Combo Logitech Teclado Mouse Inalambrico a un exelente precio diseño unico version español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

laracom

Lanero Reconocido
8 Jun 2006
434
Rating - 100%
30   0   1
23385.png


27897.1.0.jpg


mk320box.jpg


Un teclado con todo tipo de funciones y un mouse fácil de llevar, para un control cómodo tanto en casa como en los desplazamientos.



De largo alcance
La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz y largo alcance ofrece una conexión potente y fiable, incluso en los entornos inalámbricos más activos.


Viaje con comodidad
Gracias al ratón fácil de transportar y el teclado de tamaño normal, tendrá la comodidad y el control que necesita: en casa o cuando se desplace.



* Duración de las pilas calculada según una estimación de 2 millones de pulsaciones al año en un entorno empresarial. No se garantiza la misma experiencia.
** La duración de las pilas depende del uso y del ordenador.

Garantia 4 meses
 
De casualidad, este teclado tiene teclas programables para guardar macros?

Si es así, me interesa compadre.
 
creo q las teclas programables son las G este no las veo estube consultando en google jeje este combo esta muy buen precio para que se anime el teclado es muy comodo buen diseño y utilidad te lo recomiendo animese me confirma leyendo en la caja del teclado dice teclas de acceso inmediato dice introduce datos con facibilidad me imagino q es por el diseño

De casualidad, este teclado tiene teclas programables para guardar macros?

Si es así, me interesa compadre.
 
Bueno laneros arriba a la venta este hermoso teclado tiene se presenta por si mismo muy bueno rendimiento y optimiza todo
 
upp laneros quien se lleva esta belleza exelente precio todo un gran combo animo ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas