Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey tengo una preguntica... Uno puede comprar una línea en el SIM? Es decir puedo comprar sólo el SIM con una línea NUEVA en prepago??

Es que para el 15 tengo programados unos gastos de fuerza m ayor entonces no creo que me alcance para el celular, pero pues si se puede sólo la sim pues perfecto! :D
 
Teóricamente si, pero tendría que ser por debajo... Las tiendas generalmente no venden las SIMs solas... Mire los foros que en esta página dicen que venden SIMs por 40mil, etc... mire haber si eso le sirve.
 
40mil eso no es mucho? bueno, sera eperar a que ola se descongestione y que todo regrese a la normalidad
 
Pues en el "call center" me dijeron que por ahora no se vendian las SIM solas....que despues, pero con algun conocido en una de las tiendas depronto.......
 
Leyeron esto?

Debate en Congreso contra Colombia Móvil
La República - 2004-02-05

Las angustias por las que está pasando la empresa Colombia Móvil, tercer
operador de telefonía móvil en Colombia, siguen su marcha. Como en una
procesión religiosa, OLA ahora deberá enfrentar otra estación tortuosa.

El 16 de marzo cuando abra las puertas el Congreso de la República, el
presidente de esta compañía Mauricio Mesa Londoño, será citado para que
explique la ineficiente labor que ha despeñado hasta ahora al frente de la
empresa Colombia Móvil S.A. ESP. Así lo señaló a LA REPUBLICA el Representante
Jorge Hernando Pedraza, miembro de la Comisión Sexta de la Cámara y quien
aseguró que los atropellos a los que están expuestos los 620.000 usuarios de
la telefonía PCS, deben tener un límite.
 
Seran 619999 por que en ningun momento me he sentido atropellado por OLA... como me caen de mal esos congresistas q c pegan de cualkier cosa para obtener popularidad... que llamen a comcel para ver x q no factura x segundos o x q despues de tantos años todavia no hay cobertura total almenos en las carreteras principales...
 
tenes toda la razon Driver acerca de comcel.... despues de tanto tiempo y comcel sigue prestando un sevicio muy ineficiente en muchos aspectos. Pero el 17 de marzo veremos qeu pasó.

De donde sacaste la noticia camasi?
 
Texto Originalmente Escrito por DriverDraven
Seran 619999 por que en ningun momento me he sentido atropellado por OLA... como me caen de mal esos congresistas q c pegan de cualkier cosa para obtener popularidad... que llamen a comcel para ver x q no factura x segundos o x q despues de tantos años todavia no hay cobertura total almenos en las carreteras principales...

619998 porque yo tampoco me he sentido atropellada por Ola, el único inconveniente que he tenido ha sido que la factura aún no me llega, pero bueno, cuando llegue se paga y ya. De resto que la señal, que las llamadas no entren, para mi tampoco ha sido tan grave... igual yo he tenido Bellsouth y Comcel, y en ambos me pasaba igual... si es en comcel no faltaba que en el celular me apareciera solo emergencias... ahora que Ola solo esta empezando, yo prefiero esperar que pongan más antenas y ya.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP]AFRIKA-KORPS
en que aspectos ineficiente?? para mi esta perfecto.. ademas ola es PUBLICO. comcel es PRIVADO.

Afrika, el servicio al cliente de Comcel no es muy bueno que digamos :s lo digo yo que estuve ahí... es más podría decir que le compite a Ola... el mejor si es el de Bellsouth... "pa' q te digo que no si si"
Por otro lado me acuerdo que en Comcel, cuando salio Ola, y en visperas de salir, todas las promociones que salían eran para los clientes nuevos, y los que ya estabamos... "nanais"
 
solo emergencias?
a mi nunca me ha salido eso. No es por defender a Comcel ni por atacar a OLA, pues tampoco me parece que el servicio de comcel sea perfecto, pero no me ha gustado que ultimamente sale en los OLA una vaina de sistema ocupado o algo asi, en esta semana ya van como 5 veces que veo eso en diferentes cels, es que esta muy congestionada la red? no me gusto para nada que trate de hacer una llamada y me demore como 1 hora en poder hacerla, eso SUX!
 
Yo me siento satisfecho hasta ahora con OLA aunque toos estos problemas como el tiempo de activacion, los problemas de la red y la factura que aun tampoco me llega .... son normales en cualquier compañia que consigue un crecimiento tan acelerado, pero de toas maneras si leen ese articulo de la Republica... es muy pesado al hablar de atropello, yo tampoco me he sentido atropellado , pero no esta demás que el Congreso se meta... me parece bien ..igual pueden haber irregularidades ...creo que too esto nos beneficia
 
Texto Originalmente Escrito por BONNUS
solo emergencias?
a mi nunca me ha salido eso. No es por defender a Comcel ni por atacar a OLA, pues tampoco me parece que el servicio de comcel sea perfecto, pero no me ha gustado que ultimamente sale en los OLA una vaina de sistema ocupado o algo asi, en esta semana ya van como 5 veces que veo eso en diferentes cels, es que esta muy congestionada la red? no me gusto para nada que trate de hacer una llamada y me demore como 1 hora en poder hacerla, eso SUX!

En cambio fijate que a mi nunca me ha salido eso de sistema ocupado... Al principio, digamos que el primer mes, si me salia "red ocupada" cuando intentaba hacer una llamada, pero generalmente era cuando estaba en mi alcoba, asi que asumo q es la señal en esa parte del apto donde vivo, porque de resto, es buena, y excelente en el segundo piso porque siempre tiene 5 rayitas de señal. Ahora no me ha vuelto a salir, y todas las llamadas me salen de una, y no tengo ningún problema, excepto cuando hablo en mi alcoba porque la señal es como fluctuante ahi, hay puntos buenos de señal y puntos malos, entonces me toca buscar los buenos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas