Comcel PCS Foro Oficial

Ud's Saben En Q Partes Del Pais Esta Ya La Señal De Prueba De Comcel Pcs (1900) Ayer Estuve En Pereira Y Le Puse Una Sim De Comcel A Un X105 Y No Cojio Nada De Nada Y Eso Pues En El Centro Aca En Armenia No He Probado Pero Si Saben En Q Partes Esta Disponible Pues Nos Cuentan!!!
 
en medellin en todo el viaducto del metro :D vos lo detectas por la calidad de la voz que ya no se entrecorta, es mas nitida y con mas volumen :D
 
Eso de 1900 para comcel que? si a mi telefono (de banda 1900) le coloco la sim de comcel, la normalita me va a funcionar? son sim especiales o que?
a otra cosa el viernes trate de bajar algunas cosas desde mi comcel via wap, y se me comio 10.000 pesistos de la tarjeta prepobre y no bajo nada, llame al 611 (que ultimamnte no me ha servido pa nada) y me dijeron que me contactara con los desarrolladores de la pagina de donde baje las cosas, que el problema es de ellos y adivinen que el que hizo la pagina fui yo y quede mamando, perdi el saldito y ni idea por que?
 
Hoy 21 de junio prueba en santa marta... y pailas no entra 1900 mhz de comcel... seguire esperando...

SALU2
 
Buenos Dias, hoy busque señal con mi Samsung X427 (OLA 1900) y me detecto las tres REDES, Ola, Comcel y 732 123 estoy en el Barrio la Soledad cerca a Chapinero, en Bogota. Como estoy en la oficina no tengo la SIM de comcel para verificar el total funcionamiento.
 
la red 1900 ya funciona pero el problema es que estan utilizando las mismas antenas de 850 asi que el cubriemiento es pesimo en algunos lugares pero hay que esperar y ademas creo que hasta el momento no veo que monten antenas ni nada por el estilo
 
La señal desde la calle 72 hacia el norte estámuy nítida, yo trabajo detrás del CC Granahorrar y no tengo queja alguna sobre la calidad de las llamadas y el servicio EDGE. Las descargas a cualquier hora del día son rapidísimas. Creo que este es el sector de Bogotá donde el PCS de Comcel está funcionando óptimamente.
 
Dejé mi celular de ola en la casa y como mi hermana tambien tiene dos celulares le marqué al de comcel desde mi comcel y la calidad de sonido es muy pero muy superior en comcel ha mejorado cantidades creo que es porque ahora esta fucnionando full PCS estabamos los dos en el norte de bogotá
 
pero como se en un 1100 o en un 720i???

la verdad no entiendo com osaben q ya esta en 1900
es mas, eso de q se escucha mas claro y de mejor señal es como medio tonto (sin animo de ofender) me parece q eso no es una es cusa, estos 2 telefonos estan desde q salio GSM en mi casa y no los libere nunca para OLA x q realmente no le vi la necesidad y sigen funcionando en Comcel, pero la verdad no se si se pueda escuchar mas nitido en mi 720i xq siempre se a escuchado muy pero muy bien...

alguien me dice como se cuando mis equipos funcionan en 1900???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso no se puede saber, el aparato elige la señal mas fuerte disponible entre las opciones que hay.

Entonces, solo vas a poder saber en el momento en que uses un celular monobanda 1900, ahi si vas a estar seguro de que estas en la banda 1900
 
tengo un sony ericsson Z200, y por la zona de cedritos en Bogota ya por fin aparece COMCEL 1900, por que aparecio y el z200 no es 850mhz, probe una sim de comcel , pero la señal no es mas de 2 rayitas es muuyy debil , pero al llamar se escucha mil veces mejor que el comcel 850, pero si uno se mete en un lugar como un garaje o un lugar lejos de una ventana y se cambia a la señal de ola diciendo "solo emergencia" , todavia les falta mucho, el wap funciono bien, no me parecio un gran cambio , tal vez por la debil señal , pero tienen que poner y mover las antenas por que la señal es pesima
 
juandl11 dijo:
tengo un sony ericsson Z200, y por la zona de cedritos en Bogota ya por fin aparece COMCEL 1900, por que aparecio y el z200 no es 850mhz, probe una sim de comcel , pero la señal no es mas de 2 rayitas es muuyy debil , pero al llamar se escucha mil veces mejor que el comcel 850, pero si uno se mete en un lugar como un garaje o un lugar lejos de una ventana y se cambia a la señal de ola diciendo "solo emergencia" , todavia les falta mucho, el wap funciono bien, no me parecio un gran cambio , tal vez por la debil señal , pero tienen que poner y mover las antenas por que la señal es pesima
En cuanto a lo de mover y poner mas antenas no es necesario, lo que sucede es que deben activar la señal de COMCEL en esas antenas que permiten 1900, pues en la actualidad todos los operadores pueden usar las mismas antenas pues ya existe la cobertura total de la ciudad solo toca reprogramar y listo.
 
GUILTY dijo:
que es eso de comcel pcs?
La nueva frecuencia ke le adjudico el mincomunicaciones a Comcel para ke pueda trabajar sobre 1900 al igual que ola.
de ahora en adelante trabajara dualband 1900 en ciudades y 850 en zonas rurales.
=)
 
jeje pcs es solo el nombre de la frecuencia.
si tu movil esta activo en comcel, tiene esa frecuencia y estan en lugar de cobertura el cambia automaticamente a esa frecuencia. no tienes que hacer nada.