Vendo Combo audiófilo DAP FiiO X7ii - IEMs FH5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$3000000
Estado
Usado

Fenriz

Lanero Reconocido
28 Jun 2008
2,044
Rating - 100%
54   0   0
Hola laneros:

Después de meditarlo, he decidido poner a la venta este combo que tanta felicidad me ha dado y he disfrutado muchísimo, esto debido a que he venido usándolo cada día menos por cuestiones de trabajo, familia y otros hobbies, son productos premium en perfecto estado, con sus cajas y casi totalidad de accesorios originales y con único dueño, los compré directamente en amazon nuevos sellados.

A continuación los productos que pongo a su disposición:

1. DAP FiiO X7ii.

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B0743H8SX1/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

IMG_20200828_125521.jpg

IMG_20200828_132227.jpg

IMG_20200828_132238.jpg

IMG_20200828_132245.jpg

IMG_20200828_132255.jpg

IMG_20200828_132301.jpg

IMG_20200828_132309.jpg


¿Qué incluye?:
  • Todo lo que venía originalmente, en su cajita original, manuales, destornillador para cambiar módulo AMP, dos case uno en plástico y otro en imitación de cuero y el reproductor en mención. El vidrio templado se le retiró porque se rayó, aclaro que la pantalla está en perfecto estado lo mismo que el dispositivo sin rayones, golpes ni caidas; 100 % del tiempo lo he utilizado y jamás se ha dejado caer.
Motivo de venta: Quizás es uno de mis gadgets favoritos pero lo estoy usando menos de lo que me gustaría, este juguete en manos de un audiófilo que lo use a diario estará mejor aprovechado.
Garantía: Una semana para probar su funcionalidad.
Estado: 9/10 Los DAP FiiO de esta generación tienen una falla común y es que la ruedita del volumen se "enloquece" el reproductor está impecable a nivel físico y pantalla.
Precio: $600.000 COP
Obsequio:
Una micro SD de 128 GB para sumarle a los 64 GB de fábrica internos y poder cargar archivos de alta resolución, si gusta música métal o clásica puedo pre cargar la memoria con la selección de dichos géneros en formato lossless (flac estándar) a gusto del comprador.

2. IEMs FiiO FH5.

Referencia: https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B07DNYWDQH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

IMG_20200828_125623.jpg

IMG_20200828_125632.jpg

IMG_20200828_125923.jpg

IMG_20200828_132051.jpg

IMG_20200828_132057.jpg

¿Qué incluye?:
  • Todo lo que venía originalmente, en su cajita original, manuales, funda rígida y funda en tela, la herramienta de limpieza de cerumen se perdió y un par de tips foam se descartaron por desgaste natural, de resto viene con todo.
Motivo de venta: CIgual que el reproductor, los he venido usando menos de lo que me gustaría, son unos audífonos híbridos premium de las gamas altas de FiiO con drivers balanced armature + dinámico tradicional, cuentan con un perfil de audio versátil para múltiples géneros, son muy cómodos, buen soundstage - separación y bajos, desempeño en frecuencias altas, la verdad son el complemento perfecto al DAP y también al sistema de audio con el que pueda contar el comprador.
Garantía: Una semana para probar su funcionalidad.
Estado: 9.5/10 Los IEM perfectos y solo les baja ese 0,5 el hecho de los tips descartados y la pérdida de la herramienta de limpieza
Precio: $400.000 COP

La garantía de cualquiera de los artículos no es aplicable sobre los accesorios, y no cubre caídas, cualquier golpe derivado de mal uso, sumergir el dispositivo o accesorios, quemarlos (con fuego, lupa, luz de sol, etc.), usarlos en condiciones de extremo frío o extremo calor, modificaciones de firmware (incluyendo custom firwares o jailbreak), modificaciones físicas, accidentes, desastres naturales, pandemias, daños provocados por animales (incluye sapiens o de cualquier otra especie) además de no cubrir tampoco cualquier uso indebido documentado o no por el fabricante en el manual. He sido único dueño de todos y cada uno de los artículos (por ende todos han sido usados), mi reputación habla por si sola sobre las ventas hechas en la comunidad.

Me encuentro en Bogotá y el precio no incluye envíos ni comisiones por transferencias desde otras ciudades; tengo disponibilidad para transferencia en cuentas BBVA Bancolombia o Colpatria.

Ofertas no serias o muy por debajo del precio racional serán directamente ignoradas, puedo ofrecer facilidades de pago dependiendo del artículo en el que se demuestre interés y con la condición de entregar el producto una vez me haya sido realizado el pago en su totalidad.
  • Son artículos de nicho para compradores muy específicos, igual estaré atento para atender sus inquietudes de la mejor forma posible, es complejo hacer rebajas pero estaré abierto a escuchar sus propuestas y negociar ligeras rebajas en los precios siempre que haya una oferta racional al valor de los productos.
 
Última edición:
Hombre buenos días, pregunta sumerce sabe como le iría a unos Beyerdynamic DT-150 (250 Ohmios) con el Fiio que vende, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Hombre buenos días, pregunta sumerce sabe como le iría a unos Beyerdynamic DT-150 (250 Ohmios) con el Fiio que vende, gracias

Hola, traté de enviarte CP pero tienes el buzón lleno, a continuación te coppio la respuesta que iba en el CP:

"Te cuento que el módulo AM3A con el que viene este reproductor, es capáz de mover tus Beyern sin problema por la salida balanceada (2.5), con la de 3.5 supongo que va a sonar algo bajo pero puede que no pierdas soundstage ni otras características de tus headhphones. Según el fabricante, estas son las especificaciones:


The new AM3A amp module switched to high precision Analog Device AD8620 op-amp, and exclusively designed OA926 op-amps:

2.5mm – 380mW @ 16ohm, 1.7ohm impedance, 119 SNR, recommended 300ohm drive, max Vout 10Vpp

3.5mm – 200mW @ 16ohm, 1.2ohm impedance, 116 SNR, recommended 150ohm drive, max Vout 6Vpp

AM3A block diagram


fiio_x7ii_am3a-module


No te puedo contar una experiencia directa mía de uso de este producto con unos Headphones de una impedancia tan alta, si te puedo decir que una temporada lo utilicé con unos ATH M50X y posteriormente con los IEM FH5 que son productos de una impedancia mucho más baja. Espero haber sido de ayuda, si estás realmente interesado en el producto y deseas probar antes de adquirir, te planteo que cuadremos una visita el fin de semana para que hagas las pruebas a ver cómo te funciona y te decidas con base en la experiencia. Quedo atento."
 
  • Me gusta
Reacciones: CALEB
Hola, traté de enviarte CP pero tienes el buzón lleno, a continuación te coppio la respuesta que iba en el CP:

"Te cuento que el módulo AM3A con el que viene este reproductor, es capáz de mover tus Beyern sin problema por la salida balanceada (2.5), con la de 3.5 supongo que va a sonar algo bajo pero puede que no pierdas soundstage ni otras características de tus headhphones. Según el fabricante, estas son las especificaciones:


The new AM3A amp module switched to high precision Analog Device AD8620 op-amp, and exclusively designed OA926 op-amps:

2.5mm – 380mW @ 16ohm, 1.7ohm impedance, 119 SNR, recommended 300ohm drive, max Vout 10Vpp

3.5mm – 200mW @ 16ohm, 1.2ohm impedance, 116 SNR, recommended 150ohm drive, max Vout 6Vpp

AM3A block diagram


fiio_x7ii_am3a-module


No te puedo contar una experiencia directa mía de uso de este producto con unos Headphones de una impedancia tan alta, si te puedo decir que una temporada lo utilicé con unos ATH M50X y posteriormente con los IEM FH5 que son productos de una impedancia mucho más baja. Espero haber sido de ayuda, si estás realmente interesado en el producto y deseas probar antes de adquirir, te planteo que cuadremos una visita el fin de semana para que hagas las pruebas a ver cómo te funciona y te decidas con base en la experiencia. Quedo atento."
Hombre muchas gracias cualquier cosa te escribo al muro muy amable
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Sube... esto está a la espera del Lanero adecuado que le saque el jugo!
 
Última edición:
Nunca hemos hecho negocio pero has tenido juguetes que yo quiero. Éxitos en la venta son excelentes juguetes
 
  • Me encanta
Reacciones: Fenriz
Nunca hemos hecho negocio pero has tenido juguetes que yo quiero. Éxitos en la venta son excelentes juguetes
@argentinodj muchas gracias por el mensaje y buenos deseos con la venta, ya sabes que en mi caso este tipo de ventas me gusta que queden en manos de la persona que las aprecie y ojalá les pudiera sacar el jugo, quedo abierto a escuchar tu propuesta (y la de cualquier otro lanero) si te animas!
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Upaleeee nuevos precios con súper rebajas para que se animen a comprarse estos jugetazos con la prima navideña!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.