Compro combo Core i5 (board, memos, procesador)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$300000
Estado
Usado

nostos

Lanero Reconocido
15 May 2008
219
Rating - 100%
14   0   0
Hola laneros

busco un combo en buen estado Core i5 de board, procesador y ram económicos, no importa la generación sino que sea bueno, bonito y barato

quedo atento,
saludos!
 
hola, tengo core i5 9400f y memorias
 
Tengo este combo:
Core I5 6500 + Board Msi B150 Gaming M3
lo dejo en $650.000
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201016_192302.jpg
    IMG_20201016_192302.jpg
    880.9 KB · Visitas: 32
Tengo disponible i5 6600 k y board asus z170p en $750.000
Si le interesa le envio fotos.
saludos
 
transferencia realizada al lanero @Plucky z por combo cpu

"Thermaltake V3 en muy buen estado estético, Nada de óxido, golpes o coja. Va con una fuente Real Thermaltake de 600w con conexion de 8 y 6 pines para tarjeta de video, conexión de 2 x 4 pines para procesador, tarjeta de video R7 360 2gb Ddr5, disco duro ssd 120 gigas donde va instalado Windows 10 64 bits nuevo. Procesador i5 650 primera generación. Board asrock H55, 8 gigas de ram ddr3 en dual Channel. Lector de tarjetas, unidad quemadora dvd, en estos momentos le tengo instalado Crysis 1 y Doom Eternal, ambos corren a 1080, la torre va con un ventilador extractor Thermaltake y otro en la parte de arriba Aerocool luz azul ambos."

a la espera de guía de envio, muchas gracias a todos por sus ofertas
 
Confirmo la compra del Lanero @nostos . Se le envían por WhatsApp pruebas de todos los usb funcionales. Salida hdmi y dvi funcionando al igual que el sonido por la tarjeta de la board. Prueba de stress a la tarjeta con funmark donde se le detuvo el ventilador apropósito para que elevara temperatura a más de 90 grados y se pudiera evidenciar que al soltar el ventilador aún con la prueba corriendo se empezaba a disminuir rápidamente la temperarura y no se produjo ningún tipo de fallo. La torre cuenta con 5 días de garantía para comprobar funcionamiento. No cubre humedad. Overclock . Cortos . Golpes . Software ect...

Se envía video del embalaje y foto al estar en la transportadora al igual que la guía por WhatsApp
 
  • Me gusta
Reacciones: nostos
hola buena noche he recibido la cpu en perfecto estado todo tal cual lo acordado, gracias a quienes ofertaron y a @Plucky z por su seriedad en el negocio, muy recomendado, procedo a calificar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas