Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Usted no era el que se vivía quejando de colpatria y que era mejor Davivienda? 😂
Obvio que usted puede recibir cualquier cantidad de dólares, lo que tiene que hacer es llamar al banco y negociar, aunque me imagino para esta fecha estará automático.
Encima de que habla mal del banco le dan tarjeta especial lol, diferencia en funcionamiento como tal ninguna, solo que le darían prioridad en ciertas cosas como una atención más rápida sino estoy mal.
Donde hable mal de colpatria? lo que creo que dije es que los mejores bancos para recibir transferencias internacionales son Bancolombia y davivienda, hoy llame y confirmo que hay que mo mover la cuenta primero 3 meses, y luego ya se puede recibir transferencias internacionales, antes de esoso 3 meses no, lo que si era falso es que no hay monto de 300USD minimos para recibir si no que se puede recibir cualquier monto.

Lo de la tarjeta preferente tuve suerte jaja, y estoy viendo la pagina y dice que en esta tarjeta aparte de los retiros gratis en colpatria, tambien dan 4 RETIROS GRATIS EN SERVIBANCA, a diferencia de la normal que solo dan 1 solo retiro, ademas de casillero gratuito en ultrabox jajaj.

Lo que dije en ese moneto ya no sirve pues davicienda es la peor opcion ya que cobran 5USD por recibir transferencias y adema spagan el dolar muy bajo el TRM, por lo cual cuando pasen esos 3 meses (Octubre) y confirme que si llegan efectivas las transferencias entonces dire que La mejor opcion es Colpatria, Saludos!!! 😁😁
 
  • LOL
Reacciones: Felix_F32
Tengo un inconveniente con Colpatria, uno tiene una clave telefónica para poder hablar con un asesor, pero no la reconoce el sistema y cuando intento cambiarla o resetearla tampoco, fui al banco ayer y me dijeron que era que se había bloqueado porque hice portabilidad en mi operador móvil (o sea, nada que ver una cosa con la otra), y supuestamente ya quedó desbloqueada pero no, sigue igual. A alguien le ha pasado esto alguna vez?
 
Tengo un inconveniente con Colpatria, uno tiene una clave telefónica para poder hablar con un asesor, pero no la reconoce el sistema y cuando intento cambiarla o resetearla tampoco, fui al banco ayer y me dijeron que era que se había bloqueado porque hice portabilidad en mi operador móvil (o sea, nada que ver una cosa con la otra), y supuestamente ya quedó desbloqueada pero no, sigue igual. A alguien le ha pasado esto alguna vez?
Yo he hecho portabilidad de un operador a otro y he accedido sin problema, así como también me tocado re asignarla sin problema, radique una queja y le dan una solución más efectiva qué por oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata
Anécdota: tuve que llamar a Colpatria para cambiar el plástico de la débito por mal funcionamiento y aceptaron y quedaron en enviarme la nueva, pero resulta que para eso tuvieron que bloquear la anterior y por ende no me dejan usar la cuenta sin tener asociada una tarjeta débito, ni retiro por pin, ni transferencias, ni pago a mi tarjeta de crédito, ni PSE, literalmente nada, de vaina me deja entrar a la app.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Anécdota: tuve que llamar a Colpatria para cambiar el plástico de la débito por mal funcionamiento y aceptaron y quedaron en enviarme la nueva, pero resulta que para eso tuvieron que bloquear la anterior y por ende no me dejan usar la cuenta sin tener asociada una tarjeta débito, ni retiro por pin, ni transferencias, ni pago a mi tarjeta de crédito, ni PSE, literalmente nada, de vaina me deja entrar a la app.
Pues mal por ese asesor, cuando me hicieron preferente y solicité la nueva tarjeta me indicaron que tocaba desactivar la actual y esperar la nueva y que durante ese tiempo no podría hacer ningún tipo de transacción, entonces me tocó aplazar, al otro día había pasado el dinero que necesitaba a otra cuenta y pedí el cambio de tarjeta y me indicaron lo mismo, y pues procedí con el proceso*.
 
Última edición:
Pues mal por ese asesor, cuando me hicieron preferente y solicité la nueva tarjeta me indicaron que tocaba desactivar la actual y esperar la nueva y que durante ese tiempo no podría hacer ningún tipo de transacción, entonces me tocó aplazar, al otro día había pasado el dinero que necesitaba a otra cuenta y pedí el cambio de tarjeta y me indicaron lo mismo, y pues procedí con la compra.
Si, no me dijo eso el asesor, yo dije okay pues bloquéela si se necesita y ya, sin saber todo eso. Por fortuna no es la principal o sino re mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32

Los últimos temas