Comcel modifica su seguro para celulares; ahora no cubre robo, daños o pérdidas

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
El operador de telefonía celular informó que desde este mes su servicio de seguros Círculo Azul fue transformado en un plan de asistencia especializada en situaciones de emergencia.De esta forma, solo se podrá utilizar en casos de urgencia en su vehículo o en su hogar, entre otros. El cargo fijo mensual del nuevo servicio será de 3.996,2 pesos (IVA incluido).

A continuación reproducimos la información que el operador publicó en su sitio web y que envió a todos sus clientes por correo.
IMPORTANTE:
Informamos que a partir del 1 de Abril de 2009, Círculo Azul ha sido modificado y solo prestará el servicio de asistencia especializada en situaciones de emergencia. El Cargo Fijo Mensual de este servicio será a partir de esta fecha $3.996,2 Iva incluido y en caso de existir algún valor adicional cancelado por usted por concepto de este servicio para periodos posteriores al 1 de Abril, será ajustado en su factura postpago. Cualquier solicitud de reposición o reparación que usted tenga en trámite radicada en COMCEL antes del 1 de Abril de 2009, será analizada y tramitada de acuerdo con lo establecido en el Reglamento del servicio Círculo Azul, vigente hasta el 31 de Marzo de 2009.
FUENTE: Comcel modifica su seguro para celulares; ahora no cubre robo, daños o pérdidas

A ver quien quiere seguir en COMCEL que ya ni el COMSEGURO que lo hacia atractivo seguirá funcionando. Esto imagino repercutira en el "mercado del usado" elevando los precios de los telefonos.
 
Miren los resultados de los ajustes a las tarifas ordenados por Ministerio de Comunicaciones.
tenian que cuadrar caja por alguna parte. Comcel nunca querra perder ni un peso.

Seguro? me da risa es como con esas leguleyadas le roban a la gente la plata.
Le venden a uno una cosa y resultan con otra, que abuso, que tal vendieran seguros de vida!


Conversacion Tipica de la proxima semana en las oficinas de Comcel:


Usuario: Perdone señorita, es que em robaron el telefono y quisiera reponerlo con uno nuevo.
Mire aca traigo el denuncio, fotocpia autenticada de la declaracion extra juicio y como si las moscas fotocopia autentica al 200% del ladron que me asaltò.

Señorita de Comcel: Claro Usuario, tan solo debe pagar 600.000 pesos que vale.

Usuario: no señoria, yo esoty asegurado, cuando me inscribi en este plan, me ofrecieron seguro anti robo y perdida. El seguro dura un año y lo he venido pagando cumplidamente.

Señorita Comcel: Lo lamento el servicio de SEGURO no cubre eso. Solo emergencias domesticas
las cuales nuestros asistentes de Juridica se encargaran de evadir vivazmente.

Usuario: que! pero si yo pague por un seguro anti robo y como es que ahora tengo un seguro para emergencias domesticas?!!!

Señorita comcel: =) <-- sonrie como una idiota, viendole la cara al usuario.

Usuario: Pero etso es el colmo, me voy a quejar!!!




Señorita Comcel: ahi hay un Obsequio de parte de COMCEL: untetero o biberon el cual le garantizo quedara usted usando.




/**************

TIGO de por vida. La Usura de COMCEL no la puede pagar ni una Master Card


/***************

El lado bueno es que ese seguro podria ser usado en caso de hinundacion.
PD: no cubre ni hinundaciones
/**************


jaja xD sta bueno el cuento...
mientras seguire usandoTigom minutos mas baratos y toda la gente q tngo es tigo ( y mas las hembras q es lo q a uno le interesa jeje xD xD)
y si son bakanos a 29 !!! q calidad
pors eso yo stoy con TIGO jeje:p:p
 
Por cosas como estas es que cada dia odio mas a Comcel por sus politicas absurdas y abusos al usuario
lo trizte es que la gente sigue convencida de que es por la calidad de la señal, jaja pero cual ah? vivo en bucaramanga y aca en mi casa la señal de comcel es horrible, para que digo que horrible si ni siquiera llega la señal, toca salir y caminar 2 cuadras hasta que por fin empieza a agarrar alguito de señal.
que deprimente, que empresa tan abusiva, como es que cambian de un momento a otro las condiciones de un servicio sin previo aviso, que acaso no existe una norma de la CRT que se refiere especificamente a que ningun operador puede modificar las clausulas de un servicio de manera unilateral?
por lo visto comcel hace y sigue haciendo lo que se le viene en gana, la cCRT poco hace, y lo peor la gente se sigue dejando marranear de este operador
 
Pues la gente del común que sufre de esto demostramos lo ignorantes que somos los colombianos no dejamos llevar por una empresa que la verdad no es tan buena y para que les digo el mentiras yo también realice mis reposiciones en comcel y el servicio fue bueno
 
Seguro estaban perdiendo mucha plata, y ademas mucho vivo en sanandro aprovechaba y hacia reposiciones siempre pa cambiarles el imei y revenderlos.
 
cada vez me sorprende mas la capacidad que tiene comcel para atraer mas clientes :s
yo por ahora bn con...... tigo (.......pa q no se escuche gay :p:p)
 
Esto i es la tapa ya con tanta inseguridad q hay

se les acabo el negocio a los q sacaban los
equipos en repo para venderlos
 
rabona debe estar mi mama que venia pagando ese seguro hace un año y en estos dias se le mojo el telefono y quedo jodiendo.. lo iba a botar para sacar uno nuevo pero como que le figuro amañarse con el que tiene... :S
 
Prefiero tener un celular peye, feo y barato y cargarlo sin miedo, asi a los gamines ni les da ganas de robarlo, y esa plata que me ahorro metersela a un pc que sé que esta seguro en mi casa... LOL.
 
por eso yo no soy comcel hace años ,,,,, se les dijo comcel no pierde media y la gente todavia insiste en que en quedarse hay ..... tigo o movi son buenos y no hacen cagadas tan feas como comcel

que ofensa usuarios ... protesten carajoo
 
Ahí tienen los que apoyan a esa empresa incondicionalmente.

Me parece una grosería que le vayan a cambiar un servicio al usuario sin su autorización.

Deberían simplemente cancelar el servicio si ya no les es rentable.

Definitivamente Tigo Rules!!!
 
No creo que el seguro que tenia comcel no fuera tan rentable, es cierto que muchos usuarios se aprovechaban del servicio pero uds se imaginan cuantas reposiciones por seguro nego comcel???? yo fui uno de esos, hace tiempo estuve pagando seguro y una vez se me perdio un siemens c77 fui a comcel y solo salen con un chorro de babas, al final me toco comprar a mi un 3220 por otro lado.
 
Uuuy no me joda! Y ahora que hago? :(

Tengo una duda: habia cumplido mi contrato con comcel, pero en vez de retirarme, cambié mi plan a uno de 350 minutos cerrado.... ahora debo chuparme otro año con comcel o puedo cancelar de una el servicio? Porque ahora si estoy mas convencido de cambiarme de operador :S

Gracias
 
Ahora hasta las reposiciones voluntarias son mas costosas, un W200 para unas líneas de mensajeros de la empresa sale por 250k, al preguntar el porque del alto costo, la respuesta fue: "Señor COMCEL no es fabricante de teléfonos, es operador de telefonía y sólo presta el servicio, los subsidios a equipos se acabaron". Ahora toca comprar los equipos a precio full, supongo que deberian bajar los cargos fijos no? Me parece que hay una parte de ese cargo que era como para el equipo, no es cierto? Voy a verificar en las facturas el lunes.
 
Prefiero tener un celular peye, feo y barato y cargarlo sin miedo, asi a los gamines ni les da ganas de robarlo, y esa plata que me ahorro metersela a un pc que sé que esta seguro en mi casa... LOL.

Cuando veamos es usted vendiendo la ropa suya y quedar empelota pa meterle mas a su PC XD, Molestando ombe pa que no se enoje jejej

No creo que el seguro que tenia comcel no fuera tan rentable, es cierto que muchos usuarios se aprovechaban del servicio pero uds se imaginan cuantas reposiciones por seguro nego comcel???? yo fui uno de esos, hace tiempo estuve pagando seguro y una vez se me perdio un siemens c77 fui a comcel y solo salen con un chorro de babas, al final me toco comprar a mi un 3220 por otro lado.

Acá otro :(, ni siquiera la simcard la entregan sola :enojado:

Uuuy no me joda! Y ahora que hago? :(

Tengo una duda: habia cumplido mi contrato con comcel, pero en vez de retirarme, cambié mi plan a uno de 350 minutos cerrado.... ahora debo chuparme otro año con comcel o puedo cancelar de una el servicio? Porque ahora si estoy mas convencido de cambiarme de operador :S

Gracias

Si solo pidio renovar su plan puede cancelarlo en cualquier momento, pero tok hacer un papeleo laaaargoooo. :S
 

Los últimos temas