Combo Gaming Budget AM3.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dohko702

Lanero Reconocido
17 Ago 2009
1,348
Rating - 100%
83   0   0
Saludos Laneros

Les presento los siguientes artículos que tengo en venta, (Motivo Upgrade) al lado oscuro jajaja Intel:

1. Procesador AMD Phenom II X3 720 2.8Ghz (Vendido al Lanero LpT_Chlky)

Reviews:
http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware/Reviews/phenom_ii_x3_720be/
http://www.maximopc.org/articulos/amd-phenom-ii-am3-x3-720-be-y-x4-810.html


Precio 160.000
Uso 1 año aproximadamente.
Oc, solamente para el concurso de MSI Overclocking arena se llevo a 3.4Ghz, se puede desbloquear el 4to núcleo y se volvió a dejar en Stock.


2. Motherboard Gigabyte GA-890GPA-UD3H (PCB Versión 2.0) (Vendida al Lanero RPG)

Reviews:
http://www.legitreviews.com/article/1236/1/
http://www.overclockersclub.com/reviews/gigabyte_ga890gpa_ud3h/

2957.jpg


Precio 280.000
Uso: 4 meses.


3. Disipador Cooler Master N520 (Vendido por fuera de laneros)
top1.jpg

Precio 70.000
Uso: Compra realizada a PerroSinBrownie, 5 meses.

4. Tarjeta de Sonido Creative Audigy 4 Pro, (OEM). (Vendido al Lanero AlejoZ)
No incluye el dock, solo la tarjeta y cd de Driver Windows XP, compatible con Windows vista, 7 y Linux, tanto en 32bits como 64bits.
images


Precio: 80.000 (Rebajada a 60.000)
Uso 1 año y medio

5. Fuente de poder Thermaltake Purepower 500W. (Vendida por fuera de laneros)
En caja, perfecto estado
images

17-153-052-03.jpg

B_enlarged_w0100.png.jpg


Precio: 110.000 (Rebajada a 100.000)
Uso 7 meses

6. Memoria Gskill 2*2Gb 1600 Mhz Tiempos 9-9-9-24 1.5V. (Vendida por fuera de laneros)
En caja, perfecto estado
RL-D.jpg

Precio: 190.000
Uso 4 meses


LOS PRECIOS SON MINIMOS.

Fotos reales
http://img594.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=board1h.jpg


Garantía de cualquier parte 1 mes. Todos los productos incluyen caja manuales, accesorios originales del Bundle, (excepto la sound card).

No incluye comisión Bancaria para las personas fuera de Bogotá, ni Envió.
 
Imagino que es estable el 720 a 4 nucleos cierto?
Y subio los 4 nucleos a 3.4 o solo los 3 nucleos a esa velocidad?
Si me da una esperita de unos 2 dias que vendo el mio, le compro el suyo, un cliente ya lo vio y esta esperando el dinero.
 
Imagino que es estable el 720 a 4 nucleos cierto?
Y subio los 4 nucleos a 3.4 o solo los 3 nucleos a esa velocidad?
Si me da una esperita de unos 2 dias que vendo el mio, le compro el suyo, un cliente ya lo vio y esta esperando el dinero.

Estos se obtuvieron con los componentes que aparecen en mi firma como gaming rig.

-Si, correcto tuve que aumentar el vcore 0.25V para estabilidad de los 4 núcleos.
-Solo se subieron los 3 núcleos a 3.4Ghz, alcanzo 3.5Ghz pero en prime95 se reiniciaba el pc.
-Ok, me enviá mp si algo y concretamos.

Saludos.
 
Yo tuve este mismo CPU, logré sacarle 4.2GHz a 1.57v pero lo dejaba a 3.8GHz con 1.49v 24/7 ya que era suficiente, aunque no olviden... el OC depende de varios factores, hardware, conocimiento y suerte.... todos los 720 por lo general suben GHz deliciosamente

Este combo rulea mucho, y pues el precio me parece que esta muy bien, las partes estan muy baratas.... recomendado todo !!.

Aprovechen ;).
 
Pues mi board es sencilla una gigabyte 785 us2h, la idea seria tenerlo estable a 4 nucleos a unos 3 ghz o 2.8, para eso tambien hare el gasto de un DK usado o por lo menos un tx3.
Mañana concreto con el man interesado y le mando un mp.
El proce viene con el cooler stock cierto?
Ese N520 alcanza a tapar los slot de las ram?
 
Pues mi board es sencilla una gigabyte 785 us2h, la idea seria tenerlo estable a 4 nucleos a unos 3 ghz o 2.8, para eso tambien hare el gasto de un DK usado o por lo menos un tx3.
Mañana concreto con el man interesado y le mando un mp.
El proce viene con el cooler stock cierto?
Ese N520 alcanza a tapar los slot de las ram?

Claro hombre trae su disipador Stock, caja, manual y hasta el Sticker.
El N520 no es tan grande como para tapar las memorias en mi caso tengo unas gskill rojas con dientes rojo y no alcanza a cubrirlas para nada, no se si por ejemplo unas ocz reaper tenga dicho problema, Saludos.

UP para la venta.
 
Huy que bueno, ya tengo la money para el N520 estoy esperando que el interesado en el mio me defina.
Habria algun descuento por la compra de las 2 cosas?
 
esa audigi requiere drivers modificados para windows 7, o hay oficiales? y cuanto con envio a villavicencio.
 
Mp respondidos.

"esa audigi requiere drivers modificados para windows 7, o hay oficiales? y cuanto con envio a villavicencio".

Los drivers los puedes descargar directamente de la pagina oficial.

Saludos
 
esa audigi requiere drivers modificados para windows 7, o hay oficiales? y cuanto con envio a villavicencio.

Yo tengo una X-Fi Titanium con los supportpack, que son drivers modificados, y funcionan sin ningun problema, me gusta usarlos porque mejoran notablemente la calidad del sonido.
 
Saludes,

En cuanto me dejas el procesador 720Be y el Disipador Cooler Master N520 con el envió a Tulua.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas