Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por JAVIERGUILLEN
4. LA LLAMADAS A OTROS OPERADORES OLA LE COBRA SEGUN LA TARIFA QUE TENGA COMCEL O BELLSOUTH O EL FIJO .

Falso, el valor del minuto A DONDE SEA es el mismo SIEMPRE para tu plan. A excepción si sos pionero, que el minuto es a 25+IVA entre OLAs.

En mi casi, el minuto cuesta 222+IVA, llame a Comcel, Bellsouth, a mi casa, o a donde sea.

Lo que comcel cobra es las llamadas que realices desde un FIJO, esas si el precio lo dispone cada operador.

5. EL BENEFICIO DE OLA ES POR 3 AÑOS Y SIN FIRMAR NINGUN PAGARE DE PERMANENCIA COMO LO HACE COMCEL.

El beneficio de pioneros es a 3 años, pero vos si firmas permanencia mínima si compras un equipo con permanencia minima... Si no lo compras con permanencia, te podes salir del plan o dejar de cargarle plata al celu... PEro perderías lo de pioneros.
 
Hey hey ... a finales de febrero empiezan a financiar celulares en OLA ..es la promocion que ofrecerà CM luego de fianlizar el plazo de pioneros

Y lo del seguro pa celulares tambien ...carachas ...ya podré comprar mi t610
 
JOPUCHA NECESITO UN CEL EN OLA YA!!!!!!! pero baratico jejjee... luego financio otro... un T610 u otro mejor (como cual nose...jejeje ese rulz) please quien vende una baratico q este BBB en pre pioneros
 
Hombe eso esta como dificil, porque los cel estan agotados y no creo que nadie quiera vender un cel barato.
 
Texto Originalmente Escrito por ZeSx66
JOPUCHA NECESITO UN CEL EN OLA YA!!!!!!! pero baratico jejjee... luego financio otro... un T610 u otro mejor (como cual nose...jejeje ese rulz) please quien vende una baratico q este BBB en pre pioneros

men, pro ahí leí que les están activando SIM en prepago pioneros.

Averiguate la info mejor y si es verdad, pues comprás una sim y empezás a ahorrar para comprarte un buen equipo, no? O para financiarlo, si lo de "OLA financiación" es verdad....

Y que pena haberme torcido para que me compraras el móvil, pero la situa económica no me daba para cuando vos venías para la H12
 
comprar la sim ve es buena idea ademas q sale rapido me imagino... mañana me averiguo thns por el dato viejo Thing...

A por lo del cel bueno q se va a hacer... ahi queda perdonado por la carne q estaba rulz en la hl jejeje...
 
hola
soy nuevo en esta pagina y quiero que sepan que este foro de moviles es rebacano..no se imaginan como me reido hasta mas no poder con los temas.
solo imagino la cara del presidente de OLA si leeyera lo que escriben.
los felicito y sigan asi!!!
y que viva el cancer de cerebro por andar pegado por horas hablando a 30 pesos el minuto... :)
 

Archivos adjuntos

  • cat.jpg
    cat.jpg
    2.5 KB · Visitas: 163
huy no mi men, esto si está muy qk!

Pero me gusta el hecho de que no sobresaturen las redes sin poder dar una buena cobertura!

Porque que pereza uno comprar una cama sencilla y dormir con 3 en la misma
 
En todos los periódicos apareció sobre la nota... Y me parece correcto... Que les habia quedado grande se sabía desde antes de lanzar la compañía, ellos habían dicho que la red no estaba preparada para tanta gente....

Que bueno que se tomen un respiro y se organicen, en vez de seguir vendiendo como locos sin poder prestar el servicio que habían prometido.
 
2 Meses sin activar ni un cel !!! mamola !! no creo

Ahi se los pasaria CLOMCEL y BellSouth en promociones...imaginense el papayaso ...no creo

O es que van a cerrar las tiendas?
 
EN CUANTO AL SUELDO DE MEZA, ES ALTO PARA UN PAÍS COMO COLOMBIA, PERO SI LO COMPRAN CON LOS SUELDOS EN DOLARES DE LOS PRESIDENTES DE COMCEL Y BELLSOUTH QUE SON EXTRANJEROS, ES INFERIOR AL DE ELLOS. OLA AL SER UNA E.S.P. ESTA OBLIGADA A TENER COBERTURA TOTAL EN 5 AÑOS. AHH Y PIENSO QUE ES HORA DE EMPEZAR A DECIRLES MOVILES, NADA DE CELULAR PORQUE ESTES SISTEMA ES PCS Y DECIR PCS ES HARTO, ME PARECE MEJOR; MOVIL....
 
hey , hey, hey, hey , osea que me jodí ahora, ya no puedo comprar cel en OLa? ya no estan vendiendo de ningun tipo? eche y ahora como hago? vendi el mio hoy mismo pa pasame a Ola, y me salen con la noticia,, , como es la jugada?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas