Vendo Combo i5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$550000
Marca del artículo
Intel
Estado
Usado

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,709
Rating - 100%
48   0   0
Perfecto combo i5 super rendidor

Bueno señores, ya que estoy en la recta final de mi nuevo pc y ando esperando las últimas partes pongo en venta este combito que me acompaño como pc de soporte secundario durante el último año y que consta de:



  • Procesador core i5 3470S con su cooler original (40 en reposo y 60 en carga)
  • Board Biostar H61MHV perfectamente funcional sin ningún pero. Incluye su I/O shield o "latica trasera)
  • Memorias PATRIOT Viper 2x8gb DDR3 1600, incluye sticker que venía con ellas
Eso mezclado a una buena vídeo da cómodamente para warzone, cyberpunk y demás títulos actuales.
Vendo todo el combo. No por separado, y de cambio solo me interesaría un buen nvme de 1tb

Garantizo por 3 dias para que compruebe su correcto funcionamiento que como siempre no incluye OC, mala manipulacion, problemas de voltaje, envio previo las pruebas que necesite ya que aqui funciono siempre de forma optima

Precios no incluyen envio

IMG_20210301_184701.jpg
 
Buen día @JAO , hermano estoy interesado en comprar para armarle un PC a una estudiante de la U de A de escasos recursos, pero no puedo invertir más de $450.000, si es posible me comentas. Gracias.

🤘
 
Buen día @JAO , hermano estoy interesado en comprar para armarle un PC a una estudiante de la U de A de escasos recursos, pero no puedo invertir más de $450.000, si es posible me comentas. Gracias.

🤘
le puedo ofrecer el combo pero en vez de las 16 de ram solo 4, en 400.

Y en caso de concretar @superfelimo seguiría interesado en las memorias?
 
  • Me gusta
Reacciones: El_Mejo
Buenos días, cómo estás?

Quería saber si todavía está disponible y el costo de envío a Medellín.

Saludos!
 
Buenos días, cómo estás?

Quería saber si todavía está disponible y el costo de envío a Medellín.

Saludos!
Buenos dias, @El_Mejo esta interesado en todo y estamos negoceando via MP, en caso tal que no se llegue a algun acuerdo en orden de proridades seguiria ud
Saludos, por favor indicarme precio y cantidad de ram que me venderías. Gracias
que tal hombre, al final el mejo me dijo que si estaba interesado en todo XD
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Buenos dias, @El_Mejo esta interesado en todo y estamos negoceando via MP, en caso tal que no se llegue a algun acuerdo en orden de proridades seguiria ud

que tal hombre, al final el mejo me dijo que si estaba interesado en todo XD
Perfecto estaré atento, por cierto se me olvidó preguntar viene con case y fuente de poder?, o es solo lo publicado arriba? es porque como veo case y fuente de poder en la foto quería confirmar. Saludos!
 
Perfecto estaré atento, por cierto se me olvidó preguntar viene con case y fuente de poder?, o es solo lo publicado arriba? es porque como veo case y fuente de poder en la foto quería confirmar. Saludos!
que tal brother, no. Es solamente lo publicado, se ve completo porque estaba funcionando en una torre

el negocio con @El_Mejo esta parcialmente cerrado ya, solo estoy a la espera de transferencia
 
Ok señores, muchas gracias a todos los interesados, al final el señor @El_Mejo se quedó con el combito, ya se le despacho y a la espera de su recepción a satisfacción
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.