Colombia Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Afrika, el servicio al cliente de Comcel no es muy bueno que digamos :s lo digo yo que estuve ahí... es más podría decir que le compite a Ola... el mejor si es el de Bellsouth... "pa' q te digo que no si si"
Por otro lado me acuerdo que en Comcel, cuando salio Ola, y en visperas de salir, todas las promociones que salían eran para los clientes nuevos, y los que ya estabamos... "nanais"


hahaha pues yo no tengo ke llamar nunca al servicio al cliente sou.. no tengo idea de como sea el asunto aya.. lo de servicio de emergencia.. era por la actualizacion de software.. princesita.. a mi me pasaba lo mismo.. y cuando le actualizaron el software al celular dejo de salir eso.. (era problema del telefono.. no del celular ;)) y pues ahora ke ya hay competencia.. creanme ke comcel ha mejorado.
 
No dudo que no hayna mejorado! Pero hasta hace poquito, porque cuando llamé al 124, me atendieron comosi fuera a reclamarle a un mecánico que etaba malo el arreglo
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD escrito el 30/08/2003
Re nice... Me imagino que eso será como telefonía local... Osea, 30 pesos para teléfonos que se encuentren dentro de mi localidad.. Pero para teléfonos ke estén por fuera, será más caro... Porque sino, eso tumbaría a todas las empresas de teléfono... 30 pesos una llamada a cualquier parte del pais....


como cambian las cosas y los pensamientos! miren la fecha!
 
hahahahaha pues mano.. igual toda la gente que traba en eso.. 1-debe andar mamada
2- las tratan como a un **** como si ellos tuvieran la culpa de todo.
3- asi es imposible estar de buen genio pa atender a todo el mundo.. es cuestion de comprencion.
 
Verdades Y Mitos

VERDADES.

1. TODO TELEFONO DE COMCEL SE PUEDE ACTIVAR EN OLA
SOLO ES LIBERARLOS.
LO HE COMPROBADO CON UN C332 , T720 .BLACK SIEMENS
A56
2. TODO TELEFONO SE LE PUEDE RESETEAR LOS CODIGOS DEL
TELEFONO E INCLUSO CAMBIAR DE IMEI.
3. COMPRAR UN T720 COMCEL POSPAGO$200000 Y LUEGO
METERLE UNA SIM DE OLA PREPAGO. LA SIM DE COMCEL
SE VENDE CON UN EQUIPO BARATO A56 Y SE LE TRASLADA
LA CUENTA AL NUEVO COMPRADOR DE COMCEL.
EL TIPO QUEDARIA CON UN T720 EN OLA Y PREPAGO POR
SOLO $200000 PESITOS
4 ESTE NEGOCIO DE SIM ES LEGAL. SIEMPRE Y CUANDO
AMBAS SIM ESTEN EN USO ,PARA NO SER MULTADO POR
EL TIEMPO DE PERMANENCIA.

5. TODO EQUIPÓ PREPAGO EL USUARIO TIENE DERECHO A
USARLO COMO QUIERA ( COMO REPUESTO,REPOSICION,
ETC.)
6. OLA TIENE UNA LISTA DE EQUIPOS Y MARCAS QUE PUEDEN
ACTIVARSE . DESDE QUE NO TENGAN NINGUN TIPO
DE BLOQUEO DE OPERADORA.
7. LA NUEVA TEMPORADA DE OLA SE LLAMA PIONEROS DOS.
PARA ABRIL .

8. GSM Y PCS SON COMPATIBLES.

MITOS.

1 CLONAR UN IMEI
2. VIRUS TELEFONICO
3. QUE COMCEL BAJE MAS SUS TARIFAS
4. SI EN OLA HAY DERROCHE DE DINERO , EN COMCEL QUE
ESTAN HACIENDO LAS GANANCIAS ?. POSEEN MAS DEL 70% DEL MERCADO Y TIENE UNAS TARIFAS ELEVADAS
5. SALE UN EQUIPO QUE SE ACTIVA CON SU HUELLA DACTILAR ( REEMPLAZA AL CHIP.)

6 PARA EL AÑO 2010 LOS TELEFONOS CONVECIONALES
DESAPARECERAN UN 80% DEL MERCADO .

7. QUE TODOS LOS CELULARES REPORTADOS SEAN POR ROBO.
( ES UNA CULTURA COLOMBIANA PARA QUE LOS OPERADORS LE REPONGAN OTRO EQUIPO )

SI TIENES MAS VERDADES O MITOS
O SUGERENCIAS BIENVENIDO GRACIAS. OK CHAOOOO.... :p
 
Texto Originalmente Escrito por [CP]AFRIKA-KORPS
hahaha pues yo no tengo ke llamar nunca al servicio al cliente sou.. no tengo idea de como sea el asunto aya.. lo de servicio de emergencia.. era por la actualizacion de software.. princesita.. a mi me pasaba lo mismo.. y cuando le actualizaron el software al celular dejo de salir eso.. (era problema del telefono.. no del celular ;)) y pues ahora ke ya hay competencia.. creanme ke comcel ha mejorado.

Me imagino que debe haber mejorado, no oigo que mi hermana se queje por eso. Pero igual, ya me pase para Ola, y aunque el servicio al cliente de Ola no sea muy bueno que digamos, en un tiempo mejorará (espero)... igual muy poco es lo que llamo al disaster center, y con todo y mi problemita con la factura (que ya me esperaba), sigo feliz con Ola porque no he tenido problemas para comunicarme :D ...y además no me cobraron el wap :D (si, ya se que en Comcel es gratis, pero deje que empiecen a cobrarselos).
 
Sugerencias>

-8. GSM Y PCS SON COMPATIBLES.
creo que te refieres a los proveededores de servicio y no a las tecnologias como tal.
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Me imagino que debe haber mejorado, no oigo que mi hermana se queje por eso. Pero igual, ya me pase para Ola, y aunque el servicio al cliente de Ola no sea muy bueno que digamos, en un tiempo mejorará (espero)... igual muy poco es lo que llamo al disaster center, y con todo y mi problemita con la factura (que ya me esperaba), sigo feliz con Ola porque no he tenido problemas para comunicarme :D ...y además no me cobraron el wap :D (si, ya se que en Comcel es gratis, pero deje que empiecen a cobrarselos).


pues si... me alegro.. por vos.. y que paciencia tan grande la que tienes ;) en cuanto a lo del wap el dia que me lo empiezen a cobrar ni me dare cuenta :p hehehehe..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas