COMAND&CONQUER Generals

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sebastian

Lanero Regular
30 Jun 2002
21
Quien tiene idea de cuando sale este juego, y quiero saber por lo que han visto algunos de los que han visitado la pagina, si este va a revolucionar o va a ser un fracaso con comparacion a los de blizzard y los comand and conquer anteriores.

DiAbLo:diablo:
 
lo de revolucionar no tanto me parece que ese ha sido uno de los juegos mas anunciados eso si con los graficas de un emperor batle for dune
 
El primer juego RTS que probé en mi vida fue command and Conquer, y ojalá sea bueno... Lo que no se es que tipo de juego será.. Segurá siendo RTS? Por ahora, el Warcraft 3 de blizzard está excelente....
 
Pues a mi no me gusta casi los C&C, no me gusta que las unidades son todas diminutas.... parecen hormiguitas andando por ahi
 
Gracias por la opinion muchachos, yo espero que los de westwood no la embarren con ese juego.
 
Hey no dizque que ya salio C&C Renegade que es RTS/FPS, es C&C pero te metes en el personaje como en DKII o Operation Flash Point??????????
 
No es como DKII, C&C Renegade es un FPS ambientado en el universo del Command & Conquer original donde tomas el papel de un comando del GDI. Aun no lo he jugado, pero parece que es muy bueno.
 
en el renegade solo se utiliza el nombre de C&C y la trama de C&C Tiberian Sun
 
Tambien podriamos decir que la trama del C&C original.
Tiberian Sun es la continuación de esa historia, independiente de la historia de Red Alert y Generals.
 
Si en realidad red alert y yuris se aleja del tema original, ya no se cosecha tiberiun si no que oro.
 
cireto nuca tube la oportunidad de jugae el C&C original..
una lastima pero el la linea temporal las cosas seria haci creo.
redalert12-yuri-general-tiberiansun-emperor(lo sacaron de una novela)

Migposada creo que arriba me equivoque en algo corregime si estoy perdido pero acaso hay algo mas antiguo que el redalert1
 
El command and conquer fue el primero de la saga, antes de red alert, claro que el primerisimo fue dune2000.
 
Historia del rts cual era la trama del dune 2000??
Parecido a emperor??
 
Si mas o menos sino, incluso en fox habia una serie que se llamaba dune, y era de la misma trama, con los mansitos que tenian los ojos azules por la arena de las dunas.
 
Aquí la explicación de la historia de los RTS !!!!

Erase una vez un juego que se llamaba Dune, y que estaba basado en una novela de ciencia ficción del mismo título y de la cual también sacaron una película. Fue un juego que paso prácticamente desapercibido, y ni siquiera era de estrategia (ni idea de que era).

Después llego Dune 2, también de la mano de Westwood, que fue el primer juego de estrategia en tiempo real, mejor dicho el que fundo el género de RTS porque antes de este solamente había aburridos juegos, tipo Panzer Generals, de estrategia por turnos que imitaban las guerras históricas.

No estoy seguro de si llego después Command & Conquer (Westwood Studios) o Warcraft (Blizzard Entertainment). Pero estos dos son los que de verdad establecieron la norma y el estilo de los RTS, y de los cuales se comenzo a desprender una cantidad de clones y sequelas hasta nuestros días.

La trama del C&C original se basa en la lucha entre la Hermandad de Nod (un grupo de terroristas asiaticos) y el GDI (Siglas que significan Iniciativa Global de Defensa, una especie de ONU pero que puede tomar acciones militares sin complicaciones).

Después llego C&C: Red Alert, que tenía una historia muy diferente, una fuerte lucha entre los Sovieticos y los Aliados se crea debido a un cambio en la historia que eliminó a Hittler y la Segunda Guerra Mundial, pero que provoco que la Guerra Fria no fuera para nada "Fria".

Los de Westwood se pusieron nostálgicos, y decidieron rehacer Dune 2 con el motor de Red Alert, creando Dune 2000. Era más o menos el mismo juego pero rejuvenecido y con posibilidad de multiplayer (que no tenía el original).

C&C: Tiberian Sun siguió a continuación, continuando la historia de C&C pero en la época futura. Una expansión, llamada Firestorm, también salió.

Y finalmente C&C: Red Alert 2 junto con su expansión Yuri's Revenge.

Otra vez los de Westwood se pusieron nostalgicos, y decidieron continuar con Dune. El resultado fue: Emperor - Battle for Dune. El primer RTS con gráficos 3D de verdad! Una belleza. Obviamente la historia es basada en una novela, porque es la misma novela de Dune.

C&C: Renegade fue un proyecto distinto, un FPS ambientado en el mundo del C&C original.

Y ahora llega C&C: Generals. Esta vez con una historia totalmente diferente, y al parecer ambientado en un futuro muy cercano (espero que los gringos no se hayan enloquecido con lo del 11 de septiembre y nos pongan más terroristas, estoy harto de matar terroristas!!!).
 
Sniff. El C&C es para MI El RTS ms puro y en el unico en que soy bueno y pregunto alguien no tendra una copiesita de Dune?? Aunque lo duno
 
Yo tengoel dune original, pero como?
Si vos decis el primero?, ahora ya con lo que ha salido es reaburrido, es complicado pero es bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas