Combat Fligth simulator

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shadow

Lanero Regular
30 Jul 2002
9
Hay algunos aficionados al combat flight simulator?

La idea es conformar un grupo para que nos demos plomo en el aire, podemos jugar por internet, ya lo he hecho antes y funciona bastante bien. Puede ser el combat I o II, pero preferiblemente el I porque devora menos equipo.

Hagan comentarios sobre el juego, que les pareció, que detalles curiosos han visto, etc, cualquier cosa.
 
excelente juego, yo juego el dos y lo juegom por internet, cuando quiera.... No se ha bajado el SUPERZERo??? es muy bacano, una vez me bajé un hidroavión y esa vaina no anda en la pista entonces no se puede despegar, jejejeje.... Si come mucho equipo por lo que me largo a un café internet de por acá cerca que tienen unos dell una belleza...
 
Hey, hasta que conozco tu correo para el messenger.
Estas son las alturas que todavia no he podido instalar el combat fs que me prestaste, solo me falta el joystick y dar bala =) !!
 
No se pero ese Combat FS nunca lo he aprendido a manejar y ya me aburri de el...
 
No hay problema kruger, cada uno tenemos nuestros juegos favoritos, realmente no existe casi gente a la que le guste combat FS y menos FS, a mi personalmente, me gusta quake pero me mareo después de un rato
 
A mi me encantan todos los simuladores de vuelo, y mas los de combate.

Señores me conseguire de nuevo ese simulador que me toco borrarlo en el pasado y volvere a escribirles para acordar una fecha y hora para darles plomo.

jeje que bacano por fin un reto que en el que puedo dar guerra.
 
A mi me gusta, pero como la cosa es para jugarlo online, no me interesa, pues mi conexión es bastante mala, y me vivo callendo ... Entonces me da pereza.
 
Originalmente colocado por JulianD
A mi me gusta, pero como la cosa es para jugarlo online, no me interesa, pues mi conexión es bastante mala, y me vivo callendo ... Entonces me da pereza.

A... no lo habia pensaso buen punto, mi conexión se ha vuelto pesima ultimamente, eso indica que tampoco lo puedo jugar.
 
HOLA, YO SOY UN AFICIONADO DE COMBAT FLIGHT, SI QUIERES PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA JUGAR EN LINEA, PARA ELLO NECESITARIAMOS SABER DE DONDE SOMOS CADA UNO, YO TE ADELANTO QUE VIVO EN MEXICO, TE DIGO ESTO POR LOS PROBLEMAS DE HORARIOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas