Colorful NVIDIA GeForce GTX iGame 1050Ti

SERS

Lanero Reconocido
22 May 2005
326
Alguien conoce o tiene la gráfica Colorful NVIDIA GeForce GTX iGame 1050Ti? Que tal es? veo que en la app wish se puede conseguir la de 4 GB hasta en $140k en oferta y aplicando cupones, el único inconveniente es la demora y la garantía pero por ese valor.... si es como las otras marcas (evga, pny, asus....) creo que vale la pena el riesgo, por ahora lo único que sé es que la marca es china y venden en Asia, india. Si alguien tiene informacion Sobre la marca o tiene experiencia con ella se agradece
 
pues hermano, cuca es cuca, por ese precio.. Colourful es un ensamblador q lleva su tiempo. si la memoria no me falla, solo emsambla Nvidia. comprela y la prueba. y luego me la vende. :D:D
 
porque no va por la gtx 1060 3gb, supuestamente esta a 114k
https://www.wish.com/search/gtx 1070#cid=5a3b8b6f734cae225e55c953
bench


GTV
PUBG
$114k es el valor que muestra pero al momento de escoger el modelo la GTX1060 de 3GB se encuentra por hasta $227k mas el envío unos $30k, imagino que aplicando cupón se puede conseguir hasta en $200k con envío incluido, muy tentador, lastima que ya me tiré por la 1050ti por $140 en total supuestamente llega el 10 de marzo, esperemos que todo salga bien, cualquier cosa les comento.
 
en las especificaciones sale esto:

(GTX1060 3GB)
Specifications:
GPU model: GTX1060
Chip: NVIDIA
Memory: 3G
Memory Type: GDDR5
Memory speed: 0.5ns
Memory frequency: 4104MHZ
Core frequency: 900MHz
Memory bit width: 192bit
Memory speed: 0.5ns
Output Interface: VGA, DVI, HDMI
Interface Type: PCI Express 2.0 16X
The highest resolution: 2560 ¡Á 1600
Cooler Fan: Yes
Colour: Black
Material: ABS + electronic components
Product Size: 23 * 13 * 4.5cm
Product List: 1 x Graphics Card 1 x Power Cable 1 x CD

Esas no son las especificaciones ni de la peor 1060, debe ser otra tarjeta disfrazada por eso tan barato! Nos cuenta!

De hecho, esas especificaciones por ese precio es una ganga también
 
$114k es el valor que muestra pero al momento de escoger el modelo la GTX1060 de 3GB se encuentra por hasta $227k mas el envío unos $30k, imagino que aplicando cupón se puede conseguir hasta en $200k con envío incluido, muy tentador, lastima que ya me tiré por la 1050ti por $140 en total supuestamente llega el 10 de marzo, esperemos que todo salga bien, cualquier cosa les comento.

Mi amigo, presiento que acaba de perder 140k. Desde hace mucho tiempo se conoce que el mercado chino ofrece tarjetas de video renombradas e incluso remarcadas, haciendo pasar modelos mucho más viejos de tarjetas de video como tarjetas recientes. Hay que ser mucho más precavidos con eso, esos precios son ridículos, ni siquiera los modelos de referencia cuestan eso (una GTX 1070 en 750.. pufff...).
 
Yo se que se puede perder la platica y la compra fue a conciencia de eso, creo que peor es no intentarlo, si me va bien pues bien, si me va mal queda como ejemplo para los laneros que vean el post, igual ya les comentare la experiencia pues no conozco a nadie que haya hecho la compra.
 
  • LOL
  • Triste
Reacciones: P3TROSK4 y serankua
Actualizando..... la tarjeta debía de haber llegado el 10 de marzo, no llegó, al momento de solicitar el refund veo que corriero. La fecha de entrega para el día 17, sera seguir esperando esta semana para solicitar la devolución del dinero
 
solicite de una la devolución del dinero, vaya por una gt 1030, por que con estos precios no hay de otra, si es que tiene afán sino esperece, estos tiempos no son ni para comprar o actualizar hardware
 
eso es estafa como se muestra en el video que publicaron mas arriba, las nuevas GTX no tienen puerto VGA ningun modelo, todas vienen con HDMI, DVI-D y DP (dual port)
Es cierto que se han disparado absurdamente de precio de lo que estaban hace 1 año por los hps mineros y se acaba el stock muy rápido, pero mejor pagar mas y adquirirla en un sitio reconocido, por amazon estan a 230-250 dolares, las tiendas de aca ni mirarlas estan de 800mil para arriba :(
 
lo que pasa es que ponen las imagenes de una colorfull, pero manda otra cosa totalmente diferente en si son gtx 550 o 560 con la bios modificada para que muestre que es una 1060 0 1050ti lo otro es desarmar la vga y mirar e chip grafico y su nomenclatura pero lo borran tambien la nomenclatura de chip mejor dicho es una estafa
 
Y al fin que pasó ? Si le llego la tarjeta? ... De todas formas las dichosas 1050ti chinas (en ebay salen bastantes) son en realidad 750ti
 
Y al fin que pasó ? Si le llego la tarjeta? ... De todas formas las dichosas 1050ti chinas (en ebay salen bastantes) son en realidad 750ti

Tendría muchísima suerte si le llega una 750 Ti, las estafas con tarjetas de video en Wish son bien conocidas, cuando mucho le llega algo tipo GTX 550 como mencionaron más arriba.


De hecho mi opinión es que este hilo debería ser cerrado pero dejado a la vista para que sirva de precaución para otros usuarios, pero que siempre vengan a preguntar por Wish siendo que las estafas están más que probadas y documentadas sería estúpido. No sé qué opinan los mods @JulianD @Cold