.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

A mi me aparece Version Checking pero parece que el servidor está caido y por eso no puede hacer ninguna comprobación, de ahí que no pueda arrancar el juego.

Lo malo de que el juego sea 100% dependiente de Internet.
 
si pues chevere seria que dejara editar, opciones, grafico, controles.. etc pero nisiquiera permite entrar....xD
toca esperar pues... ojala en la noche cuando regrese esté en linea nuevamente
 
si pero no se que pasara, lo weno esque quede en 91% para pasar al siguiente level, y si lo que me descargue que dejo lucamo si me sirvio....
salu2
 
pero no creo, porque nexon es koreana y no tiene nada que ver con Estados Unidos, mas bien creo un mantenimiento bien exaustivo a los servers porque la demanda va en aumento, porque hace como 2 semanas tambien hicieron lo mismo pero para ponerle a los servers exclusividad a los de mayor ranking ... en cuanto a lo del clan, el que tenga el nivel para poder abrirlo me avisa por MP para colocar lista OFICIAL !

GG !

Edit :
Al Parecer Estan abriendo campo para los Suramericanos, porque lo mismo Nexon ya ha hecho con Europa, saco una version especial para europa, parece que a USA tambien, segun lo que vi a latinoamerica le estan haciendo lo mismo ...
 
Amigos de Laneros el juego no tiene ninguna restricción para LatinoAmerica, miren a ver tal vez es otra cosa la que nos lo deja entrar, en fin.

Quedan cordialmente invitados a hacer clan war contra nosotros si quieren por amistad y camaraderia a lo rugby.. o jugamos sin hacer clanwar como quieran.

el clan se llama War Team Colombia lo puden encontrar por clan search dentro del juego o buscan por clan leader al usuario "Aguapanela" sin las comillas.

Saludos.
 
Si, si,

Ya esta listo, acabe de entrar, era mantenimiento del server

aqui un SS

...

Esos manes de WTC tienen clan de todo ... cuando yo jugaba cs ibamos a jugar un scrim contra ellos y no habia nadie ! o_O

Edit : Oesoto, Mira el Post Principal Porfavor !
 

Archivos adjuntos

  • Patch copy.jpg
    Patch copy.jpg
    58.9 KB · Visitas: 188
si viejo ...ke creo ke la cosa como ke ya la arreglaron ...
pero eso lei ....
bueno entodo caso
si vuelve a ocurrir ya sabemos como solucionarlo
 
Me quedé sin probar el juego, Telefónica está haciendo mantenimientos de líneas y banda ancha acá en quilla y me acaban de informar que el sector de mi apto no hay teléfonos ni Internet, me jodí hoy :S :(
 
jiji ya iban a formatiar. esta mañana estabajugando y como a las 11:15 dijeron q a las 11:30 habia mantenimiento con duración de aproximadamente 3 horas, cuando no los deje entrar vaya a la pagina oficial y revisen si le estan actualizando o le hace mant..

Activaron el Gore?? la verdad es q no se muy realista
 
Armen su clan señores y entrenen bastante para que nos enfrentemos... mi clan se llama Colombian Army yo soy el lider.
 
bueno q bien q se aiga solucionado el problema hoy me voy de largo a darle ya q mañana entro a las 10 asi q el que quiera nos entontramso en combart mas tarde jajjaj
 

Los últimos temas