Colombia Vs Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay moral, yo no se ese tecnico por que sigue poniendo al petardo de choronta restrepo ese no marca ni el nombre de el, ahora que embarrada la de bedoya, por otro lado el tecnico porque no comboca a jugadores como zuñiga JODER
 
Sucedio lo que todos sabiamos....y los PERROS de caracol todavia con el cuento que "hay posibilidades" por favor!!!!!!!
Bedoya demostro lo que es, un pegapatadas que se cree el mas macho. Por eso nunca fue a europa ni va a ir, Perea, pues mas no se le puede pedir, alla solo luchando todos los balones muy berraco, ademas muy ingenuo ganandose esas amarillas pendejamente.
Y Rueda, pues lo de siempre SUPERLENTEJO con los cambios...........ademas de cobarde

Conclusion: el "superclasico" suramericano OTRA VEZ lo gano Argentina...
perros H-P-S de caracol
 
es verdad...ese tecnico es un cobarde de primera..es verda tambien lo que dicen detrás, deben convocar a zuñiga, ese es uno sino es el mejor lateral que tiene el futbol colombiano en este momento, fabian vargas se dejó echar de manera pendeja porque estaba jugando bien, bedoya no se que pasa para que lo siguen llamando. oviedo se desaparecio en el segundo tiempo. no entiendo me pueden explicar que pasa con los jugadores colombiano??? es que no les gusta ganar??? me pueden decir porque el pibe nunca mas fue convocado antes de su retiro oficial y cafú sigue jugando?? porque acá en colombia tildan a los jugadores de viejos y no los tildan de troncos o buenos?? que pasa somos de otro planeta???
 
tamos jodidos..
que verguenza armar una defensa de 6???
cada lateral tenía reemplazo... eso que es???
Tienen que aprender de Argentina y la función de los Laterales... que son la clave del exito de ese equipo,,, se convierten en delanteros y de esa forma arrinconan a quien sea... "la mejor defensa es el ataque".
:muerto:
 
esos pendejos de caracol son unos sensacionalistas...creen que el pueblo es ignorante o que...ese javier hernandez y ese pendejo de vinazco deberian largarse y colocar personas objetivas..no puede ser posible que digan que aun hay esperanzas y hayan maldenominado clasico colombia argentina, que vergueza pasamos con el tecnico de Quilmes...
 
que pena con esos comentaristas, dizque ojala Brasil gane para que uruguay no se escape... que periodismo mediocre
 
si es verdad..esos señores siembran la mediocridad en la niñez y en la juventud. que porqueria.
 
Yo me ilusioné en el primer tiempo, con la actitud de la mayoría de jugadores... pero analizando la vaina, haciendo al lado el corazón y tratando de ser objetivo... no les damos la talla en juego. Me acordé de ciertos pasajes de la copa libertadores del Caldas... Se venían cambiasso, Zorrín, Lucho, Zannetti, y Riquelme para acompañar a Saviola y Crespo. Esa gente juega mucho... a pesar de que Giovanni jugó bien, de que hubo algunas combinaciones interesantes entre oviedo, Bedoya y Vargas, de que la defensa estuvo sólida, se notaba que si ellos nos metían un gol... se derrumbaba todo.

Y Vargas... se venía Saviola contra tres defensas y el man lo coge de atrás... se lo hubiera dejado a Yepes... qué güeva, sabiendo que tenía amarilla.

En fin... se me está acabando la ilusión, aunque de todas formas yo no puedo apostar a que vamos a perder de nuevo.
 
Eso suele pasar cuando hay intereses de los medios en la "noticia" solo hay que ver la F1, RCN con cualquier cosa de los Santo Domingo (postobon, nacional, etc.), FoxSports con los equipos Argentinos, lo unico bueno del partido y la transmision fue el tecnico invitado Gustavo Alfaro, fue muy objetivo y claro.
Hasta hace poco nos ufanabamos de tener la mejor defensa de america y ya no es nada.
El medio campo muy intermitente a veces juegan bien despues mal...no hay claridad.
La delantera, no se.......que hay delanteros los hay.....
se deberia cambiar el sistema tactico, cuando se jugo sin el famoso "creador" nos fue mas o menos (recien comenzo rueda), o un tecnico extranjero que comienze de ceros, sin presiones, sin acuerdos. Ni modos, menos mal sigue el campeonato colombiano
 
cómo no va a ser la mejor defensa de America.. si tenemos una linea en el fondo de 6 !!!!:S
a cual equipo que saldremos a ganarle ?? porque ya ni con Venezuela podemos :p
que tristeza
.
 
Pues yo creo que se esta jugando sin preparacion, alparecer no hay afinidad entre los jugadores, por eso esas barbaridades que ve uno en la cancha.
Un equipo que este jugando en este momento la copa mustang con un par de refuerzos de aqui mismo, podria dar mejores resultados, que la conformada por jugadores de todas partes con esquemas diferentes, y que para colmo no tiene suficientes partidos de preparacion.
Para Los partidos de preparacion siempre convocan un grupo de jugadores diferente a los que termina jugando los partidos oficiales. Para que entonces se realizan estos partidos?????
 
qué pena

:muerto:
Nooombe... Otra desilución más... Ese equipo nuestro si es que da pena...

Estoy de acuerdo con Maq... Cómo carajo vamos a ganar con un equipo que solo juega a defenderse ?? :enojado:
Y me perdonan los que sean hinchas del blanco, segundo equipo colombiano campeón de Copa Libertadores, pero ese fue el ejemplo que dejó: -Juegue a colgarse de los palos mijo que en cualquier momento metemos una chiripa"-

Nooombee... Es que da rabia oye... :enojado: :muerto:

Yo ni me vi el partido porque tenía clase. Atrás quedaron los tiempos en que yo de huevón NO hacía algo importante como ir a clase y SI iba a verme un partido de futbol... Pero bueno, en lo que pude ver en las repeticiones, el resumen fue:
- Argentina, volcado al ataque (Obvio). Tuvo todas las jugadas de gol que tu quieras...
- Colombia, c.a.gada atrás (humillando a todo un pueblo, amante del buen futbol). Sólo tuvo una jugada de rebote (nada de combinaciones de pase) un balón largo, un cabezazo y le cayó a Giovanni pa' que se lo comiera.

Así como vamos a llegar al mundial. Y si pasa un MILAGRO, qué vamos a esperar allá en Alemania ??

PD: También estoy de acuerdo con alejo_id: El futbol de Holanda es el mejor. Desde Johan Cruiff en el '74 hasta nuestra era...
 
kP-Totobany dijo:
Para Los partidos de preparacion siempre convocan un grupo de jugadores diferente a los que termina jugando los partidos oficiales. Para que entonces se realizan estos partidos?????
Totalmente de acuerdo.......pero con el desorden y el chanchullo que hay en la federacion más no se le puede pedir.
1. Solo hacen partidos en EEUU contra equipos de medio pelo(como el nuestro) y asi NUNCA se va obtener mejor rendimiento
2. Convocan jugadores que NO tienen visa y de afan resultan llamando a otros, ridiculo pero cierto, la convocatoria se define por visas.
3. Ni siquiera tienen una tablita en excel donde se encuentre la documentacion de cada jugador (si esta al dia, sino, si es convocable, etc...TANTOS datos que se pueden tener)

y todo porque los señores de la FedeFutbol tienen montado su chanchullo de contratos en EEUU para robar $$$, sin contar que los empresarios meten muchos jugadores para poderlos vender.
 
Si no clasificamos, no sólo se debe ir Rueda sino los Finas que están ahí en la Federación, que ponen a pasear a toda la familia cada vez que hay partido de la selección.

Si estamos como estamos es, en parte, por lo que se roba esa gente... o ya se les olvidó el cuento de las boletas de la copa américa?
 
:eek:ff: Es mas facil hacer que renuncie el presidente de la republica a que renuncie algun dirigente de la federacion de futbol. Fuera de eso siempre alijen a los mismos, eso se dan la vuelta por todos los puestos de la dimayor y la fedefutbol.....
 
Hola amigos colombianos, Soy de argentina, les cuento que para mi entender el problema que tienen es oviamente como muchos postearon el tecnico. Soy de los que piensan como alguien que posteo por ahi que la mejor defensa es el ataque y un equipo que sale a defender en muy raras ocaciones puede llegar a sacar 3 puntos salvo que meta un gol de carambola y se cuelguen todos del arco. Cuando vas a buscar un solo punto con el mas minimo error te quedas sin nada y fue lo que le sucedio a ustedes con la expulsion de vargas que fue una falta estupida que ni siquiera estaba en el borde del area. Si no tienen tecnicos en colombia es hora de que los salgan a buscar a otro lado. Ustedes tienen calidad de jugadores, tienen una tecnica muy parecida al brasilero y al argentino, es una pena que esten dependiendo de ptros resultados para ver si clasifican o no. Mucha responsabilidad tienen los directivos de la Federacion colombiana de futbol que no saben del paladar futbolistico de los colombianos que es el hacer ciucular la pelota tocando y tocando.....
Yo creo que uno no puede renunciar al estilo de juego, sino miren a Brasil, a mi entender la mejor seleccion del mundo porque ellos jamas renunciaron a su estilo, no les importa si en las eliminatorias salen segundos o terceros, porque como dirian aca los pingos se ven en el mundial y por no renunciar al jogo bonito ellos ya tienen cinco!!!!!!!! no se fijan en la dinamica de los muertos de Europa que tienen cero tecnica, ellos son fieles a su estilo de juego y asi les va, son los PENTACAMPEONES DEL MUNDO, es para admirar!!!.
Salu2 a los hermanos colombianos y suerte que todavia se puede cambiar sobre el final.
 
gracias por el mensaje...casi me hace llorar...no esoty bromeando ok??? es motivante que nos hablen de esa manera..pero quien le dice eso a los directivos???
'
 
es raro ver a un argentino hablar bien de los brasileros... te felicito y estoy 100% de acuerdo
 
y ahora que paso?? janare y linuxero de acuerdo en todo?...jajaja
Yo iy mucha gente con la que he discutido esta de acuerdo hace muuuucho rato con el tecnico extranjero.....no se que oscuro intereses hay para no conseguirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas