Combos pentium iii regalados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-GoYo

LANero Despistado
10 Mar 2005
2,506
Rating - 100%
64   0   2
Les traigo 3 combitos Pentium III de segunda pero en buen estado, son:

1. Pentium III 600 Mhz Socket (vendido por fuera)
2. Pentium III 633 Mhz Socket (vendido por fuera)
3. Pentium III 600 Mhz Slot

Cada combo por $40.000 mas envío, incluye el combo solo la board y el procesador más todos los accesorios de la board (cable video, modem, cable sonido, etc), no incluye memoria.

Resalto q las board tienen dañadas las interfaces de red, no los conectores, la tarjeta interna de red está dañada, estas board en su mayoría sufren de este problema, pero se soluciona colocandole una tarjetica de red pci y con un buen windows xp modificado trabaja al pelo hasta con 256 de memoria.

Pregunten a ver, el q se lleve los 3 le regalo el envío, claro q si es personal el negocio pues mucho mejor... en mi perfil está mi celu y mi msn... nos vemos pues

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Archivos adjuntos

• Imagen014.jpg
    Imagen014.jpg
    42.1 KB · Visitas: 439
  • Imagen015.jpg
    Imagen015.jpg
    45.3 KB · Visitas: 475
  • Imagen016.jpg
    Imagen016.jpg
    44.1 KB · Visitas: 447
viejo no vende la board sola, me interesa la primera imagen pero esta sola ya que tengo un procesador mas grande, no tiene condensadores hinchados, no sirve es la red lan de internet banda ancha, tiene usb espero rta para llegar a un acuerdo, cuanto es lo minimo bajale al precio

viejo no vende la board sola, me interesa la primera imagen pero esta sola ya que tengo un procesador mas grande, no tiene condensadores hinchados, no sirve es la red lan de internet banda ancha, tiene usb espero rta para llegar a un acuerdo, cuanto es lo minimo bajale al precio

Vendo el combo compañero pq después me queda ese procesador ahi y no hago nada con el.... no tiene condensadores hinchados está ok... exacto la q no sirve es la lan de internet banda ancha, tiene los pines pal usb pero no tiene los puertos... y el precio no lo bajo pq está regalada... 50k por cada combo... gracias por el interés... cualquier cosita mp

Viejo, la verdad no tengo los puertos usb y no me es rentable comprarlos para entregarselos... usted decide compañero, va comprar solo un combo ?? si va comprar dos podemos negociar... me avisa

amigo le doy 40k para comprarla. ud me dira para no votarle mas corriente a la cuestion gracias por su atencion y espero rta

una ultima preguntica si yo tengo el bracket de la conexion lan de una de estas boards se la puedo conectar a esta, logicamente compatible. o tiene que ser obligatoriamente una tarjeta pci, gracias

1 voto de apoyo al viejo gollo, es muy serio en suss negocios

offtopic porke desvalijaste el café? :p

una ultima preguntica si yo tengo el bracket de la conexion lan de una de estas boards se la puedo conectar a esta, logicamente compatible. o tiene que ser obligatoriamente una tarjeta pci, gracias

Tiene q ser pci... lo q tiene dañado es la estructura interna más no el bracket... saludos

kP_KriOxg dijo:
1 voto de apoyo al viejo gollo, es muy serio en suss negocios

offtopic porke desvalijaste el café?
smiley%20-%20silly.gif

jajaja mucho pesado... son unos combitos q salieron de acá del camello y los voy a vender pa ganarme alguito... ;)

El upp de hoy... quedan 2, ya se fue uno de socket (el de 600) por fuera de laneros...

El up de hoy... me queda un combito el de 600 de slot... quién se lo lleva ?? lo dejo en 40k más envío... hablen pues

güeno... creo q se va por fuera de laneros también la última... de todos modos coloco un UP por acá por si la transaccion falla... ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas