Colombia Sera La Sede Del Mundial Sub-20 En El Año 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya el tiempo volvio a confirmar la sede del Mundial en Colombia....Felicitaciones a la federacion
 
Woww ahora si es oficial bien por Colombia, algo bueno por fin de la federación, por ahi dijeron que Cartagena podría ser sede me imagino que construiran estadio no? y ademas habrá que meterse la mano al dril para remodelar varios de las ciudades importantes.
 
Es oficial! Excelente noticia! Felicitaciones a la federacion y a las personas que hicieron posible esta buena noticia
 
ahora esperar que si hay nuevo presidente en el 2010 este no vaya a cancelar todo como para el mundial de 1986,,,,porque si uribito sigue seguro haremos unos de los mejores mundiales de la hostoria ejje
 
Ojalá recuerden es es un Sub-20 y no vayan a cobrar la boletería como si fuera el mundial de mayores
 
Sub 20 y todo pero es el segundo en importancia... bien por la federación.

www.colfutbol.org

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) le otorgó la sede del Campeonato Mundial Sub 20 del año 2011 a Colombia, en una trascendental decisión tomada en la reunión del Comité Ejecutivo celebrada este martes en Sidney.
"Creemos que es el reconocimiento a una tradición futbolística de nuestro país. La pelea fue dura frente a una Venezuela que expuso sus argumentos de la reciente Copa America. Estamos muy contentos y esperamos realizar la mejor Copa Mundo Juvenil de todos los tiempos", dijo Luis H. Bedoya Giraldo, el presidente de la Federación Colombiana de Futbol.

El máximo dirigente del futbol nacional, agradeció el apoyo encontrado en el Gobierno Nacional en cabeza del presidente Alvaro Uribe Vélez, al igual que del grupo del Gabinete Ministerial que siempre estuvo atento a las indicaciones para llenar el cuaderno de Cargos que exige la FIFA para garantizar la realización de un torneo de esta índole.

"Colombia se compromete a la realización del mejor torneo de toda la historia. Pienso que este un triunfo de todos y como tal debemos corresponder ante el mundo. Aquí la dirigencia, la Dimayor, la Difutbol, los jugadores, el periodismo, los aficionados tenemos que hacer el mayor esfuerzo para sacar adelante un torneo que lo debemos declarar CAUSA NACIONAL", aseveró Luis Bedoya.

Colombia celebró con lujo de detalles el Campeonato Suramericano Sub 20 en el ano 1987 y repitió con máximos honores en el ano 2005. En las dos versiones, el cuadro colombiano se coronó campeón del certamen. Igualmente, Colombia adquirió los máximos honores con ocasión de la Copa America realizada en el ano 2001.
 
aHH ya le comenzaron a meter política a esto que vaina con los furibistas jeje, aunque la verdad creo que esto es un asunto totalmente circunstancial para el actual gobierno, aunque hay que reconocer que el bobalicon e inepto de pachito santos hizo algo.... en fin lo importante es que no se roben la plata y no hagan manejos asquerosos de la boleteria como paso en la copa america, en cuanto a los estadios hay varios que necesitan un cambio de verdad extremo, aunque creo que la fifa no es tan exigente con esta categoria como si lo es con la de mayores. Raro que entras las sedes que menciona Caracol no aparezca Cucuta que se me hace tiene buena aficion aunque realmente no conozco el estadio
 
aHH ya le comenzaron a meter política a esto que vaina con los furibistas jeje, aunque la verdad creo que esto es un asunto totalmente circunstancial para el actual gobierno, aunque hay que reconocer que el bobalicon e inepto de pachito santos hizo algo.... en fin lo importante es que no se roben la plata y no hagan manejos asquerosos de la boleteria como paso en la copa america, en cuanto a los estadios hay varios que necesitan un cambio de verdad extremo, aunque creo que la fifa no es tan exigente con esta categoria como si lo es con la de mayores. Raro que entras las sedes que menciona Caracol no aparezca Cucuta que se me hace tiene buena aficion aunque realmente no conozco el estadio
Ud. sabe que en este país hay rosca pa' todo, y por eso no metieron ni a Bucaramanga, ni a Cúcuta ni a Ibagué.
 
Si lastimosamente todo se mueve por PLata, pacho santos que entre 10000 babosadas que habla por hay solo una es medianamente racional salio a decir que para Bogota recomendaba tumbar el campin y construir uno nuevo, yo pensaria: dejen el campin y hagan uno nuevo asi quedariamos con 2 estadios, ahh este pachito ojala no meta mucho las narices en la organizacion del mundial porque si es asi se lo tira.

Fuente: http://www.caracolradio.com/nota.aspx?id=603738
 
Woww ahora si es oficial bien por Colombia, algo bueno por fin de la federación, por ahi dijeron que Cartagena podría ser sede me imagino que construiran estadio no? y ademas habrá que meterse la mano al dril para remodelar varios de las ciudades importantes.
el potrero de Cartegena es obvio que tienen que reconstruirlo, no me imagino un equipo europeo jugando alli, y lo mismo para los otros estadios, alli deben invertir un billete y grande para la remodelación de los que ya estan construidos pero que tienen mas de 20 años de uso, sera que la sede de cali va ser el pascual o el estadio del Deporcali??, ya que por comodidad y cercania sera el pascual el escenario ideal, pero por lujo de escenario seria el estadio del Cali.

Bye
 
eso del campin ojala no sea un nuevo negocio turbio por ahi..y lo que me gusto fue que segun comentaron la decision fue unanimey le ganamos a venezuela..jajajajaj
 
Oiga verdad falta Cucuta ahi esos llevan 25.000 a cada partido, Bueno aunque un mundial es diferente y no solo cuenta eso, los hoteles la infraestructura vial etc, aunque me parece que Cucuta deberia estar ahi metida, tambien Bucaramanga e incluso si terminan el estadio de mi ciudad pues por que no tambien?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas