Combo gamer (Board, Procesador, Memoria, Case)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

starex_rex

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
1,271
Rating - 100%
58   0   1
Buen día, como lo dice el título estoy buscando un combo para hacer upgrade al equipo que tengo ahora. La vez pasada a SPEEDOX le compré una board openbox por lo que me salio un poco mas barato todo.

Lo que tengo ahora es:

Procesador Core i7 2600k
Board Asus P8Z68
Memoria Corsair Vengeance 2 x 4GB 1600 MHz

La idea es conseguir algo igual o mejor dependiendo del precio. El case si puede ser una thermaltake v2 con fuente de 450W o algo equivalente, ya que eso lo pienso vender aparte.

Quedo pendiente de las propuestas, OJO depende del precio del combo.
 
Última edición:
Buen día, como lo dice el título estoy buscando un combo para hacer upgrade al equipo que tengo ahora. La vez pasada a INGEWEB le compré una board openbox por lo que me salio un poco mas barato todo.

Lo que tengo ahora es:

Procesador Core i7 2600k
Board Asus P8Z68
Memoria Corsair Vengeance 2 x 4GB 1600 MHz

La idea es conseguir algo igual o mejor dependiendo del precio. El case si puede ser una thermaltake v2 con fuente de 450W o algo equivalente, ya que eso lo pienso vender aparte.

Quedo pendiente de las propuestas, OJO depende del precio del combo.

Caballero buen día, considero que es mas practico realizarte una oferta si especificas un presupuesto máximo para tal "Combo" tal como le requieres.
Te pregunto, necesitas solamente Mobo + CPU o deseas incluir en el mismo Memoria ram, De ser esto ultimo especificar la capacidad y velocidad requerida.

Quedo atento a razón de poder colaborarte, un saludo.
 
No tengo un presupuesto especifico y la memoria podría ser de 8 GB CORSAIR igualmente. Por eso puse Procesador, Board, Memoria y Case.
La idea es actualizar mínimo a las mismas características pero con productos de hoy.
 
Tengo un procesador Intel Core I5 3470 Excelente rendimiento 300k con cooler y caja.
 
tengo un intel core i7 4790k con una h97 pro-gramer, ram corsair 1X8, case corsair 200r
 
Procesador Intel Core I5 4590 4ta generacion como nuevo 400k.
 
Fuente cooler máster extreme power 550w ( 2 años de uso con una hd 5770, sin overclock) 150mil, 3 días de garantía incluye envió, ciudad barranquilla
 

Archivos adjuntos

  • 1441742830803.jpg
    1441742830803.jpg
    47.6 KB · Visitas: 101
  • 1441742849090.jpg
    1441742849090.jpg
    51.2 KB · Visitas: 85
UP Buscando memorias, fuente y caja.

Caballero buena noche, Puedes comentarme el presupuesto y características del case el cual deseas, Tengo varias unidades en disponibilidad.
De momento las mas económicas que tengo son Bitfenix Prodigy M y Obsidian 250D, Cualquier unidad en 250K.

Respecto a PSU Te puedo ofrecer Fuente de poder Corsair TX650 80 Plus, Unidad en 200K.
Memorias también me quedan módulos de 1600 Mhz, tanto Gskill Módulos de 4, 1 modulo Corsair Vengeance LP 8 GB (Nuevo), Corsair Dominator 1866 Mhz.

Tengo otras referencias mas el presupuesto es mayor, Quedo atento a tus comentarios,
Alguna duda me comentas por MP, un saludo.
Un saludo.
 
Caballero buena noche, Puedes comentarme el presupuesto y características del case el cual deseas, Tengo varias unidades en disponibilidad.
De momento las mas económicas que tengo son Bitfenix Prodigy M y Obsidian 250D, Cualquier unidad en 250K.

Respecto a PSU Te puedo ofrecer Fuente de poder Corsair TX650 80 Plus, Unidad en 200K.
Memorias también me quedan módulos de 1600 Mhz, tanto Gskill Módulos de 4, 1 modulo Corsair Vengeance LP 8 GB (Nuevo), Corsair Dominator 1866 Mhz.

Tengo otras referencias mas el presupuesto es mayor, Quedo atento a tus comentarios,
Alguna duda me comentas por MP, un saludo.
Un saludo.
Dirigiendome a su hilo para mirar en lista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.