Claro Comcel 3.5G

Muchachos... alguien me podría decir qué pasó conmigo?
Este es el problema, hace 4 meses compre el plan de Comcel y el MODEM ZTE mf 626.
Ya me había resignado a andar lento por que la Señal era de UMTS o HSDPA con 3 "rayitas", y de repete hace unos días, con la misma señal andaba superveloz, llego hasta hacer descargas de 200kbps.
Qué habré tenido esos dos días? por que quisiera que vuelva.

Datos Específicos.

OS: Win7, Modem: ZTE mf626
Locacion: El Tambo, Nariño - a 1 Hora de pasto.
 
Consumo internet

Me gustaria saber el modo de consultar el consumo a la fecha de internet movil de Comcel, pues con eso de la restriccion limite a las descargas hay q administrarla mejor....

estuve viendo el registro q queda en el pograma de conexion del modem ZTE, pero este no es exacto ya q cuando se bloquea no quedan registrados los datos q se transfieren
 
Me gustaria saber el modo de consultar el consumo a la fecha de internet movil de Comcel, n

Yo lo consulto a través del cac corporativo, imagino que para los planes personales también existe esa opción
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Hola que tal, acabe de adquirir el plan de internet movil "ilimitado" de 2GB, quiero saber cuanto durarian estos 2gb a la velocidad normal,(es decir sin llegar a la restriccion de uso justo 128kb/s) siendo que maximo lo uso 2-3 horas diario.

Gracias Quedo atento.
 
Lo siento...

Hola que tal, acabe de adquirir el plan de internet movil "ilimitado" de 2GB, quiero saber cuanto durarian estos 2gb a la velocidad normal,(es decir sin llegar a la restriccion de uso justo 128kb/s) siendo que maximo lo uso 2-3 horas diario.

Gracias Quedo atento.

Hola, Increible que en 2010 aceptes que eso es "Uso Justo"...

En realidad te puedo decir que si solo lo usas para correo electronico, enviar correos electronicos SIN ADJUNTOS o ese tipo de cosas como leer el tiempo.com, pues no necesitas mas... Aunque para eso usarias un Blackberry... Ojalá lo disfrutes...

En fin, si usas ARES o algun sistema de descarga, envias adjuntos, ves videos, trabajas con adjuntos medianamente importantes o trabajas con contenidos multimedia, acabas de hacer la peor inversion de tu vida... Yo gracias a Dios ya entrego esta cosa el mes que viene, en el cuál termina contrato...

:muerto:
 
Hola, Increible que en 2010 aceptes que eso es "Uso Justo"...

En realidad te puedo decir que si solo lo usas para correo electronico, enviar correos electronicos SIN ADJUNTOS o ese tipo de cosas como leer el tiempo.com, pues no necesitas mas... Aunque para eso usarias un Blackberry... Ojalá lo disfrutes...

En fin, si usas ARES o algun sistema de descarga, envias adjuntos, ves videos, trabajas con adjuntos medianamente importantes o trabajas con contenidos multimedia, acabas de hacer la peor inversion de tu vida... Yo gracias a Dios ya entrego esta cosa el mes que viene, en el cuál termina contrato...

:muerto:


Jajaja alo bien que es el robo mas grande que existe, uno pagar " internet ilimitado pero limitado a 2 GB " ja muy charro, es como comprar " un carro que puedes andar todo lo que quieras, pero solo puedes andar 10 Kms al dia":muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
para mi de esos planes de internet tan chichis, el unico que aguanta es el que vale como 20.000, hay que sirva como para revisar el correo

una pregunta,

si yo saco este plan

Paq.Internet Movil Ilimi PUJ500


Cargo fijo mensual $ 28.710,00

IVA incluído

ese me sirve para el ceular, y para usar mi celular como modem?
 
Reportando velocidad actual, viernes 4:51pm..
 

Archivos adjuntos

  • Test.jpg
    Test.jpg
    25.6 KB · Visitas: 179
Muchachos que celulares actualmente sirven para el servicio de Videollamada en cualquiera de los 3 operadores?

Es que quiero comprar uno en USA, y quiero saber cuales me pueden servir.

Gracias.
 
El asunto es que las bandas 3G de USA no siempre funcionan acá :S

Yo recomendaría comprarlo en TIGO que esos móviles generalmente traen red 850Mhz y aparte vienen desbloqueados.
 
El asunto es que las bandas 3G de USA no siempre funcionan acá :S

Yo recomendaría comprarlo en TIGO que esos móviles generalmente traen red 850Mhz y aparte vienen desbloqueados.



Pero con esa oferta tan buena de tigo en moviles jejejeje y eso de las bandas pues no influye que sea de USA, lo que pasa es que hay que verificar siempre las configuraciones si el equipo procede de algun operador para saber como modificarlas o en su defecto reinstalar el SO o flash o firmware como se llame, si el equipo esta homologado y lo venden aqui.
 
Pero con esa oferta tan buena de tigo en moviles jejejeje y eso de las bandas pues no influye que sea de USA, lo que pasa es que hay que verificar siempre las configuraciones si el equipo procede de algun operador para saber como modificarlas o en su defecto reinstalar el SO o flash o firmware como se llame, si el equipo esta homologado y lo venden aqui.

Si el equipo tiene las bandas 850/900/1800/1900, caso nokia 5800 u otros equipos, funcionarian bien?

Gracias.
 
Hola,
Compré un LG GM730... con una sim card de comcel detecta red 3G.
Según amazon (donde lo compré) este celular tiene las siguientes bandas:
Quad-Band Unlocked GSM cell phone compatible with 850/900/1800/1900 GSM and UMTS 900/2100 3G frequencies

Como es posible que detecte 3g?
Gracias.
 
Hola,
Compré un LG GM730... con una sim card de comcel detecta red 3G.
Según amazon (donde lo compré) este celular tiene las siguientes bandas:
Quad-Band Unlocked GSM cell phone compatible with 850/900/1800/1900 GSM and UMTS 900/2100 3G frequencies

Como es posible que detecte 3g?
Gracias.

Pues segun gsmarena
http://www.gsmarena.com/lg_gm730-2694.php
hay dos versiones
2G NetworkGSM 900 / 1800 / 1900 3G NetworkHSDPA 900 / 1900 / 2100 HSDPA 850 / 1900 / 2100 - Australian version

Es att? de pronto este trae la banda 850, yo tengo 2 celulares att y trabajan super en 3g cuanto te costo el equipo??? se ve interesante:cool:
 

Los últimos temas