.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

weno comprobado le estaban haciendo un matenimiento, apenas abri el juego empezo a bajar un patch seguramente contra los hackers que habian...tonces 6:54 de la tarde jugando normalito...ojala nadie tenga problemas pues
 
Nueva Actualizacion Combat Arms

Nuevo Mapa:: Brushwood

SITREP: C-131 Avion de Carga, Se a estrellado en la Jungla, en territorio enemigo, inicialmente se buscan supervivientes y eliminar los enemigos en el area!.

Nuevas Armas

-- UMP SMG (Standard)
-- K7 SMG (Standard)
-- M1911 MEU (Standard)
-- Sensor Cardiaco (Standard)

Nuevo Mod para Armas

-- Provedor Extendido II para Rango Staff Sergeant 2
 
weno comprobado le estaban haciendo un matenimiento, apenas abri el juego empezo a bajar un patch seguramente contra los hackers que habian...tonces 6:54 de la tarde jugando normalito...ojala nadie tenga problemas pues

Eso un parche para los hackers y glitchers que populan el juego un descontrol total....
 
Lo dicho, no era vaina del SO ni de formatear ni nada de esas cosas. Era un servidor caido, yo no me puse a reinstalar ni nada, solamente esperé, lo acabo de abrir y me actualizó sin problemas.

Si veo gente por ahí en Xfire entonces muy seguramente nos echemos una partidita mas tarde.
 
Lo dicho, no era vaina del SO ni de formatear ni nada de esas cosas. Era un servidor caido, yo no me puse a reinstalar ni nada, solamente esperé, lo acabo de abrir y me actualizó sin problemas.

Si veo gente por ahí en Xfire entonces muy seguramente nos echemos una partidita mas tarde.

xfire
cachylin

:p
 
bueno yo podira crear el clan me falta un poquitico para pasar al siguiente nivel que es donde se crea el clan, pero yo ya estoy en uno... claro que ahi miramos a ver como se hace o si no el que premiero llegue pues que lo haga y avise si me quieren agregar por el messenger de combat me llamo m3rx3 tonces me agregan y ahi miramos a ver que se hace tambien...o si no mi XFIRE ES: merxenario...
 
bueno mi cuenta al parecer está como bugueada o algo asi, estoy en este momento con otra que se llama ramboneitor

mi xfire es tdcedgarn

saludos y a dar bala
 
Estaba probando el nuevo mapa, el del avión accidentado en la selva. Muy buen mapa pero tambien mucho camper :p
 
hey oesoto como ya te dije por xfire tenemos que volver a jugar pero creamos un server solo pa laneros pa que nos demos bala nosotros solos y ojala haya buena gentecita pa jugar ome!!! ya casi llego al nivel pal clan ahi miramos que hacemos pues...suertes los parceros ahi seguimos hablando pues!!
SALUDOS
 
anoche probe, entre donde estaba oesoto... nos jodieron ahi pero es comprobado entre mas nivel mas es el poder de daño... y si ese mapa nuevo caramba como se ven las carpas con la fogata ahi ome, nome dejaban salir del refugio porq tenga un sniper me jodia...
ahi ya despues con la ayuda de mi team instalamos minitas y eso si a meternos en el cambuche de ellos, no es como cod4 que cuando llegas a la parte donde aparecen ellos los cambian de lado ellos siguen ahi y son invulnerables por 3 segundos toca ver que aparezcan y esperar qe se les quite eso para darles materile... porq me paso que estaba donde aparecen ellos y les daba balas de una y cuando se me acaba el man me mataba pues noles hacia nada....
salu2 muy bueno el game, toca hacer server pa nosotros e ir entrenando
 
hey oesoto como ya te dije por xfire tenemos que volver a jugar pero creamos un server solo pa laneros pa que nos demos bala nosotros solos y ojala haya buena gentecita pa jugar ome!!! ya casi llego al nivel pal clan ahi miramos que hacemos pues...suertes los parceros ahi seguimos hablando pues!!
SALUDOS



m3rx3. me le apunto apenas tengas el nivel para el clan. me dices.

hoy e probado. y la vdd.. es bacanisimo.. solo es cuestion de costumbre... como uno viene de ver y estar en un game con distintas especificaciones, nos sentimos como rraro... pero de hay a la costumbre solo hay un paso..;)

m3rxe. yo vere... y en que server pasas metio tu??

yo por lo general me meto en alpha (esa fue la compañia en la que termine mi bachillerato.:p) un un salon LOW ...
 
jejeje bueno pues yo no tengo un server especifico para estar pero si entro mucho en bravo y en foxtrot y casi siempre entro canal 2,6 u 8 y ya ahi se mira y si ya casisito subo de rango tonces de una aviso y lo hacemos...es mas deberiamos de dejar aqui todos el nombre de usuario en combat y agregarnos al messenger del juego...me pongo a jugar ya mismo para subir mas rapido pues!! :p
SALUDOS
 

Los últimos temas