combito 3200+ Neo4 F DDR 512

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,712
Rating - 100%
48   0   0
Que tal señores

Se les tiene este combito de un Athlon 64 3200+ venice.... una Neo4 F y una Markvision de 512 PC3200

funcionando perfectamente, tiene un añito de uso y como 7 meses quieto (esta guardado) la board perfecta... sencilla pero tiene de todo, Gigalan, sonido 7.1 con salida optica, mas info: http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/K8N_Neo4-F_spa.htm

la entrego con la caja que esta ferfecta y el Bracket USB

la anotacion que cabe hacer es que el disipador del procesador tiene 2 aspas quebradas

en la noche les monto foticos reales.....
 
hmm parce esperemos ver si alguien sale interesado por el proc y memo porque ud sabe que si le vendo la board quedo yo encartado con lo otro :S
 
Buenas... si quiere hacemos negocio por la board y la memoria, proponga!. Estoy en medellin.
 
mejo grax por el interes, si sale alguien interesado en el proc y memo de una pq ud sabe que si le vendo la sola board es mas dificil vender lo otro ;)
 
Me intereza la memoria necesito una ddr pa una biostar p4-m80 cuanto la deja hay posibilidad de pago contraentrega?
 
Bueno ya le envie mis datos para empezar el proceso de negociacion, asi que por lo visto las partes son mias.
 
Recibidas las partes, hoy tomare el tiempo para probarlas y disponerme a consignarle el dinero pactado via Messenger.
 
es correcto, en espera de que todo este en orden para calificar y dar por concluido el negocio :p
 
Consignacion realizada, pido disculpas publicas al LANero JAO por los multiples retrasos y inconvenientes que surguieron y de igual manera darle las gracias por la confianza que puso en mi, asi que solo espero la calificacion para terminar todo el proceso de la venta.

Saludo.
 
consignacion recibida! todo en orden, y por los retrasos e inconvenientes no importa Juan Diego... suele pasar aveces como tu mismo decias, :p

asi que ahora si se da por concluido el negocio, gracias a todos los interesados y a Juan Diego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas