Combo Sandy Bridge Core i5 2500k; Asus P8P67 HD 1 TB + Ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ya el lunes ese cpu se viene pa´ cali ya tengo todo listo

amigo son partes nuevas?? pork si son nuevas te compro la board y el procesador

viejo son de segunda, nuevas nunca las consigue en ese precio
 
Bueno ya puse la plata para el cpu esperando que juan me confirme la consignacion.
saludos
 
Bueno ya puse la plata para el cpu esperando que juan me confirme la consignacion.
saludos
si parce, que pena.
Ya verifique. Mañana sale su i5.

Como el combo cambia por la venta del procesador, cerrare luego de calificar y reabrirè en un post con las nuevas características.
 
Noooo parce como asi me llego solo un cuarto de pollo asado y ademas esta mordisqueado, ud me dijo que era medio pollo ademas que no es el mismo de la foto que ud me mando.

nooo y lo peor es que me dejo esperando 5 minutos mas de lo acordado, no que show mediatico es este con el que ud me sale, sabe que me devuelve las 8 canicas y el parques con que le pague, o si no ya sabe!!!!!




jejeje no mentiras alli ya llego el cpu y ahora que llegue a la casa lo califico, esto es solo una muestra que aunque la persona tenga inconvenientes para comunicarse o para enviar algo lo que cuenta es una palabra honesta. eso fue acuerdo por msn, una llamada de parte mia diciendole que ya le consigne, un mp de hombre que me confirma el pago y pues como se que el man esta ocupado por que es solo ver la frecuencia en que se mete al foro no le pedi la guia aunque me la mando el dia en que llego el cpu osea hoy.

Como lo dice en mi firma solo es tener "fe en la causa"


viejo apenas llegue a la casa pruebo el cpu y lo califico.


saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes