Combo i5 2500k + Asrock Z68 + G.Skill Sniper 8GB por 500k + envío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Immersion

Lanero Reconocido
20 Abr 2006
809
Rating - 100%
32   0   0
Buen día a todos, vendo este excelente combo a un muy buen precio, estado estético 10/10 al igual que funcional, nunca overclockeado. El motivo de la venta es que no se esta usando este equipo. Estas partes se compraron hace año y medio pero en realidad el uso no supera ni 4 meses. Poseo la caja de la board y todos su accesorios y manuales, lo mismo que el empaque de las memorias. La caja del procesador en el momento no la tengo. Garantía de un mes, mas que suficiente para verificar su correcto funcionamiento. La primera persona que realice la transferencia bancaria sera quien se lo lleve, no hago reservas.

PRECIO: 500k + envío.

*Intel Core i5 2500k
*Asrock Z68 Extreme4 Gen 3
*G.Skill Sniper DDR3 1866MHz 8GB 2x4GB
_20150502_080232-jpg.237855

 

Archivos adjuntos

  • _20150502_080232.JPG
    _20150502_080232.JPG
    720.9 KB · Visitas: 1,496
Donde están ubicadas las partes?

Las partes se encuentran en Bucaramanga listas para despachar, el primero en realizar la transacción se queda con los artículos.

Ojalá no ver en este post mensajes de "le ofrezco..." o "cuanto es lo minimo", up para la venta, está a muy buen precio.

Muchas gracias por el up parce, la verdad si, está a muy buen precio.
 
CP enviada... por la board.

MP enviado, saludos.

En negociaciones, si el lanero ubicado en Bucaramanga no se acerca en horas de la mañana por las partes, entonces queda en el orden de interesados que puedan hacer transferencia por Bancolombia hoy mismo.

Saludos.
 
Última edición:
Yo puedo hacer transferencia por la Board hoy mismo .☺
 
Men mira que hay interesados en las tres cosas, dale vendeme la board.
 
Se vende todo el combo, gracias por las sugerencias.

Men mira que hay interesados en las tres cosas, dale vendeme la board.

Parce te vendería la board, pero en realidad tu oferta es muy poco razonable, una board de este tipo no vale 100k y encima incluyéndole el envío en las condiciones que se encuentra.
 
Última edición:
Se vende todo el combo, gracias por las sugerencias.



Parce te vendería la board, pero en realidad tu oferta es muy poco razonable, una board de este tipo no vale 100k y encima incluyéndole el envío en las condiciones que se encuentra.
Excelente respuesta, lo apoyo totalmente.
Es un combo soberbio aun hoy en día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Immersion
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas