ESTE DENTRO DE COLOMBIA.

2. DESPUES DEL MINUTO SE COBRA POR SEGUNDO OSEA $30 / 60 SEGUNDOS.

3 CON $8000 PESOS DE TARJETA TIENE 264 MINUTOS PARA HABLAR $ 15000 PARA 500 MINUTOS.

4. LA LLAMADAS A OTROS OPERADORES OLA LE COBRA SEGUN LA TARIFA QUE TENGA COMCEL O BELLSOUTH O EL FIJO .

OSEA QUE SI LOS LADRONES DE COMCEL TIENE EL MINUTO A $ 1035 PESOS , ESO TE COBRA OLA .

5. EL BENEFICIO DE OLA ES POR 3 AÑOS Y SIN FIRMAR NINGUN PAGARE DE PERMANENCIA COMO LO HACE COMCEL.

6. EL PLAN PIONEROS TRAE : $8000 GRATIS POR LA ACTIVADA , MENSAJES DE TEXTO GRATIS , IDENTIFICADOR DE LLAMADAS GRATIS , LLAMADA EN ESPERA GRATIS , BUSON DE MENSAJES GRATIS Y CONTESTADOR VIRTUAL GRATIS .

EN CAMBIO COMCEL LES ROBA POR CADA UNA
5.
 
..... y confirmando el dato de pepecho van 528.321 usuarios exactamente. (dato suministrado por administrador tienda ola Cali av 6).
Ya que soy occioso teniendo en cuenta ese dato y segun el mismo ola que el 40% son postpago eso daria:

Digamos que todos en promedio pagaran $50.000
211328*50.000=$10.566.400.000!!!!!!!!!

y los prepagos digamos que todos solo recargaran al mes 16000

316993*16000=$5.071.888.000!!!!!!

Y eso que NO se cuenta el wap, los mensajes de texto y quien sabe que mas cosas...ese es mucho negocio TAN LINDO!!!

Con un mínimo de 15 mil millones al mes de facturacion como no va a alcanzar para pagarle el salario al pobre presidente de la compañia (como 46 palos no más)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas