Vendo | Combo Barato en Venta |

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

p|p3

Lanero Reconocido
20 Sep 2006
2,180
Rating - 100%
28   0   0
Vendo lo Siguiente:

LANeros llego la hora de salir de otros arrumes que tengo.

1. Procesador Intel Pentium 4 - 2.8 Ghz - 533 Mhz - L2 1 MB - Socket 478.
Obvio el procesador esta usado, lo entrego con su discipador stock al cual alguna vez se le desprendio uno de los cables de energia y me toco resoldarlo a los contactos (una total bobada pero prefiero decirlo).
- Link del fabricante: Pentium 4 SL7K9
- Precio: $50.000 en Bogota.

Foto de referencia:
L_Intel-RK80532GE083512.jpg


2. Board Biostar P4M900.
Esta Board la compre para rescatar el P4 y reusar ese Pc que tenia arrumado, con el Plus de que esta board acepta memorias DDR2 hasta 667 y 4GB Max, PCI-E x 16 1.0, y discos SATA es decir esta Board acepta cosas actuales sobre un procesador un tanto viejito pero que aun aguanta juegos nuevos (con una VCard decente) y aplicaciones nuevas.
- LInk en Newegg: Biostar P4M900M4
- LInk en ML: Biostar P4M900M4
- Tiempo de uso: 1 Mes
- Con que la entrego: Con el contenido de la caja a escepcion del cable IDE que por alguna razon no vino.
- Precio: $150.000 en Bogota

Foto de referencia:
13-138-079-02.jpg


3. Memoria Kinsgton (Quimonda) 2GB DDR2 800 NUEVA.
Una de estas se uso cuando se compro la Board pero aca les vendo una nueva para que completen el combito.
- Precio: $70.000 en Bogota

4. Fuente Generica Delux 600WP4 - tiene 1 conector SATA.
Al igual se compro hace poco cuando reuse lo anterior pero viendo que una mas vieja aun aguantaba los componentes decidi guardar esta, asi que esta como nueva.
Precio: $40.000 en Bogota.

Encime. tengo otra fuente generica tambien Delux pero de 450W - al que me compre cualquier cosa se la encimo si quiere por 5k. Depronto le sirve el Fan, algun componente o los cables :p.

Al ser productos usados no hay garantia mas la unica de certificar que se encuentren en funcionamiento.

Espero sus respuestas y/o Mp's.

Saludos

Me interesan cambios por BOARDS 775, AM2, Procesadores en esos mismos Sockets
 
LANeros tambien me interesa cambios en pro de un Upgrade, recibo y doy excendente si es el caso en Boards 775 con facilidad de OC chipset p45 o x48, equivalentes en AMD y procesadores en el mismo rango.
 
Otro Up recordandoles que tamnbien me interesan unos cambios.

Pipesafa dijo:
LANeros tambien me interesa cambios en pro de un Upgrade, recibo y doy excendente si es el caso en Boards 775 con facilidad de OC chipset p45 o x48, equivalentes en AMD y procesadores en el mismo rango.
 
Parce la verdad no la vi, la pase por alto de tanto Bump que he hecho... Disculpas...

El precio de ese procesador si lo compra solo es fijo ya si compra otra cosa podemos hacer otro negocio. Garantia le doy al entregarselo funcionando.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas