Colombia Vs Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejo_id

Lanero Reconocido
11 Ene 2005
5,499
Supongo que el anterior lo cerraron por que ya habia pasado el partido jeje.
Hagan sus predicciones, formaciones, etc. Reinaldo dijo ayer que el objetivo de esta fecha eliminatoria eran 4 ptos (no hay que ser muy sabio, 3 con Ven y 1 con Arg) esta la obligacion de ganar, yo creo que los otros resultados se nos "dan" como hace ya un año todo se nos viene dando, pero nosotros no aprovechamos.
 
Es dificil que Colombia le gane a Argentina, pero en el fútbol nunca se sabe. Oportunidades de ganar sí las hay, pero Colombia nunca sabe aprovechar.
 
voy a darles mi alineación, no la me gustaría ver sino la que creo que pondrá Rueda:

Calero
Orozco, Córdoba, Yepes, Bedoya (todos jugaron en Argentina)
Viáfara, Restrepo, Vargas
Oviedo, Pacheco
Rey

Hagan sus apuestas!
 
Pues espero que por lo menos muestre buen futbol pa no quedar muy berraco, si pierde que lo haga dejando todo en la cancha, no como ese partido con venezuela, yo creo que colombia pudo dar mucho mas, pero asi es esto del futbol.
 
Supuestamente Argentina juega con 4 defensas, 2 "contensiones", 2 creadores y dos atacantes...salen con todo a ganar y arrasar, haber que plantea Rueda.........toca salir con todo.
 
Aquí gana Argentina, los amarrillistas narradores de futbol tienen el descaro de decir "El Clasico", clasico donde??? no se pudo con Venezuela !!!
 
Mi predicción:

Argentina 3 - Colombia 0....

no nos hagamos ilusiones falsas..... colombia con ese equipo que llevo a Argentina no le va a hacer mella a la titular de Argentina...
 
Eso perdemos 1-0 como la vez pasada por el H.P. Del Cordoba, ese man siempre cagó a Colombia en todos los juegos importantes.
 
alejo_id dijo:
Supongo que el anterior lo cerraron por que ya habia pasado el partido jeje.

No señor, fue porqué se desestabilizó todo, no más lo invito a que lea la última página ;)

socio dijo:
Eso perdemos 1-0 como la vez pasada por el H.P. Del Cordoba, ese man siempre cagó a Colombia en todos los juegos importantes.

por este tipo de comentarios es que NO permito que sigan los foros abiertos, una cosa es libertad de expresión y otra muy distinta es hablar como le de la gana.
 
Yo también le pongo fe a Calero, Yepes, Iván Ramiro, Vargas, Oviedo y Perea... los demás que hagan la tarea que les toca hacer.
2-0 ganamos.
 
ZeN<Max> dijo:
No señor, fue porqué se desestabilizó todo, no más lo invito a que lea la última página ;)



por este tipo de comentarios es que NO permito que sigan los foros abiertos, una cosa es libertad de expresión y otra muy distinta es hablar como le de la gana.

Auuucchchhh Me regañaron!!! ;muy buena la campaña de no Grocerías en los foros, me comprometeré a bajarlas, ojalá se de en otros foros donde nadie ha dicho nada y la dicen de manera más explicita, pero bueno. La idea era que ojala no salga un cordoba 2, que les regale el partido a los "Churrascos"...
 
vamos pal mundial de....... SURAFRICA
es broma hay que tener fe la decepcion Colombia siempre nos sorprede cuando mas mal estamos
depronto ganamos y todo se cuadra...
 
kP-Totobany dijo:
Pues espero que por lo menos muestre buen futbol pa no quedar muy berraco, si pierde que lo haga dejando todo en la cancha, no como ese partido con venezuela, yo creo que colombia pudo dar mucho mas, pero asi es esto del futbol.
juaaa y cual es la diferencia entre perder dejandolo todo, sin dejar nada....mano yo creo que colombia lo que necesita es los puntos, asi juegue pesimo, pero que haga goles de arepa y gane }]
 
no tengo fe a la seleccion y saliendo con un delantero ya saben a que va jugar reinaldo. para ganar hay que atacar no defenderse porque hasta donde yo se el futbol se gana con goles. Reinaldo va a buenos aires a que no lo goleen porque el planteamiento es defensivo. que tristeza y edixon perea por fuera. ojo me baso en la formacion que aparece en los diarios.
 
Es cierto que lo que se necesita es ganar los puntos, (Contra venezuela se gano un punto, teniendo en cuenta que el partido era en condicion de visitante), pero es claro que no dejo contento an nadie. Es que juega mejor el Envigado FC.
Igual asi le ganemos a argentina yo se que no faltara el comentario desairoso frente al desempeño de colombia en general, bueno eso por parte de los periodistas y comentaristas deportivos.
 
bueno nos salio barato porque argentina salio pasivo. que tristeza que los tecnicos salgan a jugar al que no nos goleen. lastima. Bedoya demostro lo que es...malisimo..gol a sus espaldas.
 
sOcIo dijo:
Eso perdemos 1-0 como la vez pasada por el *** Del Cordoba, ese man siempre embarró a Colombia en todos los juegos importantes.

dicho y hecho!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas