Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esa vaina es que las personas al ver la insertidumbre se van a lanzar en picada a sacar su MOVIL, sin contar con las largas filas que se van a presentar al finalizar pioneros.

Pero bueno, espero que le metan un buen billete a las redes y puntos tecnologicos, para mejorar este servicio y sacar a la empresa adelante.

Porque a pesar de tantos problemas, que usuario o proximo usuario de OLA quiere que se joda la empresa y que con ella todos? a y ademas la paciencia que hemos tenido con OLA, no la hubieramos tenido ni con bellsouth y comcel, ya que podemos hacer, cada uno sabia en que hueco se metia, ya toca es confiar y tener esperanza en que nos responda, o que.
 
Si lo estan vendiendo, solo que ahora van a mermar la cantidad de celulares que venden por dia, por que se les esta saliendo de las manos tanto usuario...
 
se sabia que les hiba a quedar grande....pero por ejemplo con la cantidad limitada de equipos si les falto prevenir; pero si me parece bien lo de ampliar la red antes de seguir al ritmo que venian, eso de pioneros como que se va alargar...o comop le reponden a pioneros que no han podido adquirir equipo???....
 
Lo de que pioneros se va a alargar más es una leyenda urbana... no es nada confirmado

Y a los que no han podido adquirir el equipo, me parece que ha sido proque se tomaron la cosa muy relajada... porque uno fácilmente podía ahorrar desde que empezaron a promocionarse y ya tendría un buen equipo básico en prepago.
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Miren lo que le paso a Ola por estos lares...

http://www.elheraldo.com.co/hoy040129/locales/noti3.htm

Con razón funcionaba mejor la señal en Barranquilla y había comenzado a mejorar el rendimiento de la señal :( y estaba cerca de mi casa :'( snif... que lástima...


jajaja ...ojalá pusieran una al lao de mi oficina !! siempre me toca salir al andén a hacer una llamada ... ¡carachas! :(
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
oiste Dark, donde estaba la antena pues?

Pues según la nota es en la calle 79B No.38-39, que es más o menos cerca de mi casa porque vivo en la 70 con 41. No he pasado por ahí para ver la antena en cuestión :p Pero que mal que la vayan a quitar :(

Y eso no es todo, hoy salió en el periódico:

Nuevas solicitudes de desmonte de antenas

Nuevas solicitudes de desmonte de antenas
A las quejas de los vecinos de la calle 79 entre carreras 38 y 41D por la colocación de una antena de Colombia Móvil S.A. E.S.P. (OLA) en ese sector, se suman ahora la de los habitantes de la carrera 43 entre calles 95 y 96, quienes manifiestan que desde hace seis meses vienen presentando su inconformismo por la instalación de otro de estos elementos sin encontrar eco en la Administración Distrital.
En vista de esta situación, los moradores de la zona le entregaron un poder a los abogados Fernando Rodríguez Bernier y Bernardo Alvarez Cervantes para que gestionen el desmonte de la misma, porque consideran que se están violando los normas del Plan de Ordenamiento Territorial.
Dicha edificación, ubicada exactamente en la carrera 43 No 95-121, consta de un inmueble de tres pisos que a la vez sirve de base-soporte para una antena de 45 metros de altura lo que según ellos contribuye a la radiación y contaminación electromagnética.
Cuestionaron además la actuación del Curador Luis Alviar al otorgar permisos a este tipo de elementos en pleno perímetro urbano.
Agregan que ese sector del norte de Barranquilla se ha convertido en “una selva de antenas y andamiajes de hierro”, lo cual consideran que va a desvalorizar este sector de estrato 6.


No pues! mínimo la antena a la que se refieren también es de Ola!!!! Ahora que?! A quitar todas las antenas o que?????
 
Texto Originalmente Escrito por [CP]AFRIKA-KORPS
juahahahahahahahah que chistosa esa vaina.. LOL ahora si darkprinces.. vas a kedar en el hueco oscuro sin señal :d

Por lo que veo........ y si siguen así............. :'( Buahhhhhhhh
 
Que vaina... y donde pongan una de comcel ahi sino se quejan... me imagino q por ahi hay manos negras sobornando a esa gente para q alegue ante la administracion.

Donde vive mi abuela... hay tremenda antena y no le veopero... se decia q iba a contaminar electromacneticamente el lugar pero nada, nadie ha notado ningun cambio, lo unico q les da miedo es q se caiga esa vaina tan grande...

Como se hace para diferenciar una antena de somcel, bellsuck o de OLA?
 
Por ahí me acuerdo que en Semana una vez publicaron un artículo sobre el cuento de las antenas y decían que tenían ahora que camuflarlas... en la foto aparecían los "parlanticos" colgando de una palmera, o no sé si era que le hicieron un dummie de una palmera a la torre.

Lástima que en Semana no dejan los artículos viejos para poner la foto.
 
Si si si!!!, así parecidas... pero entendí en esa nota de la revista que la foto era de una torre de antenas colombiana...
 
hahahaha. pero lo de camuflar las antenas son solo para lso militares.. aka en bogota ya he visto una ke parece una palmera..

lo de las antenas.. es que hacen interferencia.. con televisores.. radios.. cd players.. electrodomesticos en general. yo he visto como se hace interferencia ;) una vez en un inalambrico esos de 1900mhz.. se esucho una llamada :O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas