.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

ufffffff este juego o juegazo esta muy vacano!!! demasiado y enviciador como un *************** ayer me quede jugando com 7 ó 8 horas pero es vacanisimo y lo mejor es que tiene un parecido a COD 4 este juego me va a durar muchisimo tiempo!!! 100% RECOMENDADO hace como una o dos semanas lo tengo pero que belleza!!! los que no lo tienen A BAJAR SE DIJO... ahh y los que lo tengan depronto y no vean sangre metanse a la carpeta de instalacion y busquen la carpeta profiles y ahi hay un texto que dice el nombre del usuario busquen donde dice gore y si tiene como valor 0 pongan uno y si no dejenlo como esta...ahi veran las sangre >D>D>D>D>D>D
 
ufff asi es compa este fue si es elegante y lo peor lo pone uno adicto...

hey viejo drenk q cuando vamos a ellar la jugadi en clan...
 
ufff asi es compa este fue si es elegante y lo peor lo pone uno adicto...

hey viejo drenk q cuando vamos a ellar la jugadi en clan...

pa lo del clan falta porq exigen terner rango de "Sargento de primera clase" para abrir uno y yo tengo Sargento chambon, no se como esta daniel, si subio mas, mañana estoy Ready desde las 10 hasta las 12 y en la tarde no se porq me toca compartir el pc con mi hermana
 
okey listo yo le voy a dar al juego entonces para subir de nivel.... Muicha suerte para q llegues al grado sargento de primera clase para q crees el clan
 
hola amigos q tal ya me puese a jugar y ya pase el primer nivel jajaja ya soy Recluta con futuroo. voy por un grado mas para asi preparme cuando saquen el clan jajaja cuidensen...
 
Es un juego muy bueno y lo mejor que es free, el unico detalle que veo y por el cual ya lo estoy dejando de jugar es que esta lleno de gente hackeando, si no es con glich es con hacks, no se puede jugar tranquilo pues todo el tiempo me doy cuenta como ven a traves de las paredes y unos hasta vuelan :s, y el mas tremendo hack es el modo dios que todos le disparan y 0 daños :confused:.
Ni modo cuando vere un juego limpio, seguire jugando mejor el COD4 por lo menos en el server que entro es de mi clan y si vemos hacks inmediatamente ban.
 
A mi me ha tocado muchas veces que le descargo una AK-47 entera a alguien bien cerquita y nada y esa persona con unos pocos tiros y con la misma arma inmediatamente me matan. Eso es lo que a veces me desanima un poco del juego, no es muy equilibrado en esos aspectos y le resta realismo.
 
A mi me ha tocado muchas veces que le descargo una AK-47 entera a alguien bien cerquita y nada y esa persona con unos pocos tiros y con la misma arma inmediatamente me matan. Eso es lo que a veces me desanima un poco del juego, no es muy equilibrado en esos aspectos y le resta realismo.

Oe... mijo le toka apuntar bien entre ceja y ceja, seguro ke no se levanta mas... :p

mentiras men... rekuerde ke la práktika hace al maestro. suertex =)
 
Alguien acá ha jugado Americas Army..? será que un experto en AA tiene chance en Combat Arms..? que tan realistico es..? Gracias
 
hey avisan si algo que yo hace ratico ya que lo estoy jugando y me va bastante bien hablen hpta!!! que ahi jugamos todos y yo los plomeare, no «KC» RaZoR, no el no, yo si jejejjejeje tiras pues hablen que estoy mas enviciado a eso que un *************** ya me quede 8 horas jugandolo solo un dia XD...ahhh y ya me falta un poquito para hacer clan, claro que ya estoy en uno hpta....
SALUDOS
 
todo bien...

esperemos a ver a mi ya me descargo.. mañana empiezo a gaminiar ese hp.....

hay miramos si en la nigth nos plomeamos. pero si es como dice el soto..:s.. que pereza..
 
Lo bueno es que este juego no es como COD 4 donde uno se esconde y vuelve y recupera toda la vida, aquí uno empieza con 100 de vida y lo pueden dejar "blandito" si recibe disparos de otros. La idea es ir rematando gente :p

En Xfire nos vemos, lo malo es que no se puede uno unir a la partida directamente por Xfire si no que toca preguntar en que servidor, canal y número de juego está uno :\
 
Bueno, apoyando la Iniciativa de WebZorro, Cuando creen el Clan, avisar para una ClanWar, YO SOY MIEMBRO ACTIVO DE WARTEAM COLOMBIA!!
 
WTC..a bacano man...

probando. el game es elegantico.. solo que hay gente que juega mucho..

ve.. aca no hay PB.. habra una cantidad de cheet..:S
 

Los últimos temas