Comcel PCS Foro Oficial

Hoy se me dio por por probar la sim de comcel en mi telefono Samsung D que trabaja en la frecuencia 1900 y me servio! pude hacer llamadas y todo. en Bucaramanga entonces ya sirve la red PCS de Comcel! aveces debil pero ya esta funcionado. estoy probando ahora es el wap!
 
Y comcel todavia no hace anuncio oficial, como siempre espera a tener todo mas o menos al dia para poder hacer la publicidad y ke no lo cojan con los pantalones abajo
 
me pueden explicar algo:

q diferencia hay entre 3GSM y gsm???

y en q va a beneficiar q sea 1900???

como van a desbloquear todo los equipos???

la gente no se aburrira de ir a las tiendas a hacer fila q desbloquear la banda???
 
betin80 dijo:
me pueden explicar algo:

q diferencia hay entre 3GSM y gsm???

y en q va a beneficiar q sea 1900???

como van a desbloquear todo los equipos???

la gente no se aburrira de ir a las tiendas a hacer fila q desbloquear la banda???

La banda en si no se bloquea amigo. Lo que aplican los operadores es una restriccion para el uso de una sim de otra compañia, asi que no tendran que desbloquear su telefono para que funcione con 1900MHZ.
 
hoy le coloque una sim de comcel a mi R225 y no me funciono, me decia sim incorrecta y pailas, no me dejaba........................................................
 
risipio dijo:
hoy le coloque una sim de comcel a mi R225 y no me funciono, me decia sim incorrecta y pailas, no me dejaba........................................................

Primero tienes que desblokear el celular porque sino igual paila :p
 
Aqui en laneros hay varias personas ke lo hacen mas economico ke con los operadores, etra la foro del desblokeo y allá te dan razon
 
Alguien ha probado Comcel PCS en un Movil ke tiene tambien la red 850??

Porke en un ekipo ke tiene 850 (por ejemplo N3220) solo aparece una red de Comcel??'
 
fab1anch0 dijo:
Alguien ha probado Comcel PCS en un Movil ke tiene tambien la red 850??

Porke en un ekipo ke tiene 850 (por ejemplo N3220) solo aparece una red de Comcel??'


Supongo que desde que el móvil tenga libres las bandas y no está bloqueado por ningun operador, estando ubicado en un determinado sitio en donde ya haya cobertura de ésta red debería funcionar...

Me refiero a que la mayoría de los equipos tribanda que maneja comcel son 850, 1800 y 1900 MHz, pero deben tener bloqueada la banda de 1900 MHZ, así que si uno hace el scanneo de red no debería funcionar lo de comcel PCS...
 
hola
como me doy cuenta que mi celular detecta la red de 1900 Mhz?? tengo un n3120. aparece comcel pcs o comcel 3gsm como siempre?? gracias
 
wigisan mi 6020 esta libre y es tribanda y solo detecta 3 redes las mismas que detecta un dual colors entonces no se como sera lo de la red 1900 de comcel pues parece que tiene en mismo nombre
 
las estaciones son 1900 o 850mhz y estan en uso. La red trabajara siempre en sectores 1900 y en tros 850. Con el tiempo todas las grandes y medianas ciudades contaran con la frec 1900 y algunas pequeñas tambien. el reto seguira funcionando en 850, sobre todo las celdas que estan el la zona rural ya que la frec 850 cubre mas y mejor territorio que la 1900.
Lo que hace la frec 1900 es ampliar es espectro y ancho de banda para que puedan instalar mas antenas y poder tener mayor flujo de llamadas de voz y tranf de datos sin que se cope el espectro. las velocidades de datos y la calidad de voz son las mismas en 1900 y 850, no crean en especulaciones.
La red de movistar sera muy parecida a la de comcel en este aspecto. OLa solo puede usar 1900
juanch.
alcatel ing RF
 
En el norte de bogotá funciona muy bien comcel PCS
Ahora se detecta en la banda de 1900 la red 732 123 al parecer es la de Movistar
 
ayer hice una llamada com mi sim de comcel desde un 3395 en usaquén se tardó en captar señal pero se pudo mi 1100 estaba muerto de pila
 

Los últimos temas