Combo Board + Cpu + Memorias + Disipador Cooler Master (Core I5 + 8 Gigas Ram + Board P55)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lucho32

Lanero Reconocido
19 Oct 2005
867
Rating - 100%
28   0   0
Por motivo de Actualización de mi Equipo pongo a disposición de la comunidad el siguiente combo

* Procesador Intel I5 750


* Enfriado con un Cooler master 212 Con ventilador Led Azul


* Board gigabyte P55


* 8 Gigas de memoria Ram 4X2 ( 2 sticks Gskill + 2 stick Crucial Ballistix Les Azules) 1333

Todo tal cual como se encuentra en las imágenes.

Observaciones: La board no cuenta con el Backplate. Se entrega tal cual como están en las imágenes, todo esta en perfecto estado funcional y muy bien cuidado, Estado Estético diría que un 8.5 y estado funcional 10 de 10.

Vendo todo el combo completo.

Garantia de 8 Dias

Precio: 250.000 Pesos Envió no incluido

Ubicación: Ibague - Tolima

Si desean se les vende una tarjeta RX560 Msi 4 gigas para que queden con un combo muy rendidor por un precio muy bueno moviendo muy buenos juegos a resoluciones HD (valor de la tarjeta si compran todo el combo $ 250.000) es decir 500.000 Pesos.

Cambios me interesaría un Case para PC de color Blanco o Tarjeta de Video RX570 o RX580

7c2f78e1-426d-4c6b-a5de-eda68532daeb.jpgb2b8bef2-667e-46fd-8b7e-c1d159869a11.jpgb5a547c0-ebf8-4b02-99ba-87b0c52fcc50.jpgde28565f-d718-4d8f-b6fa-e701d21a3f69.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leandro erazo muñoz
Esta como cariñoso ese cambo, con ese presupuesto se pueden conseguir configuraciones con mejor rendimiento, y la tarjeta sin backplate
 
muéstreme alguno que supere a este por el mismo valor? no hable solo por hablar o desmeritar hardware que no es suyo.
Este combo lo compre la semana pasada en 250. Y el vendedor adicional me ofreció un Thermaltake Frio.


Y la Asus Crosshair IV es mucho mejor tarjeta que esa que usted ofrece, y eso por darle ejemplos de combos viejitos, por qué aquí en laneros generalmente la comunidad mantiene equipos actualizados, para mercado libre u facebook estara bien pero aquí dudo mucho que alguien le ofrezca esa cantidad.
 
Este combo lo compre la semana pasada en 250. Y el vendedor adicional me ofreció un Thermaltake Frio.


Y la Asus Crosshair IV es mucho mejor tarjeta que esa que usted ofrece, y eso por darle ejemplos de combos viejitos, por qué aquí en laneros generalmente la comunidad mantiene equipos actualizados, para mercado libre u facebook estara bien pero aquí dudo mucho que alguien le ofrezca esa cantidad.
muéstreme combos disponibles; no combos vendidos.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: lucho32 y hachesilva
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas