Comcel PCS Foro Oficial

uichhhhhh ke groseria de letra tan grande!!!

pues como sabes comcel es super hermetico en sus cosas asi ke es mejor esperar pue al igual ke movistar estan montando sus redes por eso estan tan kietos solo espere el anuncio que saldra igual ke lo del EDGE cuando menos se pensaba.
 
pues un amigo que trabaja en comcel me dijo que estan trabajando todabia en la red, por eso solo esta en prueba, y no la anunciaran hasta que las pruebas con datos termine, pero me dijo que depronto para agosto.................
 
A ver, hago un parentesis sobre la capacidad de dichos asesores, yo apoyo a ola PERO destaco el modo de venta de comcel ya q ha dado solucion economica a muchas personas, sin necesidad de pagar todo lo q cobraba bell o lo q cobra ola, pero pues ellos no tienen la culpa de no tener la informacion como podemos tenerla nosotros, y tambien esta el factor hambre, muchos asesores se quieren hacer una platica extra y eso, ACLARO no estariamos hablando en colombia de quien tiene la mejor asesoria sino quien tiene la menos mala, y ninguno se salva. Respecto a lo de comcel PCS yo creo q eso se demora un toque, yo vivo en pereira y aqui no coge eso, teniendo en cuenta q es una de las 10 ciudades principales, yo percibo que la cosa esta cruda.
 
pereira: nada de comcel pcs, alguien sabe si cloncel olla y vomistar compartieron base de datos de reportes, ahora q vomi es gsm?????
 
Pues le he seguido poniendo la SIM de Comcel a mi Samsung D y es muy debil, mientras que la de Movistar que supuestamente solo reciben equipos de 850 Mhz, me funciona perfectamente en mi Cel...
 
Comcel ya esta instalando PCS en Tunja, el otro dia le coloque la sim a un nokia 3395 y funciona perfectamente, la calidad es muy superior a la de 850MHZ que pareciera que la operadora tuviera gripa o estuviera afonica :)
Saludos
 
Aqui en Popayan el dia de hoy ya esta la señal de comcel al aire en 1900 mhz, aunque la señal de antena es baja, en el telefono que solo trabaja en 900/1800/1900 Mhz, me muestra 3 redes: la de colombia movil (73212), Comcel (comcel 3GSM), Movistar 73210. lo malo aun es que uno llama al telefono y aparece en buzon, de todos modos esperamos que muy pronto este activo el servicio. bienvenido PCS a la ciudad blanca, ahora si todo mundo a andar con 3 SIMS.
 
GIRARDOT E IBAGUE con el z600 nada de comcel gsm pcs comunicacion superior. Mientras si desde hace 1 mes hay pcs movistar debil. LO mas raro es que nokia primero fue contratada por comcel y despues por telefonica y como vamos veo que le estan cojiendo cancha a comcel.
 
SENNHEISER dijo:
Aqui en Popayan el dia de hoy ya esta la señal de comcel al aire en 1900 mhz, aunque la señal de antena es baja, en el telefono que solo trabaja en 900/1800/1900 Mhz, me muestra 3 redes: la de colombia movil (73212), Comcel (comcel 3GSM), Movistar 73210. lo malo aun es que uno llama al telefono y aparece en buzon, de todos modos esperamos que muy pronto este activo el servicio. bienvenido PCS a la ciudad blanca, ahora si todo mundo a andar con 3 SIMS.

Yo ayer probé aquí en Popayán, con una SIM de comcel en mi k700i (que es triband 900/1800/1900 MHz) y me funcionó perfecto, me dió mejor señal que la que tengo con OLA, la calidad de llamada muy buena, y casi siempre con todas las barritas de señal, tenía cobertura en lugares en los que normalmente con OLA no tengo:p ...

Y a mi no me pasó eso que dices SENNHEISER, yo marqué desde otro teléfono y me timbró normalmente..

Falta probar en otros sectores de la ciudad a ver qué tal la señal, pero de momento no me quejo...
 
hey deja pues esa letrota ome!! eso se ve feo!!! :p

por otro lado aqui en medellin esta como muy regular mi dual funciona a las mil maravillas pero con poca señal.. voy a preguntarle a un conocido que tengo en comcel haber para cuando...
 
No creo que hagan ningun lanzamiento......que diferencia habria con la 850 y que tendrian que lanzar si es casi lo mismo?......las tarjetas tr-x que tienen que cambiar en todas la antenas para que funcionen en las dos frecuencias las van cambiando segun la necesidad de saturación de espectro que tengan, así que eso se demorara por lo menos un año más..... para que cambiar por cambiar algo que le costo un cojonal de plata y funciona igual, por esto es que es tan lento el despliege que comensaron a hacer desde diciembre.......La pagina de comcel habla de el funcionamiento de esta frecuencia desde enero.....si estan esperando a que un cel 1900 le funcione en toda colombia se vana quedar esperando un buen rato
 
gowireless dijo:
No creo que hagan ningun lanzamiento......que diferencia habria con la 850 y que tendrian que lanzar si es casi lo mismo?......las tarjetas tr-x que tienen que cambiar en todas la antenas para que funcionen en las dos frecuencias las van cambiando segun la necesidad de saturación de espectro que tengan, así que eso se demorara por lo menos un año más..... para que cambiar por cambiar algo que le costo un cojonal de plata y funciona igual, por esto es que es tan lento el despliege que comensaron a hacer desde diciembre.......La pagina de comcel habla de el funcionamiento de esta frecuencia desde enero.....si estan esperando a que un cel 1900 le funcione en toda colombia se vana quedar esperando un buen rato

Pues yo creo qie si estan trabajando por que por lo menos aqui en Cali en este momento hay un poco mas de cobertura, la senhal ya se coge en lugares donde no habia hace 1 mes... pero de todos modos la senhal aun es debil (pero se puede llamar) y solo en algunos sitios entran todas las barras.

Puede que el comienzo si haya sido lento pero con la entrada de Movistar GSM Comcel sabe que ahora si tiene que meterle la chancleta por que seria el unico operador sin red 1900 mhz, ademas Ola y Movistar van a empezar a traer celulares 900/1800/1900 mhz, me conto un man que trbaja en Movistar que en unos 3 meses +/- traeran la serie "K" de Sony Ericsson y algunos Motorola y Nokia tambien gama alta que no tienen la banda 850 mhz, a precios muy buenos... entonces como harian los que les compren celulares a Ola y Movistar, o sus usuarios que se quieran pasar a Comcel??

No hay que ser muy inteligente pa' saber que Comcel tiene que apurarse con su red 1900 o sino se lo come la competencia...........
 
esos manes de comcel no son ningunos bobos, por algo tienen las campañas publicitarias mas agresivas del mercado, yo creo que estan muy callados, no he visto ninguna promocion nueva ni nada por el estilo...eso esta raro, en cualquier momento salen con algo innovador...
 
Pues yo creo que Comcel esta esperando precisamente que su re 1900 este lista pa' empezar aresponderle a Movistar...
 

Los últimos temas