COMCEL con 1900 mhz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

farizaco

Lanero Regular
24 Mar 2005
24
5
hola laneros me acabo de enterar de que comcel va a subir la banda a 1900 mhz para poder competir con OLA y MOVISTAR que en junio trae GSM la verdad no me consta pero lo que pasa es que un primo trabaja en COMCEL en la parte de servicio al cliente y eso me dijo per que no es seguro bueno digan lo que quieran y que piensan :( lo malo es que si es asi adios con colombia movil :S
 
de nada les sirve, les toca montar la red desde cero otravez , la cobertura sera pesima!! , OLA lleva 2 años montando los 1900 y no ha terminado aun, cuanto le costara a comcel? , mas bien piensen a quien le dara comcel ventaja pa aumentar cobertura? , pero dicen por ahi que los 1900 seran solo para las areas urbanas, pero de todas maneras eso cuesta mucho y mientras pasa eso, OLA tomara ventaja, y el presupuesto de Movistar es mil veces mayor que el de Comcel, Movistar monta GSM en menos de lo que uno espera, si ya lo hizo en Honduras en 3 meses, aqui ya empezaron y terminaran en el tercer trimestre de este año, la verdad el futuro mas dificil se lo veo a comcel
 
Foro Repetido Creo que toda la informacion esta en el foro oficial de comcel
reportado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas