Vendo COMBO BOARD M4A78 PLUS CON PHENOM X3 710, FUENTE OCZ 600

JD-K@iser

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
1,058
Rating - 100%
22   0   0
Combo m4a78 plus y procesador 150k encimo un modulito de ram de 512 ddr2 con la board.
Fuente ocz de 600w - modstream-pro VENDIDA

Un módulo de ram ddr2 - (667)de 2 gigas -blitz 30k
Ubicacion:Medellín
Garantía: unos 8 días.
NOTA: la board no trae video integrado.
 

Archivos adjuntos

  • board.jpg
    board.jpg
    575.7 KB · Visitas: 215
  • fuente.jpg
    fuente.jpg
    517.8 KB · Visitas: 220
  • memoria.jpg
    memoria.jpg
    658.6 KB · Visitas: 226
Última edición:
Le transcribo lo que le puse por whatssap
Compa, como le parece que estoy a punto de calificarlo negativamente.
Estuve esperandolo mucho, cuando estuve en medallo varias veces.me dijo que no podia ud me dijo que me la guardaba.
En todo esto estuve hospitalizado hasta ayer desde el 2 de enero y veo que la vendio.
No hay derecho.
Aunque fuera un mensaje me hubiera servido
 
Bueno ayer se ensayo la fuente y presenta problemas el equipo no arranca se lleva a servicio técnico con juanchibiris y efectivamente con una fuente nueva todos los componentes funcionan como deberían.
Se habló con el lanero el día de mañana pasara por fuente Para la verificación.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Ayer se recogì la fuente , la ensayè y cero problemas.Seguirè haciendo màs pruebas.

perfecto parce, me alegra que te funcione, porque cómo te mostré en el video que te envié en el 2600 no quiso dar video, con la fuente nueva si de una.

Ojala hoy podamos hacer el reintegro del dinero porque nos tocó comprar una fuente nueva ese mismo día que la lleve al servicio técnico donde juanchibiris.
 
Bueno se hablo con el lanero, a él le funciona, me dice que a final de mes devuelve el dinero, me parece absurdo uno gastarse el dinero de una venta sin que hayan probado los productos, es mi pensar.
Tengo el vídeo donde se probo con un técnico, y se probo el mismo combo con una fuente nueva.

Quedo a la espera de la devolución. igual ando con unas diligencias medicas e incapacitado, así que puedo esperar.
 

Los últimos temas