Combo AMD - ATI 6870 .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tol7Lau

Lanero Reconocido
31 Jul 2009
1,226
Rating - 100%
70   0   0
Phenom II X6 1055T = vendido + envio Garantia: 10 Dias ( nada de OC, voltajes o humedad ect)


Info sobre la board
Info sobre el proce

Bueno vendo este combo se compro aqui mismo en laneros. las partes estan como nuevas les pongo 9.8 al proce y board Todo esta en sus cajas y con sus accesorios originales.

Board - vendida
Procesador - 200k + envio
Garantia: 10 Dias ( nada de OC, voltajes o humedad ect)

6870 twin frozr iii


tarjeta-de-video-msi-6870-twin-frozr-iii-1gb-ddr5-aya12_MCO-O-2975486475_072012.jpg


Info sobre la tarjeta


Bueno y vendo esta 6870 ya que no se esta usando. le pongo 9.5 al estado de la tarjeta se entrega con su caja y sus accesorios.

Precio: Vendida
Garantia: 10 Dias ( nada de OC, voltajes o humedad ect)

Mas tarde pongo las fotos con su nick.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me interesa la vcard pls enviar mínimo para Bogotá y fotos del producto saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Tarjeta de video separada por el lanero JEMRom hasta el sabado. de lo contrario mando mp a los 3 interesados por ella...

& vendo la board o el procesador solo si resulta comprador para las dos cosas. mp enviados.
 
Tarjeta de video vendida al lanero JEMRom y board vendida por ML asi que solo queda el proce se vende en 200k + envio . :)
 
viejo jemrom me alegra que este armando el pc de nuevo buena compra cuando va montar fotocos pues

Hombre leo hay de a poco se volvio a conseguir un equipo decente, esperemos que lo que me paso con el PC anterior nunca mas se repita.

Afortunadamente aproveche el gangazo y me hice con una excelente tarjeta; mas adelante subo foticos.

Suerte y salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas