Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Hay alguna alternativa a la eprepago de bancolombia?
Uso esa para casillero 472, Amazon y Steam
 
Última edición:
Me refiero a que tal les ha ido a los que se pasaron de otros bancos a Colpatria, me gustaría saber, si les ha ido bien; mal o que tal la experiencia con ellos.
A mi me ha ido súper bien. De hecho como al mes de abrir la cuenta me llamaron a ofrecerme una tarjeta Gold sin cuota de manejo y sin estudio de crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
¿alguien mas que yo han tenido algun inconveniente al abrir cuentas de ahorro con este banco por internet?, lo pregunto porque acabo de tener uno, y es que intente abrirla con mi cedula y me sale: "lo sentimos, no pudimos validar tu informacion", ¿sera que no me aparece mi cedula en la base de datos de ellos, y tengo que ir a cualquier oficina del banco para que me registren mi cedula en su base de datos?

saludos desde cali, colombia, y espero sus respuestas.
 
¿alguien mas que yo han tenido algun inconveniente al abrir cuentas de ahorro con este banco por internet?, lo pregunto porque acabo de tener uno, y es que intente abrirla con mi cedula y me sale: "lo sentimos, no pudimos validar tu informacion", ¿sera que no me aparece mi cedula en la base de datos de ellos, y tengo que ir a cualquier oficina del banco para que me registren mi cedula en su base de datos?

saludos desde cali, colombia, y espero sus respuestas.
Siga intentando, a mi me pasó igual y a los pocos días la página me validó mi número de cédula normalmente.
 
Siga intentando, a mi me pasó igual y a los pocos días la página me validó mi número de cédula normalmente.
lo intente otra vez ahorita y nada, me sigue saliendo el mismo mensaje, ¿sera que no esta registrada mi cedula en el sistema, o hay algun otro problema adicional a ese?

gracias, y saludos.
 
¿alguien mas que yo han tenido algun inconveniente al abrir cuentas de ahorro con este banco por internet?, lo pregunto porque acabo de tener uno, y es que intente abrirla con mi cedula y me sale: "lo sentimos, no pudimos validar tu informacion", ¿sera que no me aparece mi cedula en la base de datos de ellos, y tengo que ir a cualquier oficina del banco para que me registren mi cedula en su base de datos?

saludos desde cali, colombia, y espero sus respuestas.

Eh! vos si apareces acá?: https://antecedentes.policia.gov.co:7005/WebJudicial/ :p

Yo la abrí hace un año ya, lástima que nada que esclarecen los hp puntos Baloto que permiten depósitos/retiros.
 
Chévere eso de abrir la cuenta por interné, ya recibí la tarjeta débito en mi domicilio.

Vamo a ver qué tal nos va con este banco.
 
Con la Visa PLATINUM si, por lo menos en Amazon la probé y pasó la compra.
Quisiera saber si se necesita o envian algun codigo al celular o alguna clave para comprar en amazon, es que necesito hacer una compra y no tengo mi celular porque me lo robaron y no tengo como recuperar mi numero antiguo
 
Revivo este tema.
Alguien ha podido retirar dinero con el pin generado desde la app de SBC??
Intento y siempre me sale un error :(
Yo una vez lo hice, apenas salió la opción (los asesores ni la conocían XD).

Pregunta: ¿Qué tan cierto es que uno puede abrir varias cuentas bolsillo?. Creí que sólo se podía abrir una por cliente. ¿y si es posible, máximo cuantas cuentas de esas se pueden abrir por cliente?.
 
Los que usan su cuenta ScoBk.Colpatria para compras online o internacionales con tarjeta, ¿cuánta comisión les está cobrando?
Me baso en dos artículos recientes del Diario La República: en uno de Octubre 2021 dice que cobra 4,03% comisión de compra, y en otro de Abril 2022 dice que 2,11%. No obstante, en otro foro comentaron el desconocimiento de ese Diario.
SnapMarkup_20224917_064942.jpg

 
Los que usan su cuenta ScoBk.Colpatria para compras online o internacionales con tarjeta, ¿cuánta comisión les está cobrando?
Me baso en dos artículos recientes del Diario La República: en uno de Octubre 2021 dice que cobra 4,03% comisión de compra, y en otro de Abril 2022 dice que 2,11%. No obstante, en otro foro comentaron el desconocimiento de ese Diario.
Ver el archivos adjunto 510350
Sí, la información es correcta para las VISA de Scotiabank Colpatria, por eso dejé de usarla, ademas la franquicia de VISA te cobra una comsión adicional a la del banco por el cambio de divisa.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle y Turson

Los últimos temas