Combo teclado inalambrico logitech lx-500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mazinga

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
2,047
Rating - 100%
72   0   0
En perfecto estado, vendo por motivo de actualización.

es un logitech lx-500 en español (tiene la ñ)

por solo 75k envio incluido + comision bancaria si aplica (bancolombia)

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 23022009748.jpg
    23022009748.jpg
    102.3 KB · Visitas: 2,196
  • 23022009749.jpg
    23022009749.jpg
    91.8 KB · Visitas: 1,304
Me interesa, dejeme consultarlo con mi bolsillo esta misma semana :D
Yo le aviso.
 
Nah que pena no poder decirle antes que consulte mi bolsillo y casi tenia el dinero, pero me toca meterselos a un trabajito de la U...hmmm pero tengo por ahi un reloj citizen por si le interesa.
 
Nah que pena no poder decirle antes que consulte mi bolsillo y casi tenia el dinero, pero me toca meterselos a un trabajito de la U...hmmm pero tengo por ahi un reloj citizen por si le interesa.

pues por ahora necesito el billete sin embargo mandame una foto y la referencia del reloj a ver si me interesa...........
 
viejito vea, ahi en mi firma esta el link de una venta que tengo, al final esta el reloj.
 
Es con que tipo de batería, viene incluida? y cuánto es el tiempo de carga y descarga?

suerte,
 
utiliza baterias AA dos teclado y dos raton, no vienen incluidas, el teclado dura como 4 meses el raton como 2 meses.
 
Venga hermano y eso como funciona, necesita cargarse o constantemente está cargado?, me puede explicar por Mp por favor, perdone lo noob.
 
teclado + mouse, con unas recargables de 2200mha me duran 4 meses el teclado y 2 meses el mouse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas