colombianos que viajeremos al mundial surafrica 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mentefacto

Lanero Regular
28 Jul 2009
1
Hola amigos y compatriotas Colombianos, este es un post abierto para encontrarnos todos los que viajemos a Mundial de Sudáfrica 2010.

Los invito a ir dejando mensajes para saber cuantos somos los que vamos, asi nos encontramos y viajamos juntos y festejamos y disfrutamos.
Asi nos vamos conociendo y vamos resolviendo problemas también. Los que tengan dudas con los pasajes, la estadía, etc.
Cosas que a los Colombianos nos interesan saber de Sudáfrica:


  • Precios de Hoteles en Sudáfrica
  • Precios de Pasajes para Sudáfrica
  • Precios de las Entradas para el Mundial 2010
  • Precios de Restaurantes y comidas
  • Paquetes turísticos para Sudáfrica
  • Alojamiento en Sudáfrica
  • Agencias de viajes con descuentos para Sudáfrica
  • Vuelos baratos para Sudáfrica

Cuantos más seamos mejor para todos, vayan pasando la dirección a sus amigos asi nos comunicamos todos desde aquí.

Vamos todos los Colombianos al Mundial la gran fiesta universal del Futbol en Sudáfrica 2010!!!

Quiero saber qué ofertas hay para esta oportunidad futbolística....Cuáles son los paquetes que hay en el mercado.... Cualquier info al respecto. Gracias 1000
 
Hay la leve posiblidad de que usted sea el unico en el pais que va ir... jejejej
 
jajajaja

ahhh como quisiera que coincidiera un intercambio universitario para que fuera a Sudafrica...jajaja

bueno..todavia tengo la posibilidad de ir a Londres para el 2012 a ver las olimpiadas y el fin del mundo...
 
me propuse investigar un poco y mirar precios.... y quizás ustedes ya la conozcan pero encontre una página que tiene mucha información del mundial de futbol de Sudáfrica
2010. Hay paquetes y pasajes aéreos bastante economicos para ir a ver el mundial de futbol. Ademas, tiene mucha informacion sobre los estadios, equipos participantes, el clima, las mayores atracciones, los hoteles donde nos podemos hospedar, recomendaciones sobre que lugares no debemos ir para no exponernos a los peligros que supone ir a sudafrica.
En fin a mi me intereso y sirvió esa pagina. Tengo mis boletos para ir a ver el mundial al menos la primer ronda!!
Para ir a la pagina de sudafrica 2010 hagan clic en el enlaceeeee "Sudafrica2010"
espero que les sirva y que lleguemos a la final!
saludosssssssssssssssssssssssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas