Comcel modifica su seguro para celulares; ahora no cubre robo, daños o pérdidas

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
El operador de telefonía celular informó que desde este mes su servicio de seguros Círculo Azul fue transformado en un plan de asistencia especializada en situaciones de emergencia.De esta forma, solo se podrá utilizar en casos de urgencia en su vehículo o en su hogar, entre otros. El cargo fijo mensual del nuevo servicio será de 3.996,2 pesos (IVA incluido).

A continuación reproducimos la información que el operador publicó en su sitio web y que envió a todos sus clientes por correo.
IMPORTANTE:
Informamos que a partir del 1 de Abril de 2009, Círculo Azul ha sido modificado y solo prestará el servicio de asistencia especializada en situaciones de emergencia. El Cargo Fijo Mensual de este servicio será a partir de esta fecha $3.996,2 Iva incluido y en caso de existir algún valor adicional cancelado por usted por concepto de este servicio para periodos posteriores al 1 de Abril, será ajustado en su factura postpago. Cualquier solicitud de reposición o reparación que usted tenga en trámite radicada en COMCEL antes del 1 de Abril de 2009, será analizada y tramitada de acuerdo con lo establecido en el Reglamento del servicio Círculo Azul, vigente hasta el 31 de Marzo de 2009.
FUENTE: Comcel modifica su seguro para celulares; ahora no cubre robo, daños o pérdidas

A ver quien quiere seguir en COMCEL que ya ni el COMSEGURO que lo hacia atractivo seguirá funcionando. Esto imagino repercutira en el "mercado del usado" elevando los precios de los telefonos.
 
Ja 3.8 pesos * 2000000 usuarios = 7600000 de pesos mensuales robados por efecto de "ajuste a decena" hay carlitos todo sea por volver a la cabeza de la lista forbes xD

PD: pongo dos millones de usuarios aproximando el 10% de usuarios totales de ese "operador"

Edit: jejeje se me olvido calcular porcentajes
 
y lo peor es que cancelar esa cosa es una pesadilla. Envia uno la solicitud de cancelación y dicen que todo está bien pero lo siguen cobrando como si nada :s
 
Ahora si se acabo esto, lo del seguro era llamativo antes, ya con estas condiciones a llorar si te roban el cel :( y mas si era caro :O
 
No entiendo por que comcel hace y deshace como le da la gana y todos siguen con el operador... que patada; que rabia ver como juegan con los usuarios y con todo el mundo.

:enojado:
 
Eres mi idolo carlos slim :( :rolleyes:

Pero un momento, alguien tiene la parte del reglamento circulo azul donde dice eso?
 
y lo peor es que cancelar esa cosa es una pesadilla. Envia uno la solicitud de cancelación y dicen que todo está bien pero lo siguen cobrando como si nada :s

Si señor Oesoto... yo cada vez mas feliz con tigo...


AAAAAAAAAAAAA se escucho re gay.. pero es que Tigo es Tigo... :p
 
Eres mi idolo carlos slim :( :rolleyes:

Pero un momento, alguien tiene la parte del reglamento circulo azul donde dice eso?

En la página de Comcel se encuentra.

Lo que da rabia es que no tienen la decencia de avisar a los usuarios que pagamos por ese servicio y me imagino que más de uno habrá ido desde el miércoles a los CAC a realizar reposición y habrá quedado como el ternero. :muerto: Tocó cuidar mucho más el celular.
 
La vaina es que esa gente cuanta plata habra perdido con eso del circulo azul/comseguro, cuantos no decian que le habian robado el celu y le cambiaban el IMEI y lo vendian por fuera, por decir una de las mañas. Eso hay que tenerlo en cuenta y dejarse de fanatismos ridiculos, hay que pensar a nivel de empresario y determinar que si eso del circulo no es rentable pues ni modo bye bye. Ahora Esto no quiere decir que no me duela que se acabe ese servicio por los celulares de gama alta que manejo :S
 
NOOOO!!! Comcel cada vez esta peor!!! quien sera el gerente nacional de esa empresa, por que tiene unas ideas gerenciales que lo dejan a uno pasmado!!! , bueno sera seguir de lejos esa "barbarie" ejecutiva que tendrán que soportar los pobres abonados a ese "seguro", que es lo mismo que echarse un ave maría antes de salir para que no le quiten, tumben o se le pierda el móvil que uno tiene...
 
Que lastima tener que seguir usando comcel.
Desafortunadamente casi todos mis contactos son de este operador:muerto:
 
ya toka, es comprar celulares de combate, porque con los celulares que estan saliendo ahora ultimo, las ratas estan bastante alborotadas, yo por mi parte, celulares de maximo 300.000, una lastima porque los ultimos celulares estan bastante atractivos, yo hace no mucho tenia un nokia n82, y no me daban ni ganas de contestar una llamada en la calle ;-)
 
Una garantia?? Y la reposicion por robo??? Yo hize uso de ella 2 veces desafortunadamente y me fue muy bien gracias a Dios
 
Miren los resultados de los ajustes a las tarifas ordenados por Ministerio de Comunicaciones.
tenian que cuadrar caja por alguna parte. Comcel nunca querra perder ni un peso.

Seguro? me da risa es como con esas leguleyadas le roban a la gente la plata.
Le venden a uno una cosa y resultan con otra, que abuso, que tal vendieran seguros de vida!


Conversacion Tipica de la proxima semana en las oficinas de Comcel:


Usuario: Perdone señorita, es que em robaron el telefono y quisiera reponerlo con uno nuevo.
Mire aca traigo el denuncio, fotocpia autenticada de la declaracion extra juicio y como si las moscas fotocopia autentica al 200% del ladron que me asaltò.

Señorita de Comcel: Claro Usuario, tan solo debe pagar 600.000 pesos que vale.

Usuario: no señoria, yo esoty asegurado, cuando me inscribi en este plan, me ofrecieron seguro anti robo y perdida. El seguro dura un año y lo he venido pagando cumplidamente.

Señorita Comcel: Lo lamento el servicio de SEGURO no cubre eso. Solo emergencias domesticas
las cuales nuestros asistentes de Juridica se encargaran de evadir vivazmente.

Usuario: que! pero si yo pague por un seguro anti robo y como es que ahora tengo un seguro para emergencias domesticas?!!!

Señorita comcel: =) <-- sonrie como una idiota, viendole la cara al usuario.

Usuario: Pero etso es el colmo, me voy a quejar!!!




Señorita Comcel: ahi hay un Obsequio de parte de COMCEL: untetero o biberon el cual le garantizo quedara usted usando.




/**************

TIGO de por vida. La Usura de COMCEL no la puede pagar ni una Master Card


/***************

El lado bueno es que ese seguro podria ser usado en caso de hinundacion.
PD: no cubre ni hinundaciones
/**************
 

Archivos adjuntos

  • comcel.jpg
    comcel.jpg
    24.9 KB · Visitas: 98

Los últimos temas