Comcel PCS Foro Oficial

nooooooooooo no lo cierres creo que aqui se tocan mas que tdo temas referentes a pcs y pues ola y ahora comcel los tienen pues creo que se deben t ratar en unsolo foro y no como hacen algunos que ponen un post en el foro de ola y lo copian y pegan en el de comcel o al contrario.
 
Everson dijo:
Muchachos no creen que este tema debería discutirse en el foro oficial de Comcel?
La idea es ir avanzando con la información y las experiencias nuevas a cerca de comcel PCS, si tienes un tiempito mira mis primeros mensajes en este foro, en donde están los links
 
mi opinión primero...las diferencias entre uno y otro operador aún no son muy marcadas en cuandto a telefonía, pero pue sluego qx la implementación de telecomunicaciones en sistemas móviles tome auge, los 1900Mhz va a ser de gran utilidad..Comcel ya tiene esta frecuencia, pero no la a querido usar, porqx no a tenido la necesidad..es decir, no hay aún diferencia entre servicios y el de ellos sigue siendo mejor
 
Everson dijo:
Yo no digo cerrar este tema, se puede unir con el oficial de Comcel, que dicen?
Miren mis primeros mensajes y cuéntenme que les parecen mis experiencias y consideren si no merecen un foro propio!!!
 
PERRILLOS2004 dijo:
pues si, el foro es OFICIAL de comcel para que otro todo se puede hablar alla

(mas espacio ocupado para los servidares de laneros)
Poque quiero llevar un seguimiento al avance de comcel 1900 y no tener que buscar en el foro general de comcel al respecto entre 52 páginas y como 1050 mensajes, les solicito me dejen avanzar mi forito!!!! con todo y eso y se ha estado moviendo!!
 
E.T dijo:
dos cosas
1 los equipos tienen 3 tipos de restricciones
a) restriccion de red es la primera y mas basica (la utilizan los operadores aqui en colombia porque como supustramente no trabajaban en la misma banda)
b) restriccion a operadores (no se utiliza aqui pues si entras al menu oculto de un SE por ejemplo este te muestra las restricciones y esa esta abierta)
3) restriccion de sim o algo asi (no se para que sirve) tambien esta abierta.

2)yo se que comcel tiene mas infra estructura y una mejor covertura que ola (o sino no seria usuario 100% de comcel) pero si deben poner unas pocas antenas mas para implemetar 1900 bueno de echo ya lo estan haciendo.
por eso la señal de ola es mala en algunas parte donde tiene la misma cantidad de antenas que comcel pues 1900 tiene mayor caida de señal que la 850

la restriccion de la sim es para que solo se le pueda insertar la sim asignada, el paso a 1900 es bueno despues que comcel tenga en cuenta todos los requerimientos tecnicos para tener una red pcs, lo mejor de comcel es qeu va aprovechar al parecer todos los servicios que puede brindar la tegnologia pcs, bola era hace un año la red de colombia mas cercana a la 3g de celulares ahora es la 2da y muy pronto la ultima ya que movistar me imagino pondra su red pcs.

Lastima que colombia no pueda ganarle a empresas mexicanas y españolas y con la rabia que le tengo a estos dos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sera ke puedo usar Comcel en un T610 en Bogota???

Ke tal esta el PCS estos dias???
 
que chandea, tremenda sorpresa me lleve hoy. prendi mi cel y fui a hacer una llamada por comcel y me dicen que se si intento hacer otra llamada con un telelfono con el cual no fue registrada la chip de comcel se bloqueara el telefono. Toca ir al centro de servicio y llevar la Sim y el telefono con el carnet respectivo para que registren el serial. osea que de ahora en adelante ya no se puede cambiar de chips de un telefono a otro a sino mas. tiene que ir al centro de servicio y registrar el nuevo telefono. asi no aguanta.
 
Oigan pero todavia aqui en cartagena no se ha manifestado lo de comcel pcs...Ayer probe un nokia 6100 que solo funciona en las bandas 900,1800,1900 y le coloque una sim de comcel, y ni cojia señal...Osea aun aca no hay eso:D.
 
Toca estar probando en varios sitios en diferentes ciudades para ver el avance de la red PCS de Comcel, en Bovotá funciona a la perfección en los alrededores al parque de la 93
 
jairoar dijo:
Toca estar probando en varios sitios en diferentes ciudades para ver el avance de la red PCS de Comcel, en Bovotá funciona a la perfección en los alrededores al parque de la 93

Digamos que no a la perfeccion, a veces coge un poquito y ya. La vez pasada probe con mi SE S700i en la 93 y oscilaba entre Emergency calls only y una rayita de Comcel 3gsm. Yo creo que es una celda de prueba
 
Tengamos paciencia, 1900 es 2.4 veces mas complicado de instalar que 850. No crean que el lanzamiento va aser en los 600 y punta munucipios donde comcel tiene presencia. Por ahi en las capitales y cual otro municipio.
 

Los últimos temas