Compro Combo Mini-ITX (Board+Procesador)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$1
Marca del artículo
Intel
Estado
Usado

Neon Strive

Lanero Empírico
23 May 2005
7,093
Rating - 100%
76   0   0
Buen dia

Busco una board Mini-ITX compatible con RAM DDR3 y su respectivo procesador - de preferencia Intel.

Sin mas ni mas, escucho ofertas.
 
estoy vendiendo esta board sola es Micro ATX, 22.6cm x 17.4cm no se si te valga tiene poco uso la vendo por que compre una con m2 gigabyte h110m - ds2 http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-h110m-ds2rev_10#sp
Grax man, pero es muy grande para el case. Se necesita en formato Mini-ITX sí o sí:

1602438060529.png
 
Grax man. El lio es que cuento con un mini case (Bitfenix M) que solo admite boards Mini-ITX. Por eso la razón del combo que busco.

Precisamente. Por eso solo le ofrecí procesadores, SSD y memorias, mas no la board Mini-ITX. (Lo que está en el mensaje que le cité). Lo pondré a continuación, por si las dudas:

---
Nuevos productos disponibles para venta y entrega inmediata en Bogotá. Todo nuevo.

1602440603144.png

(Entre paréntesis, el número de unidades disponibles).

---

Para todo lo anterior:
Envío:
A cargo del comprador.
Forma de pago:
Consignación o Transferencia (B.Bogotá, Scotiabank, y podría conseguir otros), MercadoPago (+4%) o al recogerlos en persona*.
Garantía:
1 año directamente con el fabricante. No incluye costos de envío para su trámite, pero se ayuda en la gestión de la misma (Se entregan los empaques originales de cada componente pues necesitan los empaques para tramitar garantías).

*Solo en Bogotá.
 
Precisamente. Por eso solo le ofrecí procesadores, SSD y memorias, mas no la board Mini-ITX. (Lo que está en el mensaje que le cité). Lo pondré a continuación, por si las dudas:

---
Nuevos productos disponibles para venta y entrega inmediata en Bogotá. Todo nuevo.

Ver el archivos adjunto 434627
(Entre paréntesis, el número de unidades disponibles).

---

Para todo lo anterior:
Envío:
A cargo del comprador.
Forma de pago: Consignación o Transferencia (B.Bogotá, Scotiabank, y podría conseguir otros), MercadoPago (+4%) o al recogerlos en persona*.
Garantía: 1 año directamente con el fabricante. No incluye costos de envío para su trámite, pero se ayuda en la gestión de la misma (Se entregan los empaques originales de cada componente pues necesitan los empaques para tramitar garantías).

*Solo en Bogotá.
Si mano. Pero si le compro el procesador me cierro a tener que conseguir board AM4 sí o sí.

La idea es conseguir el combo completo, sin importar el socket, o si es Intel o AMD, o si es high end o gama de entrada.
 
Ya conseguiste? Tengo un 4690K y una MSI z97i gaming, no estoy muy seguro de cuanto pedir, así que fui a ebay a ver precios, los procesadores están entre 80 y 90 usd, y las board, pues, de manera inexplicable, superan los 200 usd, así que no use el valor de las board como referencia. Pensaba en pedir 85 usd por cada uno, para un total de 170 usd, unos 650.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: leandro erazo muñoz
Ya conseguiste? Tengo un 4690K y una MSI z97i gaming, no estoy muy seguro de cuanto pedir, así que fui a ebay a ver precios, los procesadores están entre 80 y 90 usd, y las board, pues, de manera inexplicable, superan los 200 usd, así que no use el valor de las board como referencia. Pensaba en pedir 85 usd por cada uno, para un total de 170 usd, unos 650.000.
Que tal compa. Disculpa, recién leo tu mensaje.

Pues no la buscaba tan high level, jeje, pero sí me serviría por el tamaño. Cuanto es lo menos que me la podrias dejar, a ver si hacemos negocio, y sabes si requiere tarjeta de video o y se puede usar solo el video integrado? Si quieres cuadramos por MP. Saludos !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.