Vendo Combo PC, Monitor y Case

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$1280000
Marca del artículo
AMD
Estado
Usado

Dohko702

Lanero Reconocido
17 Ago 2009
1,348
Rating - 100%
83   0   0
Hola !! a todos año nuevo venta de garaje de partes que no se usan o se requieren para upgrade

El combo PC, gabinete y monitor LG se venden solo en la ciudad de Bogotá, debido a que no se cuenta con las cajas originales de los productos.

1) Combo para pc aplicaciones básicas y tareas:
Amd Athlon X4 860k FM2+, 4C/4T 3.7 GHz, 4 GHz Boost 1 Core.
Board Gigabyte F2A88XM-D3H Ver 3.1
Memoria Ram DDR3 Corsair XMS 3 1x8 GB, 1600 MHz
Precio del Combo: $260.000, Garantía: 1 Mes, buen estado 9/10. El sistema requiere tarjeta de vídeo dedicada para funcionar.
Vendido y entregado @DanielGonzalez 04/01/2021

2) Caja Micro ATX
Fractal Design Define Mini (Micro ATX)
Precio del gabinete: $80.000, Garantía: N/A, buen estado 8/10, rayones por uso.
La caja permite retirar las bahías para unidades de 3.5" para poder instalar tarjetas gráficas de gran tamaño, unidades de 5.25" ópticas, en las tapas laterales tiene sistema para evitar la salida del ruido de los ventiladores. acepta también refrigeración líquida de 120 mm.
Vendido al lanero @DanielGonzalez 10/09/2021.

3) Monitor LG 22" VGA
LG 22" 22M35A-B,
Precio del monitor: $120.000, Garantía: 1 Mes, buen estado 8/10, conexión VGA unicamente.
El monitor puede funcionar con adaptadores HDMI o DVI para equipos recientes sin ningún problema.
Vendido a entregado @DanielGonzalez 04/01/2021

4) Monitor Asus 24" Gamer IPS, 144 Hz, 4 ms GTG, 1 ms MPRT, en caja sellado nuevo.
Asus VP249QGR 23.8", Freesync, VGA, Displayport, HDMI, parlantes 2x2W rms
Precio del monitor: $800.000, Garantía: 3 Meses, nuevo.
El monitor se vende a nivel nacional.
Vendido y enviado a @invizard 04/01/2021

Los precios de los productos no incluye comisión bancaria ni envío.

Caja 1.jpgCaja 3.jpgCaja 4.jpgCaja 5.jpgCPU-z.jpgCPU-Z_3.jpgLG 22MB-A_1.jpgLG 22MB-A_4.jpgLG 22MB-A_5.jpgMB+CPU+Mem_1.jpgMon Asus 24__1(1).jpgMon Asus 24__2.jpg
 
Última edición:
Perdon por la ignorancia pero es poisible que el monitor de 144 hz sea compatible con GTX 1080 que tiene Gsync? Tengo un asus VG278 que se volvio #$%%&/ con rayas y manchas y tengo que conseguir otro. Me interesaría este y el VGA.
 
me interesa el caja, sería posible que la enviara por servientrega? creo que con forrarla en carton bastaría.
 
Perdon por la ignorancia pero es poisible que el monitor de 144 hz sea compatible con GTX 1080 que tiene Gsync? Tengo un asus VG278 que se volvio #$%%&/ con rayas y manchas y tengo que conseguir otro. Me interesaría este y el VGA.
Yo use ese mismo modelo y el que vendí era compatible con GSYNC con una GTX 1080ti, sin embargo no le puedo asegurar nada, puede que si como puede que no.
 
me interesa el caja, sería posible que la enviara por servientrega? creo que con forrarla en carton bastaría.
No por ese motivo prefiero la entrega presencial se como manejan la transportadoras las mercancías y evitar dolores de cabeza para ambas partes, disculpa.
Hola,

Me interesa el monitor LG y el combo, envieré CP.
Agregado al Wsp y charlando
Buenos días, el case con cuántos ventiladores viene.
El case tiene 1 ventilador frontal de 120 mm blanco sin luces led.
 
Productos vendidos y/o entregados. enviados

@DanielGonzalez : Combo AMD Athlon X4 860k FM2+ Motherboard + Memoria ram + Monitor LG 22" recogido en domiclio.
@invizard : Monitor Asus 24" 144 Hz, guía enviada por privado.

Queda el gabinete Fractal Design Micro-ATX.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: black0soul
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas